20- Vidrios rotos (2/2)

733 74 13
                                    

kuroko corrió lo las rápido que pudo tomando la mano de haru sosteniéndole con fuerza, kuroko no lograría sostener a haru desde el borde de la ventana para siempre.

había vidrios rotos por todos lados y un vidrio se encajo en el brazo izquierdo de kuroko, con el que sostenía la mano de haru, la sangre corrió hasta recorrer el brazo de haru, gotas de sangre salpicaron la cara de haru.

-lo siento haru-dijo kuroko con lagrimas en los ojos-no lograre sostenerte mucho tiempo mas-

las lagrimas caían del rostro de kuroko hasta la cara de haru, haru estaba completamente sorprendido, pero sonrió a su padre.

-suéltame padre-contesto haru, las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas y la voz le temblaba-no me lamentare de nada-

-muchas gracias-dijo kuroko

con todas las fuerzas que le quedaban jalo la mano de haru metiendolo dentro desde la ventana mientras kuroko, por el impulso, se resbalo desde la ventana, varios vidrios del suelo cortaron las manos de haru mirando con sorpresa a su padre intentando sostenerse desde unos vidrios del borde de aquel ventanal.

-¡Padre!-grito haru intentando sostener la mano de su padre que se resbalaba cortándose poco a poco-¡Padre! ¡no me abandones de nuevo! ¡Por favor!-

las lagrimas de haru se mezclaban con la sangre de su padre el cual sonreía tristemente

-este es el fin haru-contesto kuroko-te quiero-

-¡si te mueres me ire contigo!-grito haru desesperado

-¡akashi! ¡aomine! ¡midorima! ¡murasakibara! o ¡kise!-grito kuroko con la voz que le quedaba

"que alguien venga a salvar a mi hijo"

dos manos tomaron la mano de kuroko ensangrentada, haru miro a aquel que le estaba ayudando, era su abuelo, ambos le miraron sorprendidos.

-no morirás idiota!-grito el abuelo-mi hija, mi nieto, mi fortuna no se ira a la ruina por alguien como tu!-

el abuelo comenzó a ayudar a kuroko a escalar, otras manos sujetaron a kuroko, toda la generación milagrosa estaba ayudandole a escalar, kuroko piso el suelo, todos se habían salvado.

la alegría era demasiada para ser real.

aquel asesino contratado por el abuelo de haru se acerco a kuroko con un cuchillo, fue rápido haciendole un corte en su mejilla, estaba listo para dar otro ataque pero haru se puso frente a su padre, estaba dispuesto a dar la vida por él.

-es todo! se acabo-dijo haru seriamente 

no dudo ni un segundo, el asesino empujo a haru haciendole resbalar con un vidrio del suelo dirigiendose de nuevo a la ventana rota, su abuelo tomo la mano de haru empujandole dentro, mas vidrios se rompieron cuando se escucho a su abuelo caer al suelo. 

su abuelo habia muerto.

los ojos de haru estaban perplejos y sorprendidos mirando al cadáver de su abuelo desde la ventana, varios vidrios rotos se habían encajado en el cuerpo de su abuelo. dos manos cubrieron los ojos de haru.

-aun eres un niño, recuerdalo-la voz de su padre detras de él.

las manos llenas de sangre de su padre eran tan cálidas que lo tranquilizaron, la sangre escurría desde las manos de su padre mezclándose, de nuevo, con las lagrimas de haru. todo había pasado tan rápido. 


(espero les guste la historia, voten y comenten, creo que el siguiente capitulo sera el final, gracias por leer)

Sombras de muerte (kuroko no basket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora