LA GRAN TRAICIÓN

956 60 17
                                    

Después de dormir y que nos contaran sobre el libro tomamos los caballos y nos fuimos pero al estar a unos cuarenta bloques nos grito y paola nos alcanzo.

- podemos ir con ustedes? - preguntó paola

- claro que por supuesto que si - dijo alex

- claro, yo esta mañana les había preguntado que si vendrían con nosotros pero Sam dijo que no, pero adelante pueden venir - dije

- ese es el problema Sam no quería venir porque no tenemos caballos y dijo que solo seriamos estorbo - dijo paola

Yo regrese por ella le di la mano y la monte en mi caballo alex llevo a paola y todos emprendimos el viaje.
Después de caminar un día encontramos aquel gran castillo en donde había cientos y cientos de soldados ahora el problema seria como entraríamos por muy fuerte que fuésemos ellos acabarían eliminándonos después de unos minutos analizándolo isa dijo.

- oye elegido eso que rodea al castillo no es lava? -

Claro, no lo había notado eso nos sera de gran ayuda para acabar con ellos - dije

Después de unas horas trazamos un brillante plan que mas o menos iba así.
Lo que haríamos sería hacer que isa, paola, gaby, Samanta, y alex llamarían la atención de los guardias para que todos los arqueros subieran al techo mientras tanto yo estaría alistandome para hacer un enorme muro de lava con el que acabaría con los arqueros después de eso obviamente yo bajaría el muro de lava a donde estaba para que pudieran salir los demás con sus espadas donde ya tendríamos lista una trampa de tnt para que cayeran algunos otros y ya solo quedarían unos pocos con los que combatir.
Así que rodeamos la entrada a el castillo de tnt y estábamos listos para la guerra yo les di unos cuantos bloques de obsidiana para que tuvieran donde cubrirse de los arqueros mientras los distraían.
Todo estaba listo mis amigos se pusieron frente ala entrada, detrás de un pequeño muro de obsidiana que acababan de hacer.
Mis amigos empezaron a atacar a los arqueros y como había sido previsto ellos llamaron a los demás volaban flechas contra mis amigos yo estaba empezando a levantar el muro.
Cuando llevaba hasta la mitad lo empeze a levantar cada vez mas rápido hasta que lo levante completamente y se los deje caer.
Todos murieron.
Puse el muro donde estaba y corrí al túnel que conducía hacia la trampa de tnt.
Los guardias empezaron a marchar hacia mis amigos justo cuando iban pasando al final de nuestra trampa yo encendí la tnt y corrí un poco hasta asegurar que no podría dañarme.
La tnt estallo y los guardias fueron reducidos a casi una cuarta parte de todos los que había.
Yo corrí hacia donde había estallado la tnt y salí vi que mis amigos estaban sanos y salvos.
Juntos corrimos hacia el castillo matando a todo aquel que se nos atravesara.

Narra XXX: Maldita sea por fin llegaron y al parecer vienen acompañados de el elegido.
Tendré que volver a fingir para evitar que me descubra hasta que me acerque a el.

Narra Dani:corrimos hasta llegar ala habitación donde estaban ahora tres reyes y custodiada por cuatro guardias estaba ¡Natali!

Narra Samanta: no se, se me hace raro que siendo la que le enseño a pelear a dani este custodiada por cuatro guardias.
No lo se pero yo ya me hubiera escapado.
Dani se nos acerco y dijo.

- creen que puedan eliminar a los guardias -

Todos asentimos al mismo tiempo nos pusimos en posición de pele y corrimos a acabarlos.
Los acabamos en un dos por tres mientras que dani acabo con la vida de los “reyes de minecraft"
Se me seguía haciendo raro que no pudiera escaparse.
En cuanto la desato paola ella nos empujo y fue corriendo con dani era la primera vez que lo veía sonreír en todo el tiempo que llevaba con ellos.

Narra dani: por fin veía a Natali ella tenia una sonrisa que yo nunca había visto una sonrisa única.

- a si que tu eres el elegido o alguno de tus amigos - dijo Natali

- soy yo - dije

- perfecto ahora se que tu eres el que buscaba - dijo Natali

- qu

No pude decir mas porque tenia una espada clavada en mi pecho.

Narra Samanta: lo sabia había algo extraño en ella.

Dani callo al piso atravesado por una espada el estaba muerto.

- por fin mi hermano se va a alegrar cuando sepa que mate al elegido hay que felicidad - dijo Natali

- maldita acabas de matar la única esperanza de salir - dije

Corrí para atacarla pero me dio un golpe que me dejo con medio corazón de vida ella solo se fue volando.
Todos estamos muy tristes hace apenas seis horas murió dani.
No sabemos que hacer ya que algunos quieren desunir el grupo que dani unió.
Algunos quieren irse de aquí otros quedarse pero yo me voy a quedar.

- bueno chavales lamento lo que ha pasado pero yo me tengo que volver a mi casa ya no hay nada que hacer- dijo alex

- yo no tengo a donde ir, bueno si ala aldea donde vivía dani pero si Natali vivía hay no dudo que aiga vuelto y si me vea me quiera asesinar así que yo me quedó y gaby se queda conmigo - dijo isa

- yo me quedare y supongo que si yo me quedó paola también -dije

- vale chavales no me van a decir que se quedaran en el castillo porque no quiero regresar solo.
Bueno yo se que ustedes no sobrevivirían si mi así que me quedó - dijo alex

- bueno si todos nos vamos a quedar hay que empezar a reconstruir el castillo manos a la obra - dije

CONTINUARA.....

Atrapado en MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora