~algunos años después~
haru estaba estudiando en teiko, aquella famosa escuela de basketball en la que su padre había estudiado hace años. Kuroko lo sabia, aquella escuela le había traído cosas horribles a su vida, el odio a lo que más amaba, pero mas importante que eso, le había traído amigos para toda la vida y buenas experiencias que no cambiaría por nada, pero ¿era buena opción que su hijo estudiara allí? De cualquier forma haru también había decidido ir por elección propia a teiko y por eso kuroko no tenia problema.
Todo avanzaba a mejor desde que la empresa de kuroko se junto con la de akashi, ambos habían tenido éxito en los negocios, todo marchaba bien hasta ahora.
-Papá, un hombre extraño ha estado siguiéndome dentro de la escuela, ademas de pone a verme entrenar-comentaba haru a kuroko mientras cenaban.
haru había nacido con habilidad para el basketball, tenia el mismo efecto invisible que su padre, pero a diferencia de su padre haru era mas resistente, kuroko no podía dejar de recordar a akashi cuando veía a su hijo jugar baloncesto.
-¿Un hombre extraño? Tal ves sea algún entrenador de otra escuela-contesto kuroko algo tranquilo
-eso pensé, pero aun así me resulta sospechoso-
-cuando le veas que te sigue, ve a un lugar con muchas personas y pregúntale que es lo que quiere de ti, eso resolverá todo-dijo kuroko con una pequeña sonrisa
-eso haré-contesto haru sonriendo
La vida que tenia actualmente era perfecta, su familia, su hogar, sus amigos, de nada se tenia que preocupar, era la vida que siempre había querido y era feliz así.
Al día siguiente, haru fue normalmente a la escuela y luego a su practica, asistía normalmente con el hijo de los akashi a las practicas, los hijos de los aomine, murasakibara, ryouta y shintarou asistian a otra clase por lo cual llegaban a distinta hora a los entrenamientos.
-akashi-kun ¿has notado aquel tipo que me sigue a los entrenamientos?-preguntaba haru mirando a su compañero pelirrojo
-si, por supuesto que lo he notado, pero creía que solo era un entrenador más-contesto Mizuiro akashi, un chico con cabello tan rojo como su padre y ojos azules celestes como su madre.
-hablare con él en cuanto pueda, quiero ver que quiere de mí-contesto haru mirando a Mizuiro fijamente
-haz lo que quieras-contesto Mizuiro-pero llámame por mi nombre, siento que le hablas a mi padre-
-esta bien Mizuiro-kun-dijo haru soltando una pequeña risa-aunque tu nombre parezca de chica-
-mejor guarda silencio o le diré al entrenador que te ponga a correr hasta morir-dijo mizuiro molesto
-solo por ser un akashi eres favorito a capitán, aun así, eres buena persona mizuiro-kun-
-te dije que guardaras silencio-comento mizuiro mirando a otro lado un poco sonrojado
Al ir a entrenar, haru se dio cuenta que aquel hombre comenzó a seguirlo desde lejos, así que se detuvo antes de entrar al gimnasio y se acerco a aquel sujeto.
-disculpe señor, lamento ser tan inoportuno, pero he notado que me ha estado siguiendo y con todo respeto le quiero preguntar ¿que es lo que quiere de mí?-pregunto haru seriamente aun sin mostrar expresión como lo hacia su padre.
El sujeto sonrió mirando a haru, metió las manos en sus bolsillos y levanto el rostro mirando a haru, era un sujeto apuesto, parecía de treinta años y tenia ojos y cabello negro.
-señor Haru kuroko ¿sabia usted que puede obtener una gran oportunidad de estudiar en otra escuela? puede lograr un contrato para jugar baloncesto profesional en un par de años-comentaba el hombre sonriendo
-no me interesa-dijo haru dándose media vuelta-tengo todo lo que necesito-
-entonces ¿sabe que su padre lo esta utilizando? ¿usted cree que su padre realmente no quiere su fortuna?-
Haru se detuvo en cuanto escucho eso algo sorprendido, una pequeña rabia le lleno el cuerpo dandose media vuelta y mirando al sujeto con un odio total.
-¿acaso esta diciendo que mi padre esta solo interesado en la fortuna que herede?-pregunto haru acercándose al hombre molesto
-yo nunca dije eso, tu lo supusiste-el sujeto suspiro-haru, en realidad yo soy hermano de tu difunta madre y he venido para protegerte-
-¿eh?-
El sujeto se agacho abrazando a haru mientras sonreía maliciosamente, haru estaba paralizado tratando de consumir todo lo que le había dicho en ese momento.
(perdón por la tardanza para publicar, antes de escribir más especiales, quería preguntar si estos especiales gustaban podría hacerlos una segunda temporada, si es que quieren n.n además dibujare a ciertos personajes para publicarlos después y que vean las apariencias, sobretodo de los hijos de la generación milagrosa, claro si se hace segunda temporada, así que díganme si quieren o no segunda temporada en los comentarios, por favor y gracias por leer)
ESTÁS LEYENDO
Sombras de muerte (kuroko no basket)
Fanfictionkuroko ha muerto en un accidente de auto, la generacion milagrosa acude a su funeral. cuando estaban en el cementerio descubren a un pequeño niño con ojos azules y cabello celeste, creyendo que era kuroko corren a abrazarlo aliviados pero su alegria...