CAP XXV: ¿Cómo qué...?

984 61 2
                                    

Cuando se acerca en lo primero que me fijo es su ropa. Lleva una camisa blanca, unos pantalones de chandal y unas zapatillas de andar por casa. Ya se que no sé mucho de moda pero sé suficiente como para decir que él sabe menos que yo.

-No te vendría mal una visita a la cabaña de Afrodita - comento sarcásticamente mirándole la ropa con las cejas levantadas

Elevo mi vista para mirarle a la cara. ¿Cómo? Intento moverme pero no puedo, estoy paralizada. Negro. Solamente negro. No tiene nariz, ni ojos, ni orejas... Nada, absolutamente nada. Solo negro. Parece que está pintado, ni profundidad ni nada. Diría que tiene un rostro negro pero no tiene rostro. Simplemente...

-¿Cómo? - es lo único que sale de mis boca.

Actúa cómo si no me escuchase. No se si es sordo o algo, a lo mejor como no tiene orejas no puede escuchar. Pero los pájaros no tienen orejas y aún así escuchan. A lo mejor lo que sea eso tiene dos agujeritos para escu.... ¡PARA! Para ____. Concéntrate.

- Ya falta menos ____, ya falta menos... - dijo en voz baja mientras pasaba por mi lado.

¿Menos?

-¿Cómo qué...? - empiezo a pregunta mientras me giro para mirarle.

Nadie. No había ningún rastro de la presencia de ese... Individuo. Solo quedaba un olor muy... peculiar, me suena de algo pero no se de qué. Espera un momento, antes me escuchó cuando dije que tenía hambre, por lo tanto no es sordo. Así que eso significa que me ignoró cuando le pregunté antes... Maldito señor de los...

-¡____! - escucho gritar a mis espaldas una voz femenina interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Qué? - gruño un tanto molesta mientras me giro en dirección a la voz

Veo a la pelirroja esa... Mmmm... Jimi, nily... No... Espera... ¡Llily!

-¡Hola Llily! ¿Qué te trae por aquí? - le saludo con falso entusiasmo

- No es Llily, es Ginny. Pero eso da igual ven conmigo todos te están buscando- Me dijo mientras me cogía bruscamente de la muñeca y me empezaba a arrastrar por donde había venido, tiene fuerza la chiquilla esta. Casi que mejor estar en su lado bueno

-¿Quién es todos?

- Pues... Harry... - dice mientras cuenta con la mano que no está usando para cortar la circulación de MI mano - Ron... Hermione... Fred... George... Neville... Y todos tus compañeros americanos.

Interesante... Nah, que va, solo quiero saber cómo de preocupados estaban Percy y Annabeth, que siguiendo la fórmula de un señor muy importante de quien me da exactamente igual el nombre... Es igual a la bronca que me va a caer cuando vuelva. Es soportable... Dentro de lo que cabe.

-Grrrrr - genial, estomago, que momentos tan oportunos que buscas para manifestarte.

-Jajaja - se ríe Ginny, un poco demasiado alto para mi gusto - no te preocupes ya casi llegamos

No siento mi mano. La estoy intentando mover pero no hace nada. Insisto. No. Siento. Mi. Mano.

-¿Te importaría mucho soltarme la mano? - Ella mira hacia donde estan nuestras manos y abre los ojos. Mucho, parece que se le van a salir de las cuencas.

- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento mucho, perdón, lo siento, de verdad que lo siento - dice nerviosa.

A ver chica, me parece bien que te sientas culpable pero por mucho que me parezca bien que te arrepientas tanto no creo yo que sea para tan... Mis ojos se abren cómo platos. ¡Morada! ¡Me ha dejado la mano morada! ¡Con lo poco que me gusta el morado! ¿No me la podía dejar azul? ¿O verde? ¿O gris? ¿Porqué morado?Estoy por decirle algo a la asfixia-manos que tengo justo delante de mi cuando dice

- Ya llegamos - miro para arriba y veo que ya entramos a la sala, la Ginny esa habrá hablado con el cerdo antipático de la entrada - Lo siento mucho...

Iba a seguir cuando le paro con la mano que siento, le sonrío levemente y me meto al cuarto de los semidioses, no quiero hablar, tengo hambre. No hay nadie. Me meto en mi cuarto y veo un plato con tres sándwiches y un puñado de galletas. Me acerco y me lo como extremadamente rápido. Estoy cansada.

Voy a mi mochila, saco el pijama, me lo pongo, apago las luces y me meto en la cama. Cayendo en un profundo sueño.

--------Ψ--------

HOLA MUNDO!!! No tengo NI idea (y pongo el ni en mayúsculas porque sí) de cuánto he tardado en actualizar. Estoy aburrida y el aburrimiento me está matando lentamente por dentro. Aunque no es tan malo, por ejemplo: ¿Sabíais qué se os cae por la ventana de un tercer piso un lápiz y le cae encima a una gaviota que estaba escarbando en la basura de debajo de tu casa la gaviota se enfada y se posa en el tejado de la casa del frente a mirarte amenazadoramente por lo que parece una eternidad? Pues ya lo sabéis y no os lo recomiendo porque da miedito :(

En fin... Pasad un buen día y no os dejéis abducir por jirafas con rayas

M.B.Y.M.M. ~ ΜΔRΦΔ

No mires atrás    (semidioses en hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora