Natali se veía enfadada ¿pero porque? yo que le había echo.
- es cierto el rumor que salvaste a una damisela en peligro de cuatro guardias del castillo de donde te salvo tomas? - pregunto -
Yo solo acenti.
- puedes salvar a una chica de cuatro guardias y no te puedes defender a ti mismo - dijo Natali con un tono burlón.
- Es solo suerte - respondí yo
- pues si pudiste hacer eso ayer creó que llego la hora de tu examen - dijo mientras desenfundaba su espada.
- pues si no hay mas - dije mientras sacaba la mía.
La pele había empezado ella lanzaba espadazos poco controlados y directos yo solo me protegía. Uno de esos espadazos me corto un poco la mejilla y dijo.
- upps cazanova lo siento -
Por fin me di cuenta porque estaba enojada ella estaba ¡celosa! Yo deje de defenderme y empeze a atacar solo que con control.
Estuvimos luchando un tiempo hasta que cayo su espada lejos de ella y yo tenia mi espada en su garganta ella dijo.- que esperas -
Ella me gustaba mucho y ese era el momento perfecto para hacérselo saber le tome la cabeza con una mano mientras que con la otra mano sostenía la espada.
Después solo le robe un beso guarde mi espada y me fui.NARRA NATALI:
No se si se abra dado cuenta de que me gusta me porte tan obvia?
¿le gusto? O si no le gusto ¿porque lo hizo? no entiendo nado me voy a volver loca.
Tal vez yo se lo deba decir pero como me vería lo dicho me voy a volver loca por dani.
Ok me olvidare de eso por un minuto y me concentraré en el futuro ataque al castillo.NARRA DANI:
No se si lo que hice estuvo mal pero que mas da ya lo hice además ella estaba celosa por lo que había pasado pero yo se que gaby solo esta agradecida por el favor.
Llegue con Tomas.- hola Tomas que paso con isa y gaby - pregunte
- que paso con tigo mas bien me informaron que besaste a Natali en el entrenamiento -
- supongo que ella vino a decirte ya que no había nadie mas y si si lo hice -
- si, efectivamente ella me lo dijo y la verdad es que tengo que confesar que esta muy confundido por eso, supongo que ya te diste cuenta de que le gustas, te voy a dar un consejo tratala como si fuera una frágil chica después de todo tiene un lado amable,tierno y dócil.
Y sobre tu pregunta se mudaran ala al de tus amigos -- gracias por el consejo Tomás me retiro.
Fui a ayudarles a mudarse a su casa después de terminar le dije a isa que me ayudara con algo pero mañana.
Fui a casa de Natali y toque su puerta abrió y lo primero que hizo es darme un puñetazo y devolverme el beso después me dijo te quiero pero te debes ir estoy trazando un mapa táctico.Al día siguiente alguien tocaba mi puerta era Tomás me venia a informar que se iba a lanzar un ataque contra el castillo.
El ataque era un poco imprevisto pero ya que todos los habitantes de nuestra aldea a excepción de isa y gaby habían ido.
Llegamos, el castillo estaba a unos mil metros cuadrados (cada metro cuadrado es un bloque) de distancia empezamos a rodear el castillo manteniéndonos a una distancia de mil metros cuadrados empezaron a avanzar todos al mismo tiempo una batalla épica se acercaba.CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en Minecraft
RandomTrata de un chico que por razones desconocidas queda atrapado dentro del popular juego minecraft.