XVII.

1.6K 178 21
                                    

¿Cuánto tiempo llevaban mirando hacia aquella puerta de madera? Su color rojizo era hipnotizante, imposible apartar la mirada de ahí. La persona que se encontraba al lado del joven esperaba ansiosa completamente agarrada a su brazo, ambos tenían confianza en sí mismos pero aquella se trataba de una ocasión muy especial, había volcado todo su esfuerzo en aquel proyecto y no debían fallar, todos confiaban en ellos.

Podía sentir como le temblaban las piernas a su acompañante, le había ofrecido sentarse en los sofás de la sala, pero ella se negaba una y otra vez. Cada vez que le vencía una pierna, apretaba con más fuerza aún el brazo de Taehyung mientras el joven evitaba que cayese y se preocupaba por sus tobillos.

- Venga, no seas tonta, los tacones son de aguja, estás temblando demasiado. 

- No te preocupes, si me siento me pondré más nerviosa. -Respondió sacudiendo su ceñido vestido de color burdeos mientras se colocaba algún mechón que otro tras la oreja.

- En serio, algún día te vas a hacer daño.

- Pero ya estará Oppa para evitarlo. - Entonaba dedicándole un guiño. Aquellos gestos conseguían sacarle una sonrisa a ambos y en parte ayudaban a relajarles.

- Quedan 5 minutos. - Aquella voz desconocida rompió por completo aquel ambiente relajado recordándoles que hacían allí. Sus rostros otra vez se volvieron serios y las uñas y labios volvían a sufrir los tics nerviosos de aquellos estudiantes mientras repasaban mentalmente lo que iban a decir.

Pasados los cinco minutos, una persona abrió aquella puerta haciendo girar el pomo dorado y acompañada de un pequeño chirrido de las bisagras de esta, les invitó a salir hacia la sala de conferencias. Min Hyorin agarró con fuerza la mano de su compañero y con la mirada le pidió que no le soltara. 

Lentamente avanzaron por los pasillos del edificio, pararon un segundo en frente de la puerta de la sala antes de entrar y tomaron una gran bocanada de aire para relajarse. En el momento en el que aquella se abrió, cruzaron el umbral con paso decidido hacia el jurado que les esperaba. Se trataba de un concurso a nivel universitario donde un equipo especializado calificaría los proyectos que los estudiantes debían desarrollar en base a unos temas expuestos.  El premio era una suma bastante grande además de pequeños cursos impartidos por los mejores economistas y empresarios del país. 

La presentación fue tal y como lo habían preparado y ensayado. No había cabida a ningún error, no lo permitirían. No hubo atascos ni meteduras de pata y el trabajo de por si estaba perfecto y para eso, ellos no habían dormido casi en los últimos cinco días. Al acabar por fin la exposición de su proyecto, una sonrisa de satisfacción se dibujó en sus rostros. El jurado parecía bastante contento por su trabajo, algo que daba esperanza a los dos chicos, ya que entre ellos se encontraba Chey Tae-Won*.

Tras recoger sus pertenencias y despedirse debidamente del jurado abandonaron la sala con una sonrisa de oreja a oreja, no pudiendo evitar pensar que lo habían logrado. Una vez de vuelta en la sala donde habían esperado una hora antes de la exposición, Hyorin abrazó efusivamente al chico.

- ¡Buen trabajo! Creo que lo hemos conseguido.

- Aún no cantes victoria, no sabremos nada hasta dentro de dos semanas.

- Ya lo se... - Susurró haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos. - Pero Taehyung... ¿veías como le brillaban los ojos a Tae-Won mientras hablábamos? Si él vota por nosotros, tenemos todo ganando.

- No te adelantes a los hechos. - "Regañó" mientras revolvía el pelo de la joven.

La conversación se vio interrumpida cuando el móvil de Tae comenzó a sonar, era de una llamada de uno de los integrantes del club.

- ¿Si? ... La presentación ha ido bastante bien aunque no deberíamos adelantarnos a los hechos. ... ¿Comer todos juntos? Vale, ¿en el lugar de siempre? ... De acuerdo, allí estaremos. - Tras colgar el teléfono y guardarlo en uno de los bolsillos del pantalón, recogió su chaqueta y maletín. - Deberíamos irnos, nos están esperando.

Solían comer en un pequeño restaurante familiar cercano al campus, el dueño les conocía y siempre les reservaba un buen sitio para poder comer a gusto. Saludaron a los camareros que se encontraban trabajando allí y se sentaron en la mesa de siempre. Por suerte aun no se había llenado el sitio y el ambiente era relajado y silencioso. Hyorin estuvo chateando un par de minutos por el movil, parecía muy concentrada, Tae en cambio, estuvo revisando los documentos de su maletín.

- Oppa

- Dime. - Respondió Tae peinando un poco su flequillo.

- Los chicos no van a poder venir, me han dicho que hay un atasco increíble.

- ¿En serio? - Respondió mirando por la ventana. - Cuando hemos venido no lo parecía.

- Al parecer se ha debido a un accidente o algo parecido.

- No hay ningún herido ¿verdad? - Su expresión se tornó preocupada

- No, no te preocupes. - Hizo una pequeña pausa mientras guardaba el movil. - Entonces al parecer tenemos que comer solos. - Echó su cuerpo hacía adelante apoyando sus codos en la mesa. - ¿Vamos pidiendo?


Se encontraba deambulando como un alma perdida por los pasillos del edificio. No podía evitar dar vueltas y más vueltas sobre el mismo tema. Taehyung. Si lo que Dahyun decía era cierto, Taehyung no tenía nada con Hyorin, por lo tanto no le había contado nada porque no había nada que contar ¿verdad? Pero por otro lado quien le gustaba a ese chico era Hobi ¿por qué se alegraba en parte de eso? ¿No debería sentirse un poco incómodo? Era su mejor amigo y hombres... Sacudió su cabeza para intentar quitarse esos pensamientos. 

- Dahyun seguramente lo dijo para reírse de nosotros porque nos llevamos muy bien. Sí, eso es. - Susurró intentando auto convencerse. - Pero entonces... si que puede haber algo entre él y Hyorin. ¡Argh! - Revolvió su pelo frustrado. En aquel momento no vió que estaba a punto de chocar con alguien. 

- ¡Oye! Ten más cuidado Hobi. - Una fina voz femenina devolvió a Hobi a sus sentidos. 

- ¿Kang Min? ¿Aún no te has ido? 

- ¿Cómo me voy a ir? Hay mucho que estudiar. Tu deberías empezar a centrarte en tus estudios. - Golpeó suavemente con uno de sus libros la cabeza del chico. - ¿Dónde está Taehyung? Siempre vais juntos a casa.

- Ah... está comiendo con los del club.

- ¿En serio? - Respondió extrañada. - Hace dos minutos me he cruzado con uno de ahí. ¿Tan rápido comen?

- ¿Cómo? ¿Está Taehyung con ellos?

- No, que va.

- ¿Hacia dónde iba?

- A la sala del club.

- Kang Min ¿me disculpas un momento?

- Si, cla- - Antes de poder acabar la frase, Hobi echó a correr mientras se despedía con la cabeza.


*CEO de SK Group, 

---------

No os preocupeis que para que me perdoneis hoy voy a subir otro cap jejejeje

Que por cierto hablemos del MALDITO MV DE BTS Y DE LOS LIVES. El pelo y el culete de Suga, pls. Me mato bai  xD Oskm <333 (el nivel de fangirleamieito dios jajajaj)

WONHAE MANHI MANHI MANHIIIII

Want it (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora