9

128 15 0
                                    

Una nueva noche de viernes había llegado, preparábamos todo para otra increíble presentación. Estaba casi todo listo, solo faltaba mi invitado.

- Hola a todos, muy buenas noches, hoy tenemos una canción algo más tranquila para ustedes y en especial para mi hermoso novio que acaba de entrar por la puerta- Una luz alumbro hacia Louis, quien me miro sorprendido- Así que pueden buscar una pareja y sacarla a bailar o solo disfrutar la canción.

Había una mesa con dos sillas puestas en el centro de la pista de baile y frente al escenario, me acerque a Louis, tome su mano y lo lleve hasta ella. Nos sentamos uno frente al otro, la música empezó a sonar, volví a tomar su mano y lo mire directamente a los ojos.

Anyway you look at it (De cualquier manera que lo mires)
From any point of view (Desde cualquier punto de vista)
You must admit I'm lucky(Debes admitir que soy afortunado)
To be in love with you (De estar enamorado de ti)

And people say I'm cynical (Y la gente dice que soy cínico)
They never want the truth (Ellos nunca quieren la verdad)
But life will have more twists and turns(Pero la vida tendrá más giros y vueltas)
Then found in any book (Luego encuéntralo en cualquier libro)

Muchas personas bailaban con su pareja lentamente, algunas solo nos miraban enternecidos, era un momento muy romántico, a todos parecía gustarles la canción, pero la única reacción que me importaba era de la persona quien estaba frente a mí.

And I may travel far away (Y tal vez viaje muy lejos)
Across the seas of doom (A través de los mares de la perdición)
To undiscovered countries (A países sin descubrir)
But I'll come back to you (Pero volveré a ti)

Anyway you look at it (De cualquier manera que lo mires)
Any point of view (Cualquier punto de vista)
Ooh babe, babe (Oh bebe, bebe)
Anyway (De cualquier manera)

Anyway you look at it (De cualquier manera que lo mires)
When the camera shoots (Cuando la cámara dispare)
Seen from any angle (Visto de cualquier ángulo)
I'm still in love with you (Sigo enamorado de ti)

Anyway you look at it (De cualquier manera que lo mires)
Anyway you will (De cualquier manera lo desees)
Like a beacon shining out (Como un faro brillante)
I'll be there for you (Estaré ahí para ti)

Cuando termino la canción todos aplaudieron, muchos trataron de felicitarme por lo hermoso que había sido todo, pero mi atención seguía en Louis, quien tenía los ojos brillantes y una enorme sonrisa en su rostro.

Estuvimos en el bar como media hora más y luego nos fuimos, quería que estuviéramos solos, así que lo lleve a mi departamento.

- Bienvenido a mi hogar- Abrí la puerta de mi departamento y lo deje entrar- ¿Qué te parece?

- Es acogedor.

- ¿Muy pequeño?

- No, quiero decir que es como tú, tiene tu esencia, por eso es acogedor.

- Gracias- Logro sacarme una gran sonrisa-Te mostrare el resto.

Después de mostrarle mi departamento, le entregue una llave, así podría venir las veces que quisiera, aunque yo no esté presente. Dormimos juntos por primera vez en mi departamento.

Un nuevo viernes había llegado. Acomode los instrumentos en el escenario, bebí unas cuantas cervezas y finalmente me subí al escenario a cantar, pero Louis no llego, aun cuando lo espere dos horas después de mi presentación.

Estaba molesto y triste, pero más que nada estaba preocupado, no logro encontrar una razón por la cual Louis no haya llegado al bar, espero que nada malo le haya pasado. Decidí ir a su casa, fui a dejar mi bicicleta a mi departamento y tome un taxi para llegar donde Louis.

Había una sola luz prendida, pero no era de la habitación de Louis, no iba a tocar la puerta si había otra persona, por lo que me escabullí hasta su habitación. Entre por la ventana, que como me aseguro, estaba abierta. Estaba acostado en su cama, cubierto completamente.

- Lou, despierta cariño- Prendí la lámpara de su mesita de noche y lo destape lentamente, dejando a la vista un moretón en su espalda.

- Quiero estar solo Harry.

- Estoy preocupado por ti, mírame por favor- Volteo su cara para mirarme, había un moretón en su mejilla, cerca de su boca- ¿Qué te sucedió?

- No quiero hablar de eso ahora, solo acuéstate para que podamos dormir- Se movió dejándome un espacio en su cama. Se escucharon sonidos de pisadas que se iban acercando a la habitación- Escóndete bajo la cama- Me susurro. Le obedecí, alguien entro a la habitación segundos después.

- Louis, que bueno que estas despierto, ven a retirar tú mesada a primera hora en la mañana, me iré temprano y si no te levantas no tendrás dinero- Alguien le hablo, quien que supongo que es su padre.

- Lo haré, gracias- Escuche un portazo- Ya puedes salir- Me dijo después de unos segundos.

- ¿Era tu padre?

- Sí, durmamos Harry- Me acosté a su lado, me dio la espalda y yo rodee su cintura con mi brazo.


Rock & Roll (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora