Era un día particularmente frio, todos estábamos sumamente abrigados, pero seguíamos helados, la mejor opción para abrigar la casa era prender la chimenea, por lo que fui a buscar leña afuera. Louis insistió en ayudarme, así que él buscaba leños en la parte delantera de la casa, los traía a la parte trasera para que yo pudiera cortarlos y así poder ocuparlos.
Mientras cortaba los últimos leños que tenía note que Louis se estaba demorando más de lo que debía en traerme más. Fui a ver qué es lo que sucedía, encontrándome a Louis y Zoe hablando, Louis se veía molesto, mientras que Zoe estaba muy contenta. Me acerque a ellos para poder saber qué es lo que hablaban.
- ¿De qué hablan?
- Hablábamos sobre ti- Zoe respondió- De lo increíble que eres. Hornee un pastel de chocolate, tu favorito, entremos a comerlo.
Zoe entro a la casa, Louis entro en silencio detrás de ella. Fui a buscar los leños y entre a casa, mamá y Zoe hablaban, mi papá veía televisión, mientras que Louis estaba sentado mirando fijamente al suelo.
Mamá fue a la cocina a preparar té y buscar platos para comer pastel, junto a mi papá encendíamos la chimenea. Zoe se cambió de asiento para conversar con Louis.
- ¿Sabes cocinar?- La oí preguntarle.
- Sí- Louis contesto.
- ¿Enserio? Creí que tendrías sirvientes que cocinaran por ti, ya que eres un niño adinerado.
- Puedo hacer las cosas yo mismo, no necesito sirvientes.
- Eso es bueno, ya que Harry es bastante malo en la cocina. Una vez, trato de cocinarme una cena romántica por nuestro aniversario, termino preparándola su mamá, porque él había quemado todo. Pero él me amaba y eso era lo importante, hacíamos una pareja tan linda, todos solían decírnoslo, incluso hablaban sobre lo hermosos que serían nuestros hijos, es lamentable que ahora él no pueda tener hijos, él ama a su familia y sé que le gustaría formar una, pero si él decide estar con un hombre debe entender que eso no pasara.
- Existen las adopciones- Louis le contesto molesto.
- No te enojes Louis- Zoe soltó una risa sarcástica- No te puedes molestar conmigo solo por mencionar cosas que no le podrás dar a Harry.
- ¡No puedes simplemente callarte!, desde que llegaste no has hecho nada más que tirar veneno como la maldita serpiente que eres- Louis se levante de su asiento furioso.
- ¿Cómo te atreves a llamarme así?- Zoe le respondió. Mamá salió de la cocina sorprendida al escuchar los gritos.
- Te llamo por lo que eres, no has dejado de molestarme en todo este tiempo, ¿acaso no puedes entender que Harry está conmigo y no contigo? ¿Es tan difícil para ti superar una relación que termino hace años?
- ¿Por qué no comemos pastel?- Mamá trato de detener la discusión.
- Yo quiero comer pastel, pero este animal no me deja- Zoe hablo.
- ¿Quieres pastel? Disfrútalo- Louis levanto el pastel y se lo aventó en la cara a Zoe.
Se produjo un silencio, que fue interrumpido por una carcajada de mi papá. Louis se dio la vuelta y subió al segundo piso, mamá llevo a Zoe a la cocina para que pudiera limpiarse, trate de ir en busca de Louis, pero papá me detuvo.
- Dale algo de tiempo, está enojado ahora y pronto se sentirá avergonzado por el escándalo. Ve a dejar a Zoe a su casa, luego habla con él. Puedes tomar la camioneta.
Le hice caso a mi papá, fui a dejar a Zoe, debía hablar con ella, me debía una explicación por su actitud. Conduje en silencio hasta su casa, me estacione en la entrada y recién en ese momento me voltee a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Rock & Roll (Larry Stylinson)
FanfictionRock & Roll, el famoso bar donde han nacido muchas estrellas y muchas parejas. Harry, el cantante principal de una de las bandas que tocan ahí, se enamora del bello joven que entra al bar una noche. (Incluye música de The Rolling Stones en la may...