Un pitido muy agudo y moleso hace que me siente. Miro a mi alrededor un poco, completamente, desorientada. Miré a mi alrededor, tenía la vista muy desenfocada pero a base de colores y formas pude adivinar que estaba en mi habitación de Hogwarts. ¿Yo cuando llegué allí? Al mirar a la cama de Percy veo una figura sentada, supongo que será él. Miro para abajo y me restriego los ojos, cuando los vuelvo a abrir ya veo claramente mis fabulosas sábanas azules.
-Oye Percy... - mi voz sonaba ronca y grave.
Le iba a preguntar que si él sabía como llegamos hasta aquí. Pero en cuanto miré para su cama me di cuenta que no era Percy quién estaba sentado si no más bien una chavala con pelo negro que estaba recogiso en un moño, que no me sonaba de nada.
-¿Quién eres? - Pregunto un poco, demasiado alto.
La chica giró la cabeza bruscamente hacia mi, y cuando me vió su ojos verde mar se abrieron como platos
-¿Quién eres y qué ha hecho con mi hermana? - pregunta la chica en voz muy alta mientras se levanta de la cama y se me acerca amenazadoramente.
Al ver que la niñata esa estaba intentando amenazarme me levanto yo también, haciendo que la diferencia de altura fuese considerable. La chica era media cabeza más baja que yo, haciendo que para mirarme a la cara tuviese que mirar hacia arriba. Esto hizo que una sonrisa de autosuficiencia se hiciese visible en mi cara, mientras que la cara de la chica se transformaba en una mueca de molestia.
Ahora que eh niña. No, de verdad que no debería haber pensado eso. La chavala esta levantó la pierna muy rápido y me dio en mis partes íntimas. Haciendo que un dolor horrible se expandiese por mi cuerpo. Me doblé por la mitad y me llevé las manos al sitio herido. Cuando el solor cesó me di cuenta que la niña esa había estado diciendo algo pero eso ahora mismo no me importaba nada, porque estaba notando un bulto extraño en mis pantalones. Noté como mi cara se transformaba en una de completa confusión. Me llevé las manos a mis pechos para encontrarlos, más bien para no encontrarlos. Mis ojos se abrieron como platos, intenté decir algo pero ningún sonido salía de mi boca, estoy segura de que ahora mismo parecía un pez fuera del agua.
-¿Qué te pasa te comió la lengua el gato? - dijo la niña con una sonrisa autosuficiente en la cara
-Tú callate niñata - fue lo único que dije antes de andar hacia el baño
-¿Cómo que niñata? - dijo la niña, aunque no obtuvo respuesta alguna por mi parte. - ¿Y tú que haces metiendote en mi baño? - dijo cuando se dio cuenta de hacia donde me dirijía
-¿Cómo que tu baño si eres tú la que se ha colado en mi cuarto? - le respondo parandome bruscamente y dandome la vuelta
-¿Cómo qué tu cuarto si aquí es donde duermo yo? - su cara se tornó en una de molestia
-¿Entonces como que no te he visto nunca? - ala ya está gané
-Mira tio, no tengo ni idea de quién eres pero deja de inventarte cosas porque ya está, te he pillado. - dijo con cara neutra
-Pero si tú eres la que... - un momento - ¿has dicho tio?
- Sí, he dicho tio ¿que aparte de tonto también eres sordo?
Ni me molesté en contestarle, me di la vuelta y corrí hacía el baño con la niña pegajosa esa pisandome los talones. Entré al baño y rápidamente cerré la puerta con pestillo. Cuando la niña llegó se puso a pegarle porrazos a la puerta, pero ahora esa era mi menor preocupación. Me acerqué lentamente al espejo. Pie derecho. Pie izquierdo. Pie derecho. Pie izquierdo. Pie izquierdo. Pie derecho. Me giro lentamete en la direcció del espejo aún mirando hacia abajo. Los golpes que pegaba la niña estaban de ruido de fondo, me parece que había empezado a gritar algo pero no me interesaba. Lentamente subí la cabeza. Mis ojos se centraron en el lavabo que estaba justo debajo del espejo, parando para mirarlo bien. Volví a subir la cabeza, la parte de abajo del marco entró en mi campo de visión, seguí subiendo la cabeza y en cuanto vi la imagen que me miraba de vuelta abrí los ojos como platos, a la vez que lo que estaba detrás del espejo. Un ruido sordo se escuchó de donde estaba la puerta, miré lentamente hacía el ruido, aún con los ojos muy abiertos, vi que la niña había tumbado la puerta y se acercaba a un paso alarmante mientras movía violentamente los labios. Pero ahora mismo mi cerebro estaba teniendo un corto circuito, haciendo que le diese igual eso y volviese a girar mi cabeza hacia el espejo. Derepente un grito sobre-humano salió de mis labios sin mi permiso.
--------→Ψ←--------
HOLA MUNDO!!! Ya he actualizado (obviamente) la verdad es que me ha costado prque llevo solamente una semana de escuela y ya hemos tenido 2 exámenes de matemáticas, uno de química, y nos han puesto muchos deberes. Este curso que voy a hacer es bastante complicado porque aparte de estar todo en inglés tenemos muchos exámenes desde el principio del curso, así que tengo que estudiar mucho. No os preocupeis que cuando la cosa esté más relajada el fin de semana actualizaré.
En fin... no os metáis en muchos problemas y no os tragéis un bote entero de tipex. : P
M.B.Y.M.M. ~ ΜΔRΦΔ
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás (semidioses en hogwarts)
FanfictionQue pasaría si un día estas llendo a tu instituto y alguien/algo te agarra, te mete en un callejón oscuro y te droga (okno) cuando miras a ver quien te ha metido allí te giras y te encuentras de cara con una, no, un, eso tampoco,con algo con cara de...