6

98 11 0
                                    

Estábamos de camino al Impala de Dean. Abrí la puerta y me senté delante dejando a Dean al volante y a Sam atrás.

- ¿Tenéis algún caso? -pregunté.

- Supongo que a partir de ahora será "tenemos". -dijo Sam mientras su hermano arrancaba el coche.

- Si, eso... ¿Alguno? -insistí.

- Sí, Sam explícaselo. -le pidió Dean al menor de los hermanos mientras nos poníamos en marcha.

- Un grupo de amigos, han desaparecido hace unos días en uno de los bosques Ozark en Missouri.

- Entonces vamos de camping. -dije bufando.

Me puse los cascos y puse los pies encima de la guantera del coche. Sam abrió mucho los ojos y Dean me miró mal por lo que volví a poner mis pies bien suspirando.
Dean había puesto una canción en su coche pero aun así me pude los cascos con cualquier canción y empecé a tararearla.
Iba a ser un viaje muy largo.

······················

Llegamos en unas horas. Salimos del coche y Dean abrió el maletero.
Un escalofrío recorrió toda mi espalda. Había todo tipo de armas allí y abrí mucho los ojos por ello.
Me di de cuenta a tiempo de que Sam estaba mirándome y actué normal.

- ¿Sabes utilizar una pistola? -me preguntó Dean.

- No estoy segura de ello así que mejor no probemos. -contesté arqueando las cejas- Para no hacerlo mas largo, solo se me da bien el combate cuerpo a cuerpo.

Los hermanos asintieron y se guardaron algunas armas el las chaquetas y en los cinturones.
Nos metimos en el bosque. Según Sam donde habían acampado los amigos estaba en el medio del bosque. Empezamos a caminar rápido ya que se iba a hacer de noche.
Llegamos donde habían acampado. Había tres tiendas, o casi. Estaban rotas y había sangre por todos lados. No reprimí un gesto de asco.
Nadie hablaba pero de repente se escucharon ramas rompiéndose detrás se nosotros. Nos dimos la vuelta inmediatamente pero no había nadie... Ni nada.
Suspiré aliviada aunque era algo pronto. Nos separamos para ver si encontrábamos algo. Al final Dean me había dado una daga que tenia escondida en una de mis botas.
La saqué apretándola para disimular mi nerviosismo ya que mis dedos temblaban.
Me fijé en los troncos de los arboles. Algunos tenían marcas de garras con sangre. A lo lejos se escucho un grito humano y mis pulsaciones se aceleraron. Tenía una vaga idea de lo que se podía tratar pero decidí no pensar en ello.
Seguí andando un poco mas rápido, solo escuchando el sonido de las ramas y hojas secas romperse debajo de mis pies.
Vi una sombra moverse y apreté un poco mas la daga.
En un segundo alguien me agarro del brazo y me escondió a su lado. Vi su cara. Sam.

- Joder, Sam, que susto. -dije poniéndome una mano en el pecho.

- Lo siento, no encuentro a mi hermano y al escuchar ese grito... -dijo el menor de los Winchester preocupado.

- Sam, creo que ya se lo que es. -dije mientras el levantaba las cejas- Un Wendigo.

- ¿Estas segura?

- Venga ya... Las garras, los cuerpos humanos. Solo nos queda encontrar una cueva y ya no tendré dudas. -dije sonriendole.

- Por cierto. ¿Te he hecho daño? -pregunto ya que me había agarrado y tirado del brazo bastante fuerte.

- No, no te preocupes. -respondí mirándolo a los ojos.

Nos levantamos, ya estaba anocheciendo cosa que no nos beneficiaba.
Fuimos al sitio de donde había provenido aquel grito humano.
Busqué con la mirada algo que me diera una pista y encontré una especie de cueva subterránea. El olor a cadáver era bastante fuerte.

<<Ding, ding, ding. BINGO.>> pensé con una media sonrisa.


[CANCELADA] No Soy Humana.Where stories live. Discover now