XIII.

2.7K 282 43
                                    

El clima había cambiado drásticamente, últimamente se había vuelto incluso inestable, ya uno no sabía si sacar el paraguas o las chanclas. Aquel día había un sol radiante, los pájaros cantaban alegremente y los árboles mecían sus ramas a merced del viento. El campus no estaba lejos de un gran parque por lo que con una sola bocanada de aire se podía sentir aquel olor tan característico del césped recién regado. Eran las ocho de la mañana y la gente se sentía genial, alegre y con las pilas cargadas. Las admiradoras de Taehyung suspiraban aún con más fuerza al verle pasar a su lado portando aquel maletín y viéndole vestir aquella ropa. El estudiante había optado por arreglarse un poco más "clásico" aquel día. Con aquel traje negro, se paseaba tranquilamente por la explanada del acceso al campus nada más salir del coche. Lo más rápido que podían, sacaban sus teléfonos móviles e intentaban inmortalizar aquellas vistas con el mayor número de fotos. En cualquier película, el protagonista, nuestro Taehyung, habría avanzado a cámara lenta con un paso decidido mientras se quitaba las gafas de sol y sacudía un poco su cabeza para revolver su pelo. 

Mucha gente gira su cabeza atónita ante el espectacular ser que pasa a su lado -gritos de entusiasmo-. Las damas, y algún que otro caballero, se desmayan al contemplar tal belleza -la grada se levanta emocionada- ¿se trataba de un humano? - agitación - ¿de dónde venía? ¿el planeta exterior? ¿Quién es realmente Taehyung? 

Obviamente no se trataba de un rodaje, por lo que tan sólo caminó hacia las puertas de entrada mientras un grupo de fans alocadas le seguían mientras gritaban su nombre. 

Hoseok le esperaba dentro, como todas las mañanas. Antes de comenzar las clases, iban a comer algo a la cafetería, al parecer el mayor siempre iba en ayunas a clase, algo que Taehyung le había dicho miles de veces que era malo. Al parecer "no tenía tiempo para desayunar decentemente". Se sorprendió bastante al verle así vestido ¿tenía algún asunto importante aquel día?

- ¿Y ese traje? ¿A donde vas? - Golpeó suavemente con su codo las costillas de Taehyung mientras alzaba las cejas curioso.

- Hoy me voy con el club a dar una charla y me han nombrado portavoz junto con Hyorin.

- ¿Y luego te vas a ir a comer con ella o algo?

- Que no hay nada entre ella y yo. - Bufó mientras sacudía su cabeza.

- Eso es lo que siempre se dice. Es imposible que dos personas tan guapas no acaben juntas. - Intentó picarle un poco más, le gustaba mucho su reacción, era tan adorable...

- ¡Agh! Ve a desayunar, realmente no comer te afecta. - Comenzó a andar hacia la cafetería tirando de Hoseok, el pobre avanzaba a trompicones intentando seguir el ritmo de las grandes zancadas del menor.

A esas horas, la cafetería no estaba tan llena como a medio día o por la tarde, muy pocos querían madrugar. Ocuparon una de las mesas cercanas a la barra para mayor comodidad, no les gustaba tener que atravesar toda la cafetería para pedir la comida, no como la parejita de Jimin y Jungkook que cuanto más lejos, mejor. Hobi como de costumbre pidió un par de trozos de pastel y dos napolitanas que compartió amablemente con Taehyung.

- Entonces... ¿qué tal con Dahyun? ¿Me dejaste plantado por una buena razón? - Aquella pregunta hizo recordar al menor la conversación que mantuvo con ella. Justo en ese momento estaba bebiendo una taza de café, por desgracia entró por el tubo incorrecto. Mientras tosía buscaba a manotazos la servilleta que había dejado en la mesa para poder secarse un poco. Cuando aquel ataque cesó, se aclaró la garganta y tragó saliva.

- Pues... bien.

- ¿De qué hablasteis? - Reposó la barbilla en sus manos esperando una respuesta.

- Pues de cosas... - Estaba incómodo y comenzó a revolverse, nervioso.

- ¿Y no me las vas a decir? - Taehyung notó un tirón en la manga de su chaqueta. "Ya empieza Hoseok a intentar ser adorable y dar pena".

- Nunca se deben revelar las conversaciones entre un hombre y una mujer.

- Oh, entonces...

- Piensa lo que quieras.

- Vale. - La reacción que tuvo alarmó a Tae, ¿en qué estaría pensando?


El tiempo pasó volando y ya quedaba poco para el comienzo de las clases. Terminaron rápido la comida que quedaba aún en el plato, se despidieron y partieron en direcciones contrarias ya que el aula de Hoseok se encontraba en otro módulo diferente al de la cafetería. Tae, como siempre, prefirió subir por las escaleras más tranquilas, estaban menos abarrotadas de estudiantes y se podía andar con mayor comodidad. Cuando estuvo a punto de cruzar la puerta de entrada, alguien le asaltó por la espalda, lo que provocó que se girara sobresaltado.

- ¡Taehyung! - Exclamó Dahyun apoyando sus manos en los hombros del chico.

- ¡Dahyun! ¡Qué susto me has dado!

- ¿Qué? ¿Ya te has declarado?

- ¿P-pero qué dices? - Desvió la mirada hacia la derecha para evitar el contacto visual.

- Oh.. si se le han puesto rojas las orejas.

- Qué va... - Respondió ocultándolas tras sus manos.

- A mi no me engañas. - Respuesta que hizo huir a Taehyung, que corría, literal, hacia su pupitre. - Veeeeeeeengaaaaa. - Insistía Dahyun mientras seguía al chico.

- No te interesa. - Tomó asiento e ignorándola sacó todos los libros de su maletín y los dejó encima de la mesa.

En aquel momento apareció en clase Jungkook que observaba curioso la escena que estaba montando Dahyun. Eran el centro de atención, nadie se explicaba por qué parecían tan cercanos, por suerte nadie estaba pendiente de la conversación porque había un murmuro continuo que no permitía escucharla correctamente. 

- Sólo necesitas un libro y un cuaderno ¿por qué sacas todo? - Preguntó Jungkook señalando con la mirada la montaña de libros que tenía Taehyung ante él. 

- Oh, si, tan sólo estaba revisando si tenía todo.

- Taehyung.. cuéntame. - Dahyun seguía insistiendo.

- Espera... ¿contarte el qué? - Por fin el lado cotilla de Jungkook salió a la luz.

- Nada. - Taehyung alzó la voz para callar a ambos.

- Jungkook ¿tu sabías que nuestro Taehyung siente algo por...? - La frase de Dahyun se vió interrumpida inesperadamente. Taehyung se había levantando rápidamente de la silla y había tapado su boca con una de sus manos.

- No supongas las cosas. - Replicó.

- ¿Quién? ¿Min Hyorin? - Jungkook se sentía demasiado perdido en aquella conversación.

- No, alguien más cercano a él. - Consiguió deshacerse de las manos del moreno.

- Bueno, basta. Ya va a entrar el profesor. - Señalando la puerta. En efecto, el profesor se encontraba ya allí. 

- La próxima vez no te libras. - Murmuró Dahyun mientras volvía a su sitio.


Want it (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora