Dean salió del coche con su traje y se guardó una daga en el cinturón.
- Espérame aquí. -me dijo por la ventanilla.
- No iba a hacer una maratón. -dije sarcástica en el asiento de copiloto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Dean y yo matamos al vampiro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estábamos en el coche, íbamos hacía algún motel que ya habría elegido Dean.
Bajamos del coche, Dean hablo con el recepcionista y entramos en la habitación sin decir palabra.Me tumbé en una de las camas y el mayor de los Winchesters fue al baño. De repente, el ángel apareció a su lado y nos asustó tanto a Dean como a mí, aunque yo no estaba prestando tanta atención a ello, me importaba más mi música.
- Estoy buscando al ángel que me mató, su nombre es Rafael. -dijo Castiel con su grave voz por lo que me quité los cascos y me senté en la cama- Está en la tierra, lo atraparemos y lo interrogaremos.
El ángel le pidió a Dean que le ayudáramos y acabamos aceptando.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tenía una falda de policía puesta con una america, camisa y tacones. (Imagen al final)
- Dean, no voy a dar andado con esto. -le dije señalando los tacones.
- No puede ser tan difícil. -dijo mientras aparcaba.
- ¿Porqué no lo intentas? -dije sarcástica mientras bajaba del coche y el se me quedaba mirando.
- Un oficial ha visto al arcángel. -dijo Castiel por lo que Dean apartó la vista y le prestó atencion mientras le arreglaba la corbata.
Caminamos hasta la base y les enseñamos unas placas falsas del FBI mientras Dean nos presentaba. Seguimos al oficial hasta una sala y nos sentamos en las sillas.
Dean empezó a hacerle preguntas pero yo dejé de prestar atención en poco tiempo.Habían pasado varias semanas y Sam no había llamado como prometió que haría.
Mientras pensaba en ello ya habían acabado de hacer las preguntas y nos levantamos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Dean y yo estábamos en una casa abandonada esperando por Cas. Llegó el ángel pero no presté atención.
- Es tu ultima noche en la tierra ¿que planes tienes? -escuché a Dean preguntarle.
- De acuerdo, no quiero saber nada más de eso. -dije retrocediendo con las manos en alto.
Dean cogió su chaqueta, se levantaron y se fueron. Cogí mi movil y mire la lista de contactos. Dudé en llamar a Sam pero lo acabé haciendo.
No contestó a la llamada por lo que suspiré sin ganas, no iba a ir a buscarlo si el no quería.
Me aburría en esa casa así que me teletransporté al coche de Dean al que le había puesto un microchip debajo de uno de los asientos para localizarlo. Me senté en los asientos de atrás, bloqueé el móvil y salí del coche.
Poco después salió por una puerta un Dean riéndose y un Castiel serio con la corbata, la camisa y la gabardina mal colocadas.- ¡Hola chicos! -los saludé desde la puerta del coche.
- Hola, Val. -me saludó contento y se giró hacia el ángel- No me había reído tanto desde hace años.
- ¿Qué ha pasado ahí dentro? -pregunté señalando la puerta.
- Parece ser que Castiel no sabe ligar con mujeres. -dijo Dean con una sonrisa.
Castiel no dijo nada y nos metimos en el coche.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estábamos en un hospital los tres. En una sala en donde había un hombre en silla de ruedas que no se movía ni hablaba.
- ¿Seguro que es el receptáculo de Rafael? -pregunté al ángel por lo que asintió.
Hizo un círculo con aceite alrededor del supuesto receptáculo del arcángel, le dijo unas palabras mientras yo iba al lado de Dean y al acabar prendió fuego al círculo de aceite, saliendo antes de el.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nos bajamos del coche de Dean y empezamos a caminar hacía la casa abandonada.
Un escalofrío de un mal presentimiento recorrió mi espalda.
No iba mal encaminada por que cuando entramos a la casa las luces empezaron a fundirse y las bombillas a explotar.
En el medio de la sala estaba Rafael, parecía enfadado.
Se pusieron a discutir entre los tres mientras yo pensaba en otras cosas, como siempre. "¿Por qué todo tiene que acabar siempre entre un ángel enfadado y nosotros?" pensé cunado me dí de cuenta de que Cas me hacía una señal y yo prendí en mechero que tenía en el bolsillo, mechero que me había dado el ángel en el coche. Lo prendí y lo tiré hacia el suelo, donde Castiel había dejado preparada una trampa con aceite.- No me mires así, -dije por la manera que me miraba el arcángel, señalé a Castiel- Fue idea suya.
Siguieron discutiendo sobre el Apocalipsis y en un momento, no me preguntéis como, los cristales de las ventanas se rompieron, me cubrí con mi ropa. La tormenta que había fuera alcanzó la sala y empezó a mojarnos a todos menos a Rafael.
- Vamos. -dijo Castiel a lo que el arcángel reprochó mientras salíamos de la casa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estábamos en el Impala; Dean conduciendo, Castiel de copiloto y yo atrás.
- Y tu ¿que tal estás Dean? -preguntó el ángel después de que Dean le hubiera preguntado a misma cosa a el, por lo que me acerqué hacía ellos, ya que me interesaba.
- No se como pero estoy bien.
- Y ¿sin tu hermano? -volvió a preguntar Cas.
- Sobretodo sin mi hermano, -me volví hacia el- He pasado tanto tiempo preocupándome por el... Tiene gracia, estaba muy atado a mi familia, pero ahora que estoy solo... Bueno, soy feliz.
Tan pronto acabó la frase, el ángel desapareció y yo dejé una nota en el asiento en el que estaba sentada. "No me busques, estoy buscando a tu hermano." decía la nota. Tan pronto la dejé me teletransporté.
·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·
Tarde un poco en encontrar a Sam por los símbolos enoquianos. Me teletransporté a su habitación y por algo desconocido para mi, el estaba de pie.
-Hola, Sa-. -antes de que pudiera acabar se giró hacia donde estaba y me abrazó.
- Yo... L- lo siento. -se disculpó, separándose.
- No pasa nada, ¿que ha pasado? -pregunté, me explicó que había visto a Lucifer un poco antes de que yo llegara y le pidió que fuera su receptáculo, por ello me había abrazado.
Tenía miedo, se le notaba en los ojos
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
Era por la mañana, Sam ya había dormido.
- Val, tengo que decirte algo. -dijo llamando mi atención, por lo que le hice un gesto para que siguiera- Ya sabía que no eras humana, desde el principio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
YOU ARE READING
[CANCELADA] No Soy Humana.
Fanfiction• Sobrenatural• Un mundo dividido en tres partes: el cielo, la tierra y el infierno. Depende de en donde estés, sabes que existen los demás sitios. Melody sabía que existían los tres. Y ser consciente de ello era peligroso. Ella no era alguien norma...