¿CUANTOS CASTILLOS SON?

1.4K 88 26
                                    

Como hacerlo esa era la pregunta del millón de dólares

Bueno me concentre en seguir en mi búsqueda de el castillo una semana después de lo ocurrido en el lago íbamos por un terreno montañoso cuando a lo lejos isa ve el castillo el me grito y yo también lo vi.
Por fin lo habíamos encontrado pero como entraríamos?
Nos acercamos y iniciamos un minucioso análisis de la estructura estuvimos observando y al parecer el castillo estaba muy bien reforzado ya que todos los guardias del techo tenían arcos encantados y los guardias que normalmente solo estaban vagando por todo el castillo tenían espadas encantadas después de acampar dos días decidimos hacer un túnel para entrar al castillo por abajo evitando así a los guardias y también a los arqueros.
Cavamos por algún tiempo a solo un bloque de profundidad intentamos contar los bloques que eran para llegar ala sala de los prisioneros y a si no salir a medio castillo.
Acertamos de lleno ya que llegamos a un muro de piedra el cual era del sótano.
Destruimos con un pico el muro y entramos a la prisión liberamos a todos los prisioneros y fuimos avanzando ocultamente hasta llegar al trono cuando entramos al trono estaba un rey diferente al anterior pero en ese momento entro el otro regocijándose por que creyó que no íbamos a poder entrar de inmediato lo tomo isa como rehén cuando el otro rey grito para que sus guardias vinieran a auxiliarlo cuando intente callarlo era demasiado tarde ya lo había echo.
Uno de sus guardias grito que  dejáramos ir al rey o moriríamos.
Por muy bueno que yo fuera, yo no podría ganarle a todo un ejercito.
Deje ir a uno de ellos pero al que tenia isa lo tenia que interrogar primero, después de golpearlo le pregunte que donde estaba Natali no respondió a si que lo tuve que volver a golpear después me dijo

- esta en un castillo no se donde -

- cuantos castillos hay y donde están - pregunte

- no lo se -

Tome mi espada y se la encaje en una pierna en ese momento lo recordó.

- están en varias localizaciones hay cuatro templos en total uno en cada punto cardinal.

Lo levante y le dije que se largara empujándolo obviamente cayo al piso ya que no podía caminar volteo y me dijo.

- ten cuidado de en quien depositas tu confianza - dijo riéndose

Se arrastro hacia la salida y el otro rey grito ataquen

Yo corrí a ver que había en un cofre que se encontraba a un lado de el trono tome una poción que había de rapidez.

- solo es una nosotros somos tres y ya no hay forma de volver al túnel - dijo gaby

Pensé por un momento pero no había tiempo ya que estaban colocando tnt por todo el lugar, ya que yo había sellado la puerta después de que saliera el rey, recordé mi pico y cave tres huecos de diez de profundidad por uno de ancho.

- salten, cuando ustedes entren yo los cubro con piedra - dije

A si lo hicimos y por ultimo entre yo cubrí con bloques pero no sabia lo que pasaría si nos descubrían.

Solo logre oír el estallido y a todos los guardias que nos buscaban.

- cubran todo de tnt y vámonos - dijo el rey2

Después del estallido yo salí bastante dañado dejando me solo con tres corazones.
Pasaron algunas horas y salí para ver pero todo estaba destruido.
Corrí a ver a gaby y isa afortunadamente estaban bien los ayude a salir y fuimos a donde habíamos dejado nuestros caballos pero ya no había ninguno.
Caminamos tal vez por unos dos días antes de encontrar una aldea.
Robamos algunas cosas que no ayudaron a nuestro viaje íbamos a una hora de la aldea cuando gaby dijo

- suponiendo que te aiga dicho la verdad el rey loco sobre los castillos y suponiendo que te puedas ubicar igual que en la vida real supongo que por hay es el norte hací que como ya visitamos los castillos del oeste y los del sur faltan los del norte y los del este -

Yo solo seguí caminando y dije a si es ay que apurarnos.
Isa dijo.

- como es que controlas la lava si se supone que los elementos son: agua,fuego,tierra y aire -

Tal vez solo es que me hacen falta controlar mejor mis poderes.

Nota: los reyes son numerados a como van saliendo por eso son rey,rey2.

CONTINUARÁ.....

Atrapado en MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora