-------------------------------------------------
Antes de que comiencen el capi, quiero aclarar algunas dudas que capaz surgieron y no me di cuenta de aclarar antes. Tanto en La Plaga como en White Wolf, White es Summer, le coloqué White como segundo nombre y así le llaman muchos (en mi historia). Otra cosa a aclarar, es que recuerden que aquí, Ruby tiene la misma estatura que Weiss, diferente a la historia original de Rwby, donde es lo contrario. Bueno que disfruten el capi, los quiero!! x\3
-------------------------------------------------
Jhin y Ruby buscaron toda la noche pero no lograron hallar nada, fue más el disgusto que tragaron por la noche, que el mismo frío nocturno. Regresaron al amanecer; White no había regresado, algo que a Jhin no le gustaba...
Jhin: Iré a la ciudad por Summer, necesito saber si está bien –avisa sin ingresar al hogar.
Ruby: Está bien, tío. Ten cuidado –pide preocupada. Éste se despide con una sonrisa forzada, para ir en busca de White.
La morocha ingresó a la habitación para ver si Weiss seguía en el mismo sitio que la había visto por última vez, su cama. Y sí, allí estaba, dormida profundamente. Cerró la puerta con cuidado y dirigió a la cocina para preparar un desayuno nutritivo. No podía dejar de pensar en su hermana, madre y Blake, temía que podían pasar por algo malo, pero debía ser fuerte.
Mientras esperaba que el agua se calentase, tomó asiento en uno de los sillones que adornaba la esquina de la cocina, cerca de una estufa eléctrica. Cerró los ojos pero al cabo de unos segundos, escuchó que la puerta donde descansaba Weiss se abría. La princesa blanca se quedó observándola por un momento, parecía preocupada.
Ruby: Estoy bien, Weiss –sonríe con una mirada agotada.
La peliblanco suspiró y acomodó el abrigo que se había colocado, al parecer de la muchacha ojos grises; para luego acercarse a ella con una mirada que sabía todo el significado que llevaba.
Ruby: No pasó nada, literalmente –se lleva una mano a la frente. Le había empezado a doler un poco la cabeza.
Weiss: Ruby... Te ayudaré a buscarlas. Iré a buscar a mi padre y pedirle que mande a alguien a hacer lo mismo que nosotros.
Ruby: No lo sé...
Weiss: ¿Por qué? Si se han ido lejos, es muy difícil que tres personas puedan hallarlas. No sabemos donde puedan estar.
Ruby: No quiero que te ofenda esto que diré... Pero no confío en tu padre –baja la mirada.
La ojiazul se quedó pensando, intentando tragar las palabras de Ruby. No podía retarla ni negarle que su padre era de confianza. No tenía buenos recuerdos de él la última vez que lo vio.
Weiss: No te pido que confíes en él... Confía en mí. Haré todo lo que pueda para ayudar –pide una vez más.
Esta vez, la morocha suspiró, sin soltar su frente y asintió.
Ruby: Pero primero debes desayunar, ¿sí? –intenta sonreír nuevamente, poniéndose de pie luego, para ir a apagar el fuego.
Weiss: Claro.
Weiss se quedó observando a su compañera, desde que se levantó del sillón, hasta llegar a la tetera. No podía quitarle los ojos de encima y eso, de alguna manera, la hacía sonrojar de inmediato.
Ruby: ¿Pasa algo, Weiss? –se gira mientras acomoda dos tasas sobre la mesada de mármol.
Weiss: ¿Eh? –indaga desprevenida, llevando una de sus manos para sujetarse el brazo y apretarlo, un indicio nervioso de no saber cómo reaccionar a esa pregunta- N-nada, me sorprende el haberme equivocado contigo –lleva ambas manos hacia atrás, intentando retomar su postura elegante- Eres más madura de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (En pausa)
RomantikPrimero quiero aclarar antes que nada que no siempre sigo el mundo exáctamente como lo diseñó Monty, suelo cambiarlo o agregarle cosas. Saludos! Sinópsis: Desde que Ruby se volvió líder del equipo RWBY, Weiss intenta demostrar que ella puede ser mej...