¿Recuerdan cuando dije que tal vez podría hacer trampa? Pues al parecer este tipo no es nada tonto ya que acordó una 'simples' reglas. La primera era no salirse del cine, esa esta fácil ya que no sé cómo hacerlo y al parecer el muy bruto modifico todo, cuando digo todo es todo, ya había venido a este cine antes y solo hay cinco salas pero ahora hay como veinte ¿Cómo lo hizo? Quien sabe, parece un laberinto, en estos momentos me hubiera gustado tener mi celular a la mano y reproducir la canción de Tag you're it de Melanie Martínez, ya saben...por este momento tan 'divertido'. La segunda, tengo solo un cuarto de hora para poder salvarme, si no me encuentra gano y si no...pues ya valí. Y la tercera y última es... que el cazador no puede ser cazado. Ósea él puede atacarme con todo lo que tiene, y yo solo huyo como una pequeña rata escapando de un gato. ¿Eso no es injusto?
-Bien angelito, ¿ya repasaste las reglas?-
-Sí, y no me digas angelito- Digo enojada, él quiere matarme pero tiene tiempo de hacerme halagos, que lindo.-Estas listo...
-Si
-Para perder inútil- solté una carcajada ¿todavía hay personas que caen en esa trampa?, pero el solo me miro (creo yo) mal, si no fuera por esa capucha negra lo pudiera contemplar mejor. Se escuchó una sirena tipo The Purge, cuando dan la señal de que empiece la masacre (o cuando termina).
-Muy bien angelito, empieza el juego....y espero...-
-¿Qué gane?
-No, espero que pierdas porque sacaré provecho de eso- Lo que me faltaba, otro pervertido, no puedo atraer un chico famoso y millonario pero si muchos pervertidos. Genial.
-Oye, solo espero que cumplas las reglas que...- Me voltee para verlo pero mi sorpresa fue de que ya no estaba, se había esfumado...junto con mis comentarios, solo espero que el cumpla las reglas. Alcé mi mirada y vi que en la pared había una cuenta regresiva, aquello números de rojo se me hacía que iban tan despacio pero así era el tiempo. Bien Jeanna, hora de moverse.
Seguí caminado creo que por varios minutos, en línea recta ¿Cómo rayos voy esconderme? ¡Solo hay un maldito pasillo con puertas! Si entro a una sala es probable de que el también entre y me encuentre... ¡Pero que divertido juego! Espero que noten mi sarcasmo. Decidí por fin entrar en una sala.
-¡Pero que!- rápidamente tape mi boca con mis manos, solo espero que el grito no me haya delatado. Entré a la 'sala' solo para que me llevara a otro pasillo. Vaya, este es el juego más raro que he jugado hasta ahora. -¿Pero qué te tomaste ser misterioso?- No me importo que me escuchara, solo quería que supiera lo que pienso y si me encontrara y me matara, moriría feliz por que dije lo que quería decirle. No me moleste en cerrar la puerta ya que se cerró sola. Gracias.
Seguí caminando y volví a ver la cuenta regresiva, quiero pensar de que es otra, porque si es la misma juro que voy tras él y lo golpeare hasta dejarlo estéril. Ja, si es que tiene...
La sirena volvió a sonar, mire de nuevo el reloj y solté un suspiro de alivio cuando vi que solo faltaban ¡cinco minutos!, vaya, el tiempo se va volando en comentarios y en el sarcasmo. Pero mi momento de felicidad fue interrumpido cuando escucho una risita, hizo eco en todo el pasillo dándome escalofríos no sabía de donde venía exactamente, mire hacia los lados, arriba y abajo pero nada y cada vez se hacía más fuerte... y cerca, eso ya no me estaba gustando, observe que el reloj ya no estaba, más bien los números ya no estaban ya que fue sustituido por unas letras color sangre decía Dead , y sentía una enorme ventisca, me di la vuelta y a unos metros se encontraba el con una sonrisa en sus labios, movía su boca pronunciando Game Over. No dude ningún segundo más y empecé a correr, adonde, no lose, solo quería estar lo más lejos posible de ese monstruo, algo me dice que no obedecerá las reglas que acordamos. Me metí a una sala, tonto de mi parte ya que pensé que en realidad entraría a un pasillo pero resulto que esta vez no fue así, pero cerca de ahí había otra puerta y corrí directamente hacia ella sin detenerme ya que un simple error y todo acabaría aquí y ahora. Los pasos de él se hacían más pesados cada vez y casi lo sentía pisar mis talones, pero que rápido es. Tanta adrenalina logro llevarme a una puerta entreabierta y de ella expedía una luz muy cegadora, estaba a varios metros de distancia pero podía llegar a ella si no tuviera a un loco asesino pisándome los talones.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS LOS 7 PECADOS
ParanormalNunca pensé que mi vida se volvería tan interesante... como ahora. Jeanna Orwell es como cualquier chica Tiene amigos Una perfecta familia Se podría decir que su vida era "normal" Hasta que llego el, quien hará lo posible de que recuerde...