Consiguió salir 5 minutos antes de su última clase y se adelantó. Decidió subir a la cuarta planta del edificio vecino, quiso asegurarse de que Jungkook bajase aquel día a la cafetería, a lo mejor volvía a quedarse sentado, aunque no le importaría que volviese a hacerlo, le pareció tan adorable... Cuando
Con el sonido de la alarma, como si hubiese estado sincronizado, todas las puertas se abrieron de par de par. Los alumnos del aula A409 no tardarían en salir. Jungkook como de costumbre salió escopetazo del aula, aunque aún seguía pensando en si debía ir o no. ¿Le daría vergüenza volver a mirarle a la cara? Ayer aquel chico y él se besaron... Fue su primer beso aunque no lo recordaba con claridad, lo único que tenía claro es que en ese momento le habría gustado salir corriendo, pero no porque le no le hubiese gustado, al contrario. La timidez afloró en su máximo esplendor y sentió cómo sus mejillas ardían y su temperatura corporal aumentaba de golpe. Era normal querer huir ¿verdad? ¿O quizás no? "Da igual, lo hecho hecho está, qué más da la razón por la que te sentiste así. Déjalo" Sacudió la cabeza y siguió andando, aún le quedaba el camino hacia la cafetería para decidir si aparecer o no. Por desgracia alguien se cruzó en su camino, o más bien, se chocó, y tuvo que volver a la realidad.
- Ouch, deberías tener más cuidado. - Recriminó Jimin, inclinando su cuerpo hacia el de Jungkook para acercarse más a él.
- ¿Q-qué haces aquí? - Preguntó Jungkook sobresaltado, el cual había pegado un pequeño bote del susto.
- Venir a por ti. - Un olor le llamó la atención y comenzó a olisquear el ambiente hasta dar con la fuente de aquel aroma y acercarse a él.
- ¿Q-que haces? - Jimin se acercó a su cuello y empezó a olfatear, al parecer se había fijado en la colonia que el menor se había puesto aquel día.
- Mmm... ayer no olías así. - Levantó la cabeza con una sonrisa para poder mirar al chico. - Me gusta ¿qué colonia es?
- No lo se. Es una de las muestras que me dieron el otro día... - Respondió con un pequeño de hilo de voz.
- ¿En serio? Me recuerda a la mía. Mira. - Bajó un poco el cuello de su camiseta y estirando el cuello, se lo acercó a Jungkook para que oliese.
- Huele muy bien.... - Volvió a responder con un leve susurro.
- ¿Siempre sueles hablar así?
- Si...
- Me parece adorable. - Tomó una de las manos del moreno y comenzó a andar tirando de él. - Venga, vamos rápido a la cafetería, hay rumores de que hoy han traído unos pasteles de muerte.
- P-pe-pero...
- Vamos, rápido rápido.
*********
¿Cómo fue ayer? ¿Conseguiste encontrarle?
- Si, muchas gracias por tu mensaje, Kang Min, estaba apunto de irme cuando lo recibí.
Oh... ¿en serio?
- Si. - Soltó una pequeña carcajada. - Sin tí no le habría encontrado, me estaba temiendo que no apareciese.
Me alegra oír eso.... Kang Min no pudo evitar soltar una risa irónica, aunque Jimin no la interpretó como tal.
- No se lo que haría sin ti, en serio. Eres la mejor amiga del mundo.
"Es verdad, sólo me ve como una amiga..." No tienes que agradecerme nada, bobo, me tienes aquí para lo que quieras. "Incluso si ese niño te acaba rompiendo el corazón"
- ¡Claro que lo se! Por eso te quiero.
"Pero no como yo querría" Yo también "Pero no como tú crees" Oye... ese chico... ¿es tan rarito como lo parece?
- Qué va, tan sólo es tímido. Muy adorable por cierto.
Oh vaya, ya veo.
- ¿Sabes qué?
Dime
- Acabé besándole.
"¿Qué? ¿Tan pronto? ¿Y por qué me lo tienes que decir a mi?" No crees que es demasiado precipitado, no se, ayer hablaste por primera vez con él, tampoco sabes si le gustas... a lo mejor le has asustado. Aunque evidentemente sabía que no era así, tan sólo eran palabras para auto engañarse, la verdad dolía tanto....
- No creo... le puse nervioso. Tendrías que haber visto su cara roja roja.
Seguro que habría sido una escena muy tierna. Ironía otra vez. Kang Min trató de aguantarse las lágrimas.
- Fue algo extraño, pero bueno, mañana le he dicho de ir a la cafetería a comer y creo que esta es la buena. Si hay algún avance te aviso ¿vale? Ahora te tengo que dejar, mi madre me reclama. Buenas noches... duerme bien.
Vale... buenas noches... Colgó el teléfono y pronto las lágrimas se escaparon. Dolía tanto...
ESTÁS LEYENDO
Want it (Jikook)
Fanfiction- JIKOOK (Lemon) VHope Un nuevo año comienza en el campus, nuevos alumnos ingresan y el resto cuenta aún los meses o los años para poder acabar su carrera. Jungkook, un alumno solitario y tímido perteneciente al módulo del primer curso, observa desd...