Por un instante pensé que estaba soñando pero no, me mire y era yo con mi skin, mi skin era igual al de herobrine pero con playera negra y un pantalón azul obscuro.
Da igual pensé que esta aventura seria increíble hasta que pensé si esto es igual que en el juego debe a ver zombies, esqueletos, etc.
Me puse inmediatamente a talar y fabricar se hizo de noche yo tenia alrededor de trecientos veinte de madera y fabrique tres espadas por si se necesitaban, no tenia cama así que no podía dormir y no tenia casa donde refugiarme así que decidí caminar y intentar matar algunos zombies.
camine por unas dos horas sin encontrar ni uno solo, algo muy raro ya que en un juego normal a cada paso te encuentras con uno.
Iba pensando cuando de la nada siento un golpe por detrás, caí al suelo me levante rápidamente y voltee era un esqueleto que me disparaba desde lejos en un punto elevado (algo muy estratégico para un costal de huesos sin cerebro) coji mi espada y fui por el, lo derrote fácilmente.
Estaba en ese punto elevado cuando veo a lo lejos algo corriendo de entre los arboles, corrí a través de los arboles saltando de uno al otro (como si fuera el hombre mono) cuando salte hacia lo que corría observe que efectivamente era un zombie, rápidamente lo asesine sin mas.
Me voltee para ver de que o de quien huía cuando veo un jugador que se acercaba rápidamente hacia mi, me puse en guardia se detuvo y camino lentamente hacia mi me dijo- bien hecho como te llamas? - dijo el desconocido
- Daniel - respondí yo.
- Muy bien daniel ven conmigo por cierto mi nombre es Raúl
- a donde vamos - dije
- ala fortaleza - dijo
- cual fortaleza - dije
- ya la veras
Caminamos una hora matando a los zombies que se nos cruzaban hasta que llegamos a un gran castillo en la sima avía jugadores con arcos vigilando.
Raúl llegó a una especie de ventana donde le preguntaron su código para poder dejarlo pasar.Abran las puertas grito el sujeto al que le había dicho el código.
En ese momento abrieron dos puertas de hierro y entramos, continuamos caminando el castillo era gigantesco llegamos a donde había dos puertas de madera y entramos en ese lugar había una especie de trono donde había un sujeto con armadura de diamante encantada.- O gran señor - dijo Raúl - te traigo a esta persona que me a ayudado a completar la misión que me encomendaste por la acción de ayudar a asesinar al fujitivo.
mision que a mi me habías encomendado supongo que quiere ser recluta del ejercito de su majestad.El sujeto se levanto y dijo
- como te llamas- Daniel dije
- Quieres ser miembro del ejercito de tu majestad?
Estaba dudoso que responder pero acenti
- Preparenlo para el borrado de memoria dijo
Borrado de memoria yo estaba asustado no sabia que hacer.
Me llevaron a un cuarto donde había un montón de cables y cosas que jamas había visto en minecraft pensándolo bien tampoco había visto a un zombie huir ni a alguien sentado en minecraft.
Era demasiado tarde para huir ya me estaban poniendo un casco conectado a un cable y me sentaron en una silla.
Justo iba a decirle que mejor no cuando jalaron una palanca yo sentí como si me estuviera quemando pero no paso nada, pero al la parecer ellos no se dieron cuenta el que había jalado la me dijo ven iremos por tu armamento y después a mostrarte donde trabajaras
Me dieron un armamento de hierro y me llevaron a la parte alta de el castillo me dijeron desde aqui protegerlas el castillo si ves a alguien dispara sea quien sea...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en Minecraft
RandomTrata de un chico que por razones desconocidas queda atrapado dentro del popular juego minecraft.