12

125 14 2
                                    

Me desperté por culpa de la luz que entraba por mi ventana, pude ver que Louis me miraba, al darse cuenta de que estaba despierto se sonrojo. Lleve mi mano a su cara y le di una suave caricia.

- Buenos días amor- Hablo Louis, era la primera vez que me decía así.

- Buenos días, dime amor de nuevo.

- Amor- Me dio un suave beso- Preparare desayuno.

- Podemos salir a comer algo- Vi como sus ojos brillaban.

- Tengo una mejor idea, olvida el desayuno, ven a mi casa a almorzar ¿sí?, tengamos una cita.

- Claro, una cita suena bien.

- Bien, me iré ahora- Lo vi vestirse muy rápido y salir corriendo de la habitación, para luego escuchar un portazo.

Louis era como un niño cuando se emocionaba, era una de esas cosas que me encantaba de él, le brillaban los ojos, hacia todo más acelerado y saltaba por todos lados hasta que conseguía lo que quería.

Eran las diez de la mañana, dormiría un poco más y luego tomaría un taxi hasta las casa de Louis. Aproximadamente a las una de la tarde me encontraba fuera de su casa, cuando Louis abrió la puerta un delicioso olor a comida inundo mi nariz.

- Rápido Harry- Me empujo hasta la mesa de su living, en ella habían dos platos servidos, dos copas y unas flores en el centro- Prepare fideos con jamón, crema y un poco de queso parmesano, no es muy elaborado, pero es lo mejor que pude hacer con tan poco tiempo.

- Suena delicioso.

- Te serviré un poco de vino, ¿te gusta el blanco?

- Si, gracias.

Fue el almuerzo más romántico que tuve en toda mi vida, Louis se había preocupado de que fuera perfecto, preparo un brownie como postre y le agrego un poco de helado, comimos tomados de la mano, lo cual lo hizo algo difícil, pero no quería soltarlo.

Después de comer salimos a caminar, Louis me iba a mostrar el lugar donde vivía, me recordaba un poco a mi granja, ya que las casas estaban bastante alejadas la una de la otra y había muchos árboles, flores y pasto, aunque no habían animales.

Llegamos a un enorme parque, donde había juegos y algunos locales de comida. Era muy hermosos, pero había muy poca gente, lo cual me sorprendía, no había ningún niño jugando.

- Está un poco vacío ¿no crees?- Le pregunte a Louis cuando nos acostamos sobre el pasto- Pensé que habrían más niños jugando.

- Los niños de por aquí no suelen venir mucho al parque, prefieren quedarse en sus casas jugando con sus aparatos electrónicos.

- ¿Cómo sabes eso?

- Yo era así, a pesar de que había un enorme parque cerca, yo prefería jugar con mis videojuegos.

- ¿No te gustaba salir con otros niños a jugar?

- Me gustaba salir a jugar solo cuando el señor Horan traía a Niall, jugar con los otros niños solo era discutir quien tenía los mejores juguetes y por ello quien era el que tenía más dinero.

- No suena muy divertido.

- No lo era- Su mirada se veía triste.

- Ahora me tienes a mí- Tome su mano- Siempre que quieras salir a jugar puedes llamarme.

- Idiota- Soltó una risita- ¿Te queda conmigo hoy?

- Por supuesto.

- Mira esa nube- Apunto hacia el cielo- Parece un pez.

- Mira esa otra nube- Apunte a ningún lado en particular- Parece una nube.

- No te burles de mí- Me dijo haciendo un puchero, el cual bese.

- Lo siento- Intensifique el beso- Es solo que me gustan tus pucheros.

Estuvimos toda la tarde en el parque, comimos en uno de los puestos y jugamos en los columpios, pero tuvimos que volver a su casa porque empezaron a caer gotitas de agua, las cuales anunciaban una lluvia mucho más fuerte.

Llegamos un poco mojados, por lo que tuvimos que tomar un baño para no enfermarnos, sorprendentemente Louis me pidió que lo hiciéramos juntos, era la segunda vez que lo veía desnudo, pero la primera sin que él estuviera bajo los efectos del alcohol, por lo que era algo muy importante y un enorme avance en nuestra relación.

Era la escena más sensual que había visto, su pequeño cuerpo desnudo completamente mojado y ligeramente enjabonado, además fui yo quien cubrió su cuerpo con jabón, por lo que mi pene estaba completamente duro, lo cual él noto. Louis se veía completamente avergonzado, su cara estaba roja hasta las orejas, me pidió que me hiciera cargo que mi erección mientras él iba por unas toallas y algo de ropa para los dos.

Después de secarnos y vestirnos, nos acostamos en su cama. Veríamos una película antes de dormir.

- ¿Cuál es tu tipo de película favorita?- Le pregunte.

- Vas a creer que soy un cursi, pero las de romance.

- ¿Tienes alguna favorita?

- No realmente- Me miro y acaricio mi mejilla- Cuando era más joven veía muchas películas románticas y siempre pensaba que cuando fuera más grande y encontrara a la persona ideal, recrearía las escenas más románticas de las películas- Eso me dio una gran idea.

- Ven- Tome su mano y lo lleve hasta la puerta de la casa.

- ¿Qué haces Harry? No podemos salir, está lloviendo muy fuerte- Abrí la puerta y salí- ¡Harry!- Su voz no se escuchaba muy bien por culpa de la lluvia.

- Ven conmigo- Le grite.

- Pero acabo de secarme.

- Solo ven aquí- Salió de la casa hasta quedar bajo la lluvia.

- ¿Feliz? Estoy empapado ¿podemos entrar ahora?

- No.

- ¿No? ¿Qué es lo que quieres Harry?

- La lluvia es muy romántica ¿no crees?- Me miro como si estuviera loco- ¿No crees que un beso bajo la lluvia sería muy romántico? Es algo que solo pasa en películas románticas- Louis corrió hasta donde estaba y salto enrollando sus piernas en mi cadera, nos besamos apasionadamente.

- Estas loco- Siguió besándome, nos besamos por minutos, sin importarnos que probablemente nos enfermaríamos por mojarnos de esta manera.

Entramos completamente empapados, tuvimos que ducharnos de nuevo, pero todo eso valió la pena, porque al final del día, cuando nos fuimos a dormir, Louis tenía una gran sonrisa en el rostro, que no desapareció ni cuando se quedó dormido.

Rock & Roll (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora