Capitulo 8

25 1 7
                                    

Los rayos del sol inundaron aquel cuarto tan oscuro con la esperanza de despertar a la persona que estuviera durmiendo... en este caso, nadie.

Se podría decir que yo desperté aquella esfera radiante interrumpe sueños de belleza. No dormí en toda la noche por lo que sucedió... creo que estaba drogada, ósea ¡No pensé!

Yo ¿novia de Dylan? ¿Sera una pesadilla? Digo, no es que no me agrade, sé que dicen que los polos opuestos se atraen pero no los polos tan opuestos, no concordamos en nada, él es abierto y social y yo en cambio me dicen un hola y quiero ahocar a esa persona. ¿Ven? Somos polos opuestos, pero qué más da, ahora soy su novia

¿Cómo reaccionaran mis amigas? A Scarlett no le agrada Dylan, ni se diga Amy y más Hizaro, esas tres eran las razones de mi triste e ingrata soltería, cada vez que se me acercaba un chico ellas le negaban, según que nadie era bueno o mejor dicho "paciente" para aguantar mi conducta ¿tan maldita soy?

Decidí vestirme ¡era sábado de compras! Que se note mi sarcasmo por favor, si mi mamá y mi prima Annie van a comprar "solamente" la leche... regresan con toda la tienda en ciento cincuenta bolsas...

No tengo de otra que ir con ellas, además al parecer en el último momento le avisaron a Annie que su excursión será en la tarde. ¿Yo que culpa tengo? Me hacen desperdiciar mis tardes para ir a un aburrido "centro comercial" donde hay varias viejas chismosas que te ven de pies a cabezas y te llaman para presentarte a su hijo que apenas está entrando a la pubertad... ¿Qué les pasa?

______

Mi madre buscaba un lugar para aparcar el Ford Maverik, aun no entiendo como es que vienen demasiadas personas aquí, digo, solo son como siete puestos y cuatro de ellos son de comida, mi paraíso.

-Mamá, lo único que ocupa Annie es una insignificante linterna- dije sin ánimos

-Jeanna... y sin esa linterna ¿la ataca un oso? ¿Se pierde en el campamento? ¿Se la llevan y no puede defenderse? Porque también sirve para defenderse

-¿La linterna sirve como arma de defensa? Wow mamá, y yo creía que el creador de esa cosa solo quería algo para alumbrar en la noche- Lo dije con "asombro" pero ella noto mi sarcasmo y me dio una mirada de 'te callas o te callo' – Solo digo tampoco es para que te enojes-

- ¡Aquí!- Annie gritó haciendo que mi madre frenara de golpe y me estrellara contra el vidrio

-Hija de la...- Mi madre me dio un golpe en la cabeza mientras Annie se reía de mis desgracias. Así es... esta es mi "hermosa" familia damas y caballeros.

Mi mamá estaciono la antigüedad y caminamos hacia los puestos, había varias señoras grandes mirándonos y varias de ellas saludaban a mi madre y a Annie ¿a mí? Pff, si mi madre no estuviera ahí me sacarían de allí lanzándome con todas sus frutas y verduras, eso sí es comida exprés en mi opinión.

-Jeanna ¿puedes ir por unas cuantas manzanas por favor?- Muchos dirían que mi madre es un pan de Dios, no se dejen engañar, ella siempre ha sido dura y más con lo sucedido de mi padre.

Caminé con pereza al puesto donde se encontraba la única señora que me quería, bueno...la que me presento a su hijo de trece años y me dice nuera. Quién lo diría

En estos momentos estoy enfrente del pequeño puesto, el aroma a fruta de varios días inunda mi nariz logrando que haga una mueca de asco, pero tenía que disimular para no "ofender" a la señora.

Ella termina de atender al señor que todos los días le pide una sola manzana y ni siquiera se la come, solo lo hace para poder conseguir su número. Aunque ya estén algo grandes todavía pueden divertirse.

ANGELS LOS 7 PECADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora