Caminamos al estacionamiento de la escuela dirigidas por Christopher, quien jugaba girando sus llaves en su dedo índice y en algunas ocasiones miraba hacia atrás para 'vernos' y con eso me refiero a que su mirada de playboy se dirigía especialmente hacia donde yo me encontraba, y eso era realmente molesto, pero si fuera como las otras chicas (Amy) me arrojaría a sus brazos y lo besaría por cada mirada que me hubiera dado, con tan solo pensarlo me dio escalofríos y nauseas con eso de darle un solo beso, lo mire fijamente cuando quitó el seguro de su Explorer rojo, llegué de mala gana a aquel coche y Chris se recargó al estilo chico rudo.
-Vaya, playboy y con un gran carro en mi opinión – Le comenté con una pequeña cantidad de asombro- En mi familia apenas tenemos un Ford Maverick, que mi hermano debería de conducirlo directo a un museo-
-Pero si ese carro es bueno Jeanna- dijo Hizaro dándome un pequeño empujón con su brazo, pero ni eso logró que yo quitara mi mirada de Christopher.
-Con cuerdo con la chica francesa, y Jeanna, veo que te sigue gustando hacer concursos de miradas – No pude ocultar mi vergüenza a tal comentario y clavé mi mirada directo al suelo.
-Se llama Hizaro y me gustaría ir caminado al cine si sigues así- Lo señale y le di una mirada de amenaza – Te lo advierto- Pero no logré asustarlo ni siquiera intimidarlo, lo único que gane fue otra sonrisa coqueta de él.
-Ignora a Jeanna, ella siempre ha sido así de amenazante...'por eso esta soltera y ningún chico se le declara con miedo a que ella lo reciba con un puñetazo en la cara- Estaba vez hablo Scarlett, volviendo a exhibir mi relación con los chicos, obviamente ningún chico se me declara porque dicen que soy rara solo que ella le pone más dramatismo al asunto.
-Vamos a seguir hablando de Jeanna y sus problemas de soltería o vamos a ver la película- Exclamó Hizaro- Y todavía me debes unos buenos dólares por lo de mi vestido- Me miró como una mamá que regaña a su hijo por hacer una maldad.
-Pero ya se secó-
-Ya vámonos o si no perderán el privilegio de que yo compre las palomitas- Dijo Amy, con solo escuchar eso, abrí la puerta de la Explorer y me metí en el carro y me senté como una niña buena esperando su premio , mis amigas y Chris me dieron una mirada de ' ¿y eso?'.
-Son palomitas gratis- Di una pequeña risita mientras los otros se metían al coche de Williams y él se ponía de piloto y Amy de copiloto (Hizaro a mi derecha y Scarlett a mi izquierda) mientras yo sacaba mi celular para mandar un mensaje a mi hermano de que llegaría tarde a casa y que despidiera a Annie por mí, lo haría yo misma pero solo tenía saldo suficiente para un mensaje y Annie no tiene celular y eso que se va de viaje pero era de esos viajes de estar en contacto con la naturaleza y no debes llevar ningún aparato electrónico, solo una radio. Genial.
Durante el camino no cruce palabra con nadie, pero estaba atenta a lo que ocurría a mi alrededor así que podía escuchar los chillidos de la emoción de Hizaro y las quejas de Amy con Scarlett sobre algo de una propuesta que se hizo en su salón y que a ella no le gustaba para nada. Pero sentía una extraña sensación, como cuando sientes que alguien te esta observando pero por incomodidad no quieres voltear a ver quién es, pero en este caso yo sabía perfectamente quien era la persona que me estaba observando desde que inició este viaje, para confirmar mi sospecha mire de reojo al retrovisor interno de la Explorer de Christopher y si, era el quien me miraba en muchas ocasiones por el retrovisor, y me dieron ganas de romper la cosa con la que me acosaba y arrojarlo por la ventana.
-¿Te gusta lo que ves?- le pregunte sin ninguna gentileza. Escuchaba su 'mmm', ese ruidito que hacen cuando piensas en algo para contestar y para enfadar a la persona que te pregunto.
ESTÁS LEYENDO
ANGELS LOS 7 PECADOS
ParanormalNunca pensé que mi vida se volvería tan interesante... como ahora. Jeanna Orwell es como cualquier chica Tiene amigos Una perfecta familia Se podría decir que su vida era "normal" Hasta que llego el, quien hará lo posible de que recuerde...