Capítulo 10: Sé tu misma (+18)

2.2K 64 63
                                    

¿?: Weiss, levántate, es hora de que asistas al colegio.

La voz del padre de la peliblanca la hizo sentarse rápidamente en su cama, sus pequeños pies buscaban sus pantuflas con torpeza al estar un tanto dormida.

Padre: Ya te he dicho que con siete años ya deberías levantarte sin necesidad de que yo lo haga –dice seriamente.

Weiss: Lo siento papá, tuve pesadillas... -friega sus ojos.

Padre: No es motivo para tu impuntualidad, lávate la cara y come algo, Roxane te ha hecho el desayuno, date prisa o llegarás tarde –se retira.

Mientras Weiss tomaba su desayuno, el padre hablaba con unos hombres, no había visto a su hermana en dos semanas.

Padre: Hoy llegaré tarde, tienes clases de esgrima a las siete, sé puntual, ¿entendido?

Weiss: Si padre.

---------------------------------------

¿?: ¡Oye, tú tienes muchos cuadernos y útiles, danos algunos! –le quita uno de sus libros.

Weiss: ¡Espera! –intenta agarrarlo pero la otra la empuja hacia atrás.

¿?: No seas tacaña niña rica.

Weiss: Mi padre se enfadará si no tengo todo –susurra.

¿?: No puede enojarse porque tienes mucho dinero –se retira.

------------------------------------------

Padre: Ya he demandado a la familia de esos mocosos, siempre es lo mismo –toma asiento para cenar.

Weiss: P-padre... no era necesario eso... Sólo fue un libro...

Padre: Silencio, estamos en la mesa. Come.

Weiss baja la mirada y come lentamente.

--------------------------------------------------

¿?: ¡Sé que fue tu culpa! ¡Mi padre está en prisión ahora pro tu culpa! –la empuja.

Weiss: Lo lamento, de verdad lo lamento –agacha la cabeza intentando levantarse.

¿?: ¡Eres mala, como tu padre! –la patea.

Profesora: ¿¡Niños, qué hacen!? –se acerca preocupada y los aleja de la peliblanco.

¿?: ¡No debería estar aquí!

--------------------------------------------------

Weiss: Auch... -gime de dolor mientras venda una de las heridas.

Sirvienta: Señorita Schnee, ya casi es hora de cenar, su padre está impaciente –golpea la puerta.

Weiss: S-si... Lo siento, Roxane, estoy... algo indispuesta. Voy enseguida.

---------------------------------------------------

Padre: ¡Demandaré ese maldito colegio! –grita enfadado.

Los moretones y raspones de la pequeña eran inevitables, por lo que un día su padre armó mucho escándalo allí. Desde entonces, nadie se acercaba a ella, los profesores la aprobaban con facilidad y los chicos ni la miraban.

Cuando cumplió los once, alguien le mandaba cartas, con lindas palabras que nadie le había dicho nunca. Estas eran constantes y un día le pidió verla detrás del colegio, pero dos chicos aparecieron y no fue para nada lo que esperaba; comenzaron a manosearla y orinarse en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White Wolf (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora