Cuando desperté Louis no estaba a mi lado, la cama estaba fría, por lo que supuse que se había levantado hace bastante, mire la hora en el despertador que estaba en su mesita de noche, pero me llamo la atención el fajo de billetes que había ahí. Me levante y salí de la habitación, la casa estaba en completo silencio, trate de no hacer mucho ruido mientras buscaba a Louis, él se encontraba en la cocina, bebía una taza de té.
- Al fin te levantas, te prepare desayuno- Me dijo, apuntando hacia la comida en la mesa.
- Gracias Lou- Camine hasta donde estaba sentado, deje un beso en sus labios y acaricie su mejilla- ¿Podemos hablar de esto?- Le dije tocando el moretón en su cara.
- Solo desayuna Harry.
Comí en silencio, mientras que Louis me miraba. Cada vez que trataba de decirle algo, me respondía lo mismo, solo desayuna Harry.
Louis se había ido a su habitación antes de que terminara de comer, por lo que cuando termine fui con él. Estaba sentado en el borde de su cama. Ni siquiera me miro cuando entre.
-¿Sabes que es una conversación que no puedes evitar?- Le dije.
- ¿Sabes que de todas formas la evitare?- Me respondió.
- ¿Por qué?
- Porque no hay nada que decir.
- Alguien te está golpeando Louis, no me puedes pedir que haga como si nada estuviera pasando.
- Nadie me está golpeando.
- ¿Entonces como explicas los moretones?
- Me caí- Solté una risa sarcástica.
- Eres un pésimo mentiroso.
- Cállate- Se levantó de la cama- Mejor vete, te veré el viernes.
- No me estés echando- Lo tome de la cara- ¿Por qué me mientes Louis? ¿Por qué escondes a tu agresor?
- No escondo a nadie.
- Louis.
- Ya cállate- Me empujo a la cama y se subió sobre mí, dejando sus piernas a cada lado de mi cuerpo.
Su ceño estaba fruncido, nos mirábamos a los ojos. Teníamos una pelea de miradas molestas, hasta que la interrumpió besándome, no era un beso lleno de amor, sino uno lleno de frustración. Nos besamos sin parar, solo paramos cuando necesitamos respirar, pero no era más de un segundo antes que nuestras bocas volvieran a estar unidas.
Su mano acariciaba mi entrepierna, mientras que mis manos estaban en su trasero, podía sentir su erección contra mi abdomen, y él debía sentir la mía contra su trasero. Cuando empezó a abrir el cierre de mis pantalones lo detuve.
- Lou detente- Me miro sorprendido- ¿Realmente quieres hacerlo o solo lo haces para callarme?
- Lo siento- Se bajó de mí y se sentó a mi lado.
- Estamos hablando de tu primera vez, quiero que sea especial para ti
- Lo sé.
- Te amo.
- También lo sé- Me dio la primera sonrisa en el día.
- Voy a ignorar el tema de los golpes, porque sé que aún no estás listo para hablar de eso, pero espero que me entiendas, saber que alguien te lastima y no poder hacer nada me molesta, me frustra y que no quieras decirme me hace pensar que no confías en mí.
- Lo siento.
- No te disculpes, solo trata de confiar en mí- Deja caer su cabeza en mi hombro.
- Te amo- Lo abrazo y nos dejamos caer en la cama.
Estuvimos abrazados mucho rato, simplemente disfrutando de la tranquilidad que había, acariciándonos lentamente, felices de estar juntos.
- Últimamente he estado pensado en volver a casa- Interrumpo nuestro cómodo silencio, Louis me mira pidiéndome que continúe hablando- Hace años que no veo a mis padres, se acercan las fiestas, navidad y año nuevo, y creo que sería un buen regalo para mis padres y para mí que este con ellos en casa.
- Eso suena bien.
- ¿Te gustaría venir conmigo?- Se sienta en la cama.
- ¿A tu casa?
- Si, me gustaría que conocieras a mi familia.
- ¿Cómo tu novio?
- No, como mi gato, por supuesto que como mi novio amor.
- Miau- Dijo con una risita- ¿Tus padres saben que sales con un hombre?
- Lo saben, a pesar que no los veo hace mucho, sigo hablando con ellos siempre que puedo, les conté sobre ti.
- ¿Y no les molesta que sea un hombre?
- Claro que no, no estés nervioso.
- Es solo que pienso en presentarte a mi padre y la idea me aterra.
- ¿Por qué?
- El jamás aceptaría que su hijo sea gay.
- Pero lo eres cariño, tendrá que aceptarlo.
- No es tan fácil... ¿estás seguro que tus padres no se molestaran?
- Estoy seguro. ¿Me acompañaras?
- Claro.
- Bien- Deje un beso en su cabeza- Volvamos a acostarnos- Lo empuje a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Rock & Roll (Larry Stylinson)
FanfictionRock & Roll, el famoso bar donde han nacido muchas estrellas y muchas parejas. Harry, el cantante principal de una de las bandas que tocan ahí, se enamora del bello joven que entra al bar una noche. (Incluye música de The Rolling Stones en la may...