ENCONTRANDO NUEVAS COMPAÑERAS DE VIAJE

941 69 16
                                    

Narra daniel:
Estuvimos cabalgando por días hasta que una noche empezó a llover yo dirigí mi vista hacia una pequeña luz que había a lo lejos al parecer era una casa construida de madera entramos y no había nadie hací que nos quedamos en ese lugar esperando que amaneciera.
Todos pusimos nuestras camas y empezamos dormir hasta que me toco el turno de guardia yo estaba sentado en un tronco hasta que vi algo moverse el los arboles en esos momentos se oyó un rugido y salio de entre las sombras un esqueleto zombie mutante yo corrí a despertar a todos pero ellos ya estaban despiertos el rugido los había despertado.
Pronto el mutante se dio cuenta de nuestra presencia y empezó a atacar la casa al parecer era muy fuerte ya que tiro la mitad del techo de un solo golpe.
Todos empezamos a correr hacia los caballos los tomamos pero no solo era fuerte si no que también rápido.
Yo empeze a atacar pero al parecer no le hacia nada todos corrimos hacia la cueva donde nos encontramos con un pozo enorme de lava a mi se me ocurrió idea de freírlo en lava.
Me concentre en la lava y la enfoque en el mutante, el sufrió daño pero no lo mato a continuación concentre todo mi poder en su estomago este no tardo en que la lava atravesara y murió.

- chaval pero por que no me has dicho que tenéis esos poderes tan grandes - dijo alex

Yo estaba a punto de responderle cuando de los arboles vi moverse otra figura y todos nos pusimos en guardia.
De los arboles salieron dos lindas chicas una de ellas dijo.

- vimos lo que hiciste y queremos agradecerte gran elegido - dijo una de ellas

- mi nombre es Samanta y el de mi amiga Paola - gran elegido

- para empezar dejen de decirme elegido hablenme de tu y además quienes son ustedes y donde viven - pregunte

- en la casa donde tus amigos y tu estaban durmiendo - respondió paola

- una ultima cosa de donde sacaron eso del elegido - dijo isa

- de la leyenda tan popular que todos conocen - dijo Samanta

- la leyenda dice que un día vendrá un elegido a sacar a todos los jugadores de aquí restaurara minecraft y se enfrentará al que nos encerró aquí y sabemos que es el porque la leyenda dice que ese gran elegido tendrá poderes especiales para poder manipula los elementos todo esto lo sabemos porque hay un libro que lo dice.


CONTINUARA.....

Atrapado en MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora