Capítulo 3. Fiesta de pijamas.

36 2 0
                                    

La semana pasa rápida, Alex se comporta muy agradable con todos nosotros, incluso con Lucas que no para de mirarle mal algunas veces y nos deja claro a todos que le incomoda Gómez, aunque no sabemos bien por qué y siempre que se lo preguntamos o le regañamos por ello intenta evitar el tema, aunque a Alex no parece molestarle mucho.
Esta semana también hemos estado un poco mas de tiempo con Kevin también, sabemos que vive con sus tíos ya que sus padres viven muy lejos y él prefería estudiar aquí, aunque no tenga nada de especial nuestro instituto, es un chico muy majo y muy extrovertido cuando coge confianza, le hemos aceptado muy rápido, sobretodo Emma, que parece un imán con él, no es porque le gusta, que va. Es porque él no suele contar cosas y ya esta ella para sacárselas, ya sabes, información de primera lo llama ella, ¿Pero qué mas dará? Tampoco es que le conozcamos desde hace mucho como para que nos tenga que contar su vida entera. Está convencida de que nos oculta algo, como esa vez con ocho años que dijo que Lucas le ocultaba algo y tuvimos que inventarnos una historia para que ella pensase que llevaba razón y dejase de espiarle y acosarle constantemente.
Hoy es viernes y cuando llego a casa lo primero que hago es tirarme en el sofá, hoy estoy sola. Normalmente los Viernes quedo con Emma pero hoy ha faltado a clase y me ha dicho que estaba muy ocupada con sus asuntos.
De pronto llaman al timbre, ¿Por qué tan poco descanso? Con un sonoro suspiro voy a ver quien es.
Antes de poder ver quien es esa persona se echa encima de mi

-Tía tía tía tía tenemos que hablaaar

Esa voz chillona... Emma... cuando me levante la voy a...

-¿Sofía? Oh no, la he matado del golpe

-EMMA QUÍTATE YAAAA

-Ui que mal humor... Yo que venia a darte un notició...

Así que en esto estaba ocupada...

-Venga, suéltalo Emma, lo estás deseando

-Si, pero puedo sufrir para hacerte sufrir a ti.-Mientras que lo dice pone una sonrisa extraña y pestañea rápido, si no fuese mi mejor amiga diría que me odia. Bah, que digo, ¿Quién me podría odiar a mi?

De pronto veo a Alex detrás de Emma, y al lado de este Kevin y Lucas, pero... ¿Que? Oh, claro, planes de Emma, se me olvidaba como es Stuard.

-Hola Sofía

Me dice Alex con una sonrisa.

¡Pero que guapo es! Me encanta cuando sonríe, le salen unos huyuelitos mas adorables en los mofletes... ¡Sofía contrólate! Cerebro reacciona por favor y di algo sin que parezcas estúpida...

-Ho-hola Alex...

Te has lucido cerebro, me aplaudo internamente mientras que veo que mi mejor amigo intenta no reírse por lo estúpida que he parecido mientras que Kevin lo mira y Emma parece agotarse de estar de pie esperando a... espera, no sé ni por qué están aquí

-¿Se puede saber que hacéis aquí?

-¿Te molestamos?

-No, estúpida, no me molestáis pero me gustaría saber por qué venís tan repentinamente un viernes por la tarde

De repente Emma, saca una bolsa con... ¿Películas? Oh no, fiesta de pijamas no...

-¡FIESTA DE PIJAMAS!-Grita Emma entusiasmada, me pego en la frente y veo que Alex y Kevin ponen cara rara por su agudísimo y entusiasmado grito infantil y ella les saca la lengua. Muy bien muy madura Emma, te luces.

Pasan y los invito a entrar al salón, cojo a Emma del brazo y hago que suba a mi habitación con la escusa de que vamos a coger mantas y cojines y esas cosas para estar cómodos.

FOSFENOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora