Capítulo 2. Alex.

41 3 0
                                    

Me desperté sobresaltada, como de costumbre, ¿Qué me pasaba? Si era siempre era lo mismo, cierro los ojos, los empiezo a ver, me duermo, sueño con ellos, me hablan y me despierto como si hubiese estado corriendo 3 horas seguidas sin parar, ¿Por qué? No tiene sentido que tenga miedo si siempre es lo mismo y aún así no puedo evitar sentirme desprotegida ante ellas, ¿Por qué a mi? ¿Habrá alguien más como yo? ¿Me estoy volviendo loca? No lo sé... no sé nada.
Me levanto a beber agua y me encuentro con Jorge.

-Hey pequeñajo, ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿No deberias de estar durmiendo?

-Sofía... no puedo dormir, he tenido una pesadilla, ¿Puedo dormir contigo? Pero no se lo digas a mamá, ya sabes... ella piensa que soy un tipo duro.

Me río e inmediatamente me controlo para no despertar a nadie y cojo a Jorge en brazos para llevarlo a mi habitación, es increíble que sea tan grande con 7 años, yo recuerdo que era mucho más bajita que él... será que habrá salido a papa. También tiene el pelo castaño como mamá y yo pero se parece mas al de mi padre, los dos son mas ceniza mientras que los nuestros son mas rojizos.
Le acuesto en mi cama y lo arropo, le doy un beso en la mejilla y me quedo contandole las pecas que tiene en la carita hasta que me quedo dormida.

¡PI PI PI! ¡PI PI PI!

-AHHHHHHH

Me levanto con un grito, ¿¡Qué narices era eso!?

-Bueeeenos días princesita, ¿Te gusta tu nuevo despertador? Así no llegarás más veces tarde a clase, ha sido todo idea de Lucas.

-AHHHHH COMO LO ODIO, ¿DÓNDE ESTÁS? NO TE ESCONDAS DE MI, LOS DOS SABEMOS QUE TE VOY A ENCONTRAR Y CUANDO LO HAGA...

-¿¡Qué son esos gritos!? ¡Sofia controla esa lengua!, ah y buenos días Emma querida, me voy a trabajar, ¡Que paseis un buen día!

-Adiós Clara, que tengas un buen día tú también, yo me ocupo de la disciplina de tu hija, no llegará tarde ¡se lo aseguro!

-Muy bien

dice entre risas mi madre.
¿Por que todos conspiran en mi contra? Pongo morritos involuntariamente y me tapo con la manta hasta la cabeza

-LUCAAAAS NECESITO REFUERZOOOS

Grita Emma, lo que hace que quiera arrancarme los tímpanos y me enrollo mas en la manta como diciendo que de ahí no iba a moverme.

-AHORA NO, ESTOY DESAYUNANDO ESTOS CEREALES DE CHOCOLATE QUE ME HE ENCONTRADO POR LA COCINA

Oh no... mis cereales...
Salto de la cama y bajo corriendo las escaleras, tropiezo y me caigo y cuando levanto la cabeza veo una mata de pelo pelirroja llevándose una cucharada de mis cereales a la boca.

-NI SE TE OCURRA

Y antes de que me de tiempo a levantarme se mete la cuchara en la boca

-NOOOOOO

-hummm... que buenos

Me levanto corriendo y le tiro de la silla, le empiezo a pegar en el pecho y cuando voy a darle en la cabeza...

-Ejem, ejem...

-Papá... Buenos días

Le digo con la mejor sonrisa que puedo tener un Lunes a las 7 de la mañana, Lucas le sonríe con todos los dientes y me aparta un poco, pero no me dejo y carraspea mientras que mi padre nos mira con una ceja levantada. De repente me doy cuenta de que estoy a horcajadas encima de él y empiezo a ponerme roja mientras que me quito y empiezo a balbucear cosas como "esto no es lo que parece", "ha sido todo su culpa, yo no quería", "son mis cereales" y "me las vas a pagar Lucas", lo que solo hace que mi padre nos mirase más y que Lucas se partiese de risa, ¿En serio? ¡No tenía ni pizca de gracia! Ahora mismo le mataba con mis manos.

FOSFENOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora