haru estaba en una habitacion con su abuelo leyendo libros y estudiando sin parar, llevaba así un par de horas hasta que una sirvienta entro.
-los intrusos se han marchado, es hora del té-anuncio la sirvienta haciendo una reverencia
-me iré adelantando así que tu continua estudiando-comento el abuelo saliendo de la habitacion-y ni se te ocurra escapar-
haru dio un pequeño suspiro y continuo leyendo sus libros, la sirvienta se acerco una una bandeja de té y la dejo en una mesa acercándose a haru y levantando un libro del suelo.
-tome señor, se le cayo este libro-dijo la sirvienta sonriendo
-eh? pero si yo lo deje allí-contesto haru algo confundido cuando la sirvienta le guiño el ojo
haru tomo el libro confundido y la sirvienta salio de la habitacion, haru sospecho un poco y comenzó a hojear el libro, sus ojos comenzaron a brillar en cuanto vio na fotografía de él con su padre, unas cuantas lagrimas de alegría comenzaron a brotar por sus ojos en cuanto un mayordomo entro, haru se tapo la cara con el libro.
-señor, su abuelo lo espera para almorzar-dijo el mayordomo
-oh si, ya voy-contesto haru, en cuanto salio el mayordomo, haru se limpio las lagrimas y guardo en un bolsillo la fotografía, estaba algo feliz de al menos poder ver a su padre en fotografía.
~con kuroko~
kuroko corría por las calles mientras se dirigía a la mansion en la que se encontraba haru, su herida comenzaba a abrirse de nuevo y sangraba en gran cantidad, kuroko sostenía su estomago con una pequeña expresión de dolor pero sin detenerse. solo faltaban unas cuantas cuadras para llegar al lugar doblando la esquina, pero en cuanto kuroko dio vuelta choco con aomine cayendo ambos al suelo.
-kurokocchi!! ¿donde estabas? todos están preocupados-pregunto kise con tono preocupado
-no tengo tiempo-kuroko se puso de pie y comenzó a caminar con rapidez mientras sujetaba con fuerza su estomago-mi hijo me necesita-
-tetsu! estas muy mal herido así que necesitas volver al hospital!-grito aomine siguiendo a kuroko el cual no paraba de caminar con rapidez ya que no podía seguir corriendo
la sangre comenzaba a manchar la ropa de kuroko y ademas escurría y llenaba el suelo con cada paso que daba, kuroko estaba mas pálido con cada paso que daba.
-Tetsu!! detente, si sigues así morirás-dijo aomine con molestia deteniendo a kuroko
-tengo que llegar al menos a que me vea y sepa que lo apoyo-kuroko miro a aomine con seriedad
-no lo soporto mas!! si eso quieres!!-grito aomine cargando a kuroko-eso tendrás!! estúpido terco!!-
aomine cargo a kuroko y los cuatro entraron a la casa saltando la cerca que la rodeaba y se acercaron a una ventana. kuroko se sorprendió al ver aquella escena.
estaba el abuelo de haru quemando frente a él la fotografía que kise le había dado, la quemaba lentamente mientras haru lloraba frente sin parpadear, no podía siquiera recuperar o salvar algo de aquella fotografía. a kuroko se le rompió el corazón en cuanto vio esto y comenzó a querer entrar por la ventana por cualquier manera, aomine le detuvo sacándolo de la mansion.
-déjame verlo-dijo kuroko con la mirada abajo-él me necesita-
-sabes que si te ve te asesinaran a ti!!-grito aomine-no puedo dejar que eso pase!-
-eres un idiota!! no sabes por lo que yo tengo que pasar!!-grito kuroko golpeando a aomine ya que estuvo en el suelo-idiota!!-gritaba mientras le golpeaba el pecho hasta que kuroko se recargo en aomine y comenzó a llorar, aomine abrazo a kuroko.
~con haru~
haru terminaba de ver como quemaban la fotografía, había cometido el error de no haberla guardado en algún lugar mejor haciendo que se le cayera y la descubrieran, no paraban de brotar lagrimas por sus ojos.
-niño estúpido, deja de llorar, en esta casa se te prohíbe llorar por cosas tan estúpidas como una fotografía-dijo el abuelo tirando las ultimas cenizas de la fotografía
haru levanto la mirada a aquel hombre, no sabia que pensar o que hacer.
-si quieres un consuelo, puedes tener esas cenizas, para que veas que no soy tan mala persona-comento el hombre saliendo de la habitacion
haru apretó los puños, estaba realmente molesto, pero no sabia que hacer, esa era después de todo su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de muerte (kuroko no basket)
Fanfictionkuroko ha muerto en un accidente de auto, la generacion milagrosa acude a su funeral. cuando estaban en el cementerio descubren a un pequeño niño con ojos azules y cabello celeste, creyendo que era kuroko corren a abrazarlo aliviados pero su alegria...