La mañana había llegado, un sol brillante adornaba este sábado, decidí que como un buen novio debía llevar a Louis a una cita, por lo que me encontraba pedaleando en mi bicicleta hasta su casa.
Cuando llegue a su casa, deje mi bicicleta amarrada y entre. Toque la puerta, Louis me abrió.
- Hola noviecito.
- ¿Harry que haces aquí?- Su cara demostraba que acababa de levantarse.
- Te llevare a una cita.
- ¿Una cita?
- Si, ve a cambiarte el pijama.
- ¿A dónde iremos?
- Es una sorpresa.
- Si no me dices no sabré que ponerme.
- Ponte algo cómodo.
- ¿Cómodo como para hacer ejercicio o como para ver películas acostado?
- Vamos- Tome su mano y caminamos hasta su habitación. Abrí su armario y saque unos pantalones negros y una camisa holgada- Toma, ponte esto.
Tomo la ropa y se fue hasta su baño. Acepto que esperaba que se cambiara frente a mí y que desee verlo sin ropa, pero lamentablemente tengo que esperar para que eso suceda. Se demoró bastante en vestirse, pero finalmente salió, aunque no con una cara de felicidad.
- ¿Crees que estoy bien vestido? ¿No vas a llevarme a nada elegante?
- Lou cariño, claro que te llevare a un lugar elegante y además iremos en bicicleta, nada más elegante- Le dije con sarcasmo.
- No era necesario el sarcasmo ¿Dónde iremos?
- Te dije que era sorpresa.
- Espero que tu sorpresa incluya el desayuno, porque no puede comer nada por tu culpa- Solo reí en respuesta.
Salimos de su casa, él se subió en mi bicicleta con recelo, se sentó detrás de mí sobre el asiento, mientras que yo iba pedaleando parado.
Fuimos hasta el barrio más antiguo de la ciudad, lo lleve a recorrer el lugar, Louis estaba encantado, me comentaba que nunca había estado en un lugar como este, ya que su familia siempre iba a los lugares más elegante posible, por lo que solo tenía ropa elegante y había comprado ropa nueva cuando me conoció.
Desayunamos en un carro de comida, una señora bastante anciana vendía sándwiches, Louis quedo fascinado con ellos, por lo que compro cuatro extra para más tarde. Louis compraba cada cosa que le pareciera interesante o hermosa, me parecía muy divertida su actitud, aunque cargar una pesada bolsa no lo era.
Louis caminaba por el borde de la acera, tratando de equilibrarse con una mano, mientras que la otra se mantenía entrelazada a la mía.
- Esto ha sido muy divertido Harry- Rodeo mi cuello con sus brazos y se paró sobre la punta de sus pies- Gracias- Y me beso.
- De nada bebe- Le respondí cuando dejamos de besarnos. Trate de besarlo otra vez, pero algo lo distrajo.
- ¿Qué es eso Harry?- Mire hacia donde apuntaba.
- Algodón de azúcar.
- ¿Algodón? Pero ese niño lo está comiendo.
- Se come Lou.
- Quiero uno- Camino hasta el señor que lo vendía y le compro uno.
Cuando llevo el primer bocado a su boca su cara cambio de una de extrañeza a una de asombro. Termino comiendo tres algodones de azúcar. Creo que después de eso estaba aún más hiperactivo, brincaba por todos lados, pero eso termino como algo positivo para mí, ya que me besaba cada vez que podía.
Terminamos nuestra cita con un Louis completamente agotado, por lo que fue imposible volver a subirlo a mi bicicleta, así que tomamos un taxi hasta su casa. Mientras bajaba mi bicicleta de la parte de atrás del taxi, Louis entro a su casa.
Me invito a quedarme, a lo que claramente acepte. Estábamos acostados en su cama, bajo las sabanas, ambos en solo ropa interior, abrazados, con nuestras piernas cruzadas.
- Me gusta tenerte cerca- Louis hablo.
- A mí también me gusta mucho.
- Puedes venir siempre que quieras, si no estoy despierto, solo entra, la ventana de mi habitación siempre está abierta.
- Eso es algo peligroso ¿no lo crees?
- Nadie lo sabe, solo tú y yo.
- Tú también puedes ir siempre que quieras a mi departamento, aunque aún no lo conoces, pero cuando sepas donde esta te daré una llave.
- ¿Enserio me darás una llave?
- Claro, quiero una relación seria contigo Lou- Me dio un corto beso.
- ¿Dónde dejaste tu bicicleta?
- En el jardín.
- ¿Solo te transportas en tu bicicleta?
- Si, ha sido así por los últimos años.
- ¿Antes tenías otro transporte?
- Cuando llegue a la ciudad tenía una motocicleta, me gustaba mucho, parecía todo un chico malo, pero tuve que venderla.
- ¿Por qué?
- Necesitaba dinero.
- No sabía que no eras de aquí, cuéntame de dónde eres, como llegaste y porque vendiste tu moto.
- Estas muy curioso hoy bonito- Deje un beso en su nariz- Provengo de una humilde granja, bastante lejos de aquí, mis padres aún viven ahí. Llegue a los dieciocho años, con el sueño de ser músico. Al comienzo creí que todo sería fácil, solo era un niño tonto, gaste mis ahorros en arrendar un lujoso departamento y aunque no tenía trabajo me las arreglaba para beber y festejar casi todo los días, en una de esas tantas fiestas conocí a mis amigos, estaban buscando un vocalista para su banda, por lo que hice una audición y me aceptaron. No conseguimos muchos trabajos, hasta dos años después, cuando el papá de Niall nos aceptó en su bar y las cosas empezaron a ir mejor para mí, pero como dije solo era un niño tonto, por lo que seguí gastando mi dinero en estupideces, hasta que ya no tenía dinero suficiente para seguir pagando el departamento, por lo que me corrieron. Dormí un día en la calle junto a mi moto y fue el suficiente tiempo como para darme cuenta que solo era un tonto, al día siguiente logre vender mi moto, fue algo fácil, ya que era una moto increíble, con el dinero que conseguí pague el primer mes de arriendo de mi actual departamento, no es tan lujoso, pero es perfecto a su manera. Conseguí un trabajo extra, como mesero, donde trabajo de domingo a jueves y así es como me puedo mantener, además de que volví a ahorrar. No he dejado de ser un tonto, pero al menos ahora lo soy un poco menos.
-Mi granjero rockero tonto- Acaricio mi pelo suavemente- ¿Te gusta tu vida como está ahora?
- Me gusta mucho, cumplí mi sueño, nunca espere ser súper famoso, solo quería poder divertirme con lo que más me gusta.
- Eso es fantástico- Seguía acariciando mi cabeza.
- Además ahora tengo un novio hermoso, lo cual hace aún mejor mi vida- Dejo un beso en mis labios, para luego poner su cabeza en mi pecho y tratar de dormir.
- Buenas noches Harry.
- Buenas noches amor.
ESTÁS LEYENDO
Rock & Roll (Larry Stylinson)
FanfictionRock & Roll, el famoso bar donde han nacido muchas estrellas y muchas parejas. Harry, el cantante principal de una de las bandas que tocan ahí, se enamora del bello joven que entra al bar una noche. (Incluye música de The Rolling Stones en la may...