Watching girls go passing by (Mirar las chicas que van de paso)
It ain't the latest thing (No es la última cosa)
I'm just standing in a doorway (Solo estoy parado en la puerta)
I'm just trying to make some sense (Tratando de darle algún sentido)Otro viernes, otra noche de música, junto con mi banda tocamos cada viernes en el bar Rock &Roll, un famoso lugar conocido por su música en vivo. Vivo de la música, es lo que mejor se hacer, moverme por el escenario, cantar, tocar mi guitarra, simplemente mi vida entera.
Como cualquier viernes, durante los últimos cinco años, me encontraba sobre el escenario del bar, cantando y tratando de verme lo más increíble posible. Además buscaba una nueva conquista a quien llevar a mi departamento, o solo al baño, depende de la calidad de mi presa.
Vi como un hombre entraba por la puerta, se veía joven e inocente, claramente no encajaba aquí, su ropa se veía cara, traía unos pantalones de tela, una camisa y un chaleco sobre esta. Tenía dulces facciones, un chico muy lindo sin duda. Mi nueva presa.
Out of these girls go passing by (Más allá de las chicas que pasan)
The tales they tell of men (De las historias que cuentan de los hombres)
I'm not waiting on a lady (No estoy esperando a una dama)
I'm just waiting on a friend (Solo estoy esperando un(a) amigo(a))El hermoso chico se movió entre la gente, hasta quedar lejos. Me miro directamente y no aparto los ojos de mí en ningún momento, ni yo los aparte de él. No se ve la clase de personas con las cual solo te acuestas una vez y luego desapareces, se ve de la clase a la cual le entregas hasta tu alma, pero no puedo ofrecerle algo así.
Aparto su vista de mí cuando Niall, el hijo del dueño del bar, se acercó a él, me miro una última vez y sonrió, para después hablar con Niall.
A smile relieves a heart that grieves (Una sonrisa revive a un corazón afligido)
Remember what I said (Recuerda lo que digo)
I'm not waiting on a lady (No estoy esperando una dama)
I'm just waiting on a friend (Solo estoy esperando un(a) amigo(a))
I'm just waiting on a friend (Solo estoy esperando un(a) amigo(a))Los vi discutir, lo note por el ceño fruncido del hermoso chico, después de un rato vi a Niall salir del bar, por lo que el chico volvió a posar sus ojos en mí.
Don't need a whore (No necesito una puta)
I don't need no booze (No necesito ninguna bebida)
Don't need a virgin priest (No necesito una virgen predicadora)
But I need someone I can cry to (Pero necesito alguien con quien pueda llorar)
I need someone to protect (Necesito alguien que proteger)
Making love and breaking hearts (Hacer el amor y romper corazones)
It is a game for youth (Es un juego para jóvenes)
But I'm not waiting on a lady (Pero no estoy esperando una dama)
I'm just waiting on a friend (Solo estoy esperando un(a) amigo(a))Cuando termine de cantar me despedí y baje del escenario lo más rápido que pude, para tratar de acercarme a él, pero Niall se me adelanto. Volvieron a discutir, no quería esperar, así que me acerque de todas formas. Pase mi brazo alrededor de la cintura del chico.
- No me lo vas a presentar Niall- Niall soltó un suspiro molesto.
- Él es Louis- Apreté mi agarre en la cintura de Louis.
- Hola Louis, soy Harry.
- Hola- Louis se sonrojo. Lo acerque aún más a mi cuerpo, si es que eso era posible.
- Ahora que se presentaron, Louis debe irse a casa- Niall nos interrumpió.
- Oh vamos, no seas aguafiestas, la noche es joven ¿no crees Louis?- Él solo asintió con su cabeza- Claramente él no quiere irse.
ESTÁS LEYENDO
Rock & Roll (Larry Stylinson)
FanfictionRock & Roll, el famoso bar donde han nacido muchas estrellas y muchas parejas. Harry, el cantante principal de una de las bandas que tocan ahí, se enamora del bello joven que entra al bar una noche. (Incluye música de The Rolling Stones en la may...