Harry P.O.V. (para los que no lo sepáis son las siglas de Point Of View, que viene a ser punto de vista en inglés)
A ver, antes de nada quiero que sepáis que no me llevo muy bien con los nuevos estudiantes, vale que no me hayan hecho nada, pero aun así creo que se lo tienen demasiado creído, y no se dan cuenta de que tienen delante a la que probablemente sea la persona más importante del siglo, yo, el elegido, yo tuve que pasar por una guerra contra el mago oscuro más peligroso del mundo mágico, y ellos que seguramente han crecido en un ambiente de amor con sus dos padres mimándolos y consintiéndoles todo, llegan a MI colegio y se lo tienen creído, vale que vengan de América pero yo creo que hasta allí ha tenido que llegar al menos los resultados de la gran batalla mágica que libré para salvar al mundo mágico, si yo le preguntase que fue la situación más difícil que han pasado en sus vidas seguramente dirían una vez que sus padres no le dieron lo que quisieron, la mayoría no sentirán jamas ni una octava parte del dolor que yo sentí. Y seguramente me preguntéis que porqué me sigo hablando con esos niños de mamá. Pues la respuesta es porque anoche Dumbeldor nos llamó a Hermione, Ron y a mi para decirnos que tenemos que portarnos bien con los nuevos estudiantes y que no les debíamos de enfadar o decepcionar, y ahí fue cuando pensé "claro, porque si no formaran una rabieta y les hablaran mal de nosotros al colegio Americano de magia y ya no nos prestaran ayuda si la necesitamos" aunque ahora que lo pienso, ellos no nos ayudaron durante nuestra guerra, ¿ porqué tenemos que portarnos bien con ellos? en fin da igual.
Cuando nosotros llegamos a clase de cuidado de criaturas mágicas Hagrid y los nuevos no tardaron más de medio minuto en llegar. Llevaban el caballo con alas pisándoles los talones, al ver al caballo las reacciones fueron muy distintas, algunos se sorprendían por el caballo, otros se asustaron porque no llevaba correa, y otros como yo que no sabíamos que tenia de especial ese caballo nos limitamos a mirar curiosos, Hagrid les hizo un gesto con la cabeza a los estudiantes indicándoles que se pusieran con los demás alumnos, y ellos obedecieron.
- ¡Atención! - rugió Hagrid haciendo que todo el mundo se callase lentamente, cuando ya no hablaba nadie siguió hablando en un tono más normal - Hemos tenido un pequeño... incidente, pero eso ya da igual, ¿alguien sabe que es esta criatura que tenemos aquí?
Algunas manos se levantaron, Hermione estaba detrás de mi pero no me cabe duda alguna de que su mano también se levantó, miré hacia los estudiantes de intercambio, y vi que todos menos el gótico y Leo habían levantado la mano, debo de admitir y admito que me sorprendió un poco que ___ y Percy, a partir de ahora le voy a llamar mi clon malvado, levantasen la mano porque ellos no parecían de esos que participaban mucho en clases. Hagrid miró hacia los estudiantes nuevos y dijo
- ___ - la mencionada bajó la mano, y yo escuché un bufido molesto a mi espalda que seguramente venia de Hermione
- Eso, señoras y señores - abrió la boca como si fuese a dar una explicación muy larga - es un Pegaso. - dijo cortante, dejándonos a todos algo rallados.
Hagrid casi se cayó de cara contra el suelo, pero se recompuso rápido. El caballo relinchó justo cuando Hagrid abrió la boca, y mi clon malvado y ___ empezaron a reírse interrumpiéndole. Hagrid les miró con severidad, cuando los dos se dieron cuenta de que les estaban mirando intentaron aguantar la risa pero no pudieron porque se empezaron a reír más, que falta de respeto, pero quien se creen que son esos malditos mocosos indeseables. Seguramente Hermione quiera hablar con nosotros esta noche y a mi la verdad es que no me podría importar menos, aunque para ser justos, es más, hasta me alegraba.
El resto del día transcurrió normal, a la hora de comer los estudiantes esos se volvieron a levantar llevándose su comida, y yo la excusa de la alergia no me la creo ni aunque me empujen, hay que averiguar qué están tramando y pronto. A parte de eso las clases transcurrieron sin mayor incidencia.
Estábamos dando ahora mismo la última lección del día, Runas, y los estudiantes nuevos estaban cada uno a su bola, bueno, todos menos la rubia, quien parecía querer absorber todo sonido que saliera de la boca del profesor, mire a mi derecha y vi que Hermione estaba igual que ella, Leo, creo que ese era él, estaba arrancando hojas de papel de su cuaderno y haciendo papiroflexia con ellas. Nico, si no me equivoco, estaba medio sopa. Piper creo que se llamaba, estaba dibujando cosas en su cuaderno. Mi clon malvado estaba a punto de tirarle del pelo a Piper cuando esta le dijo algo y se sentó muy recto con las dos manos en la mesa y mirando al frente, mhmmm... Y por último, y no se si más importante, ___, ella estaba intentando usar la pluma buen pero a veces cogía demasiada tinta o sujetaba la pluma mal. Al parecer ___ se aburrió de intentarlo con la pluma y cogió el tintero y se lo tiró a Nico, quien seguía dormido, en la cabeza haciendo que se manchase con la tinta, Nico se sentó rapidísimo y miró a ___, quién solo se reía, con unos ojos que tendrían que dar mucho miedo, Nico se empezó a levantar pero le paró el profesor, y les castigó, a ___ y a él. Yo sonreí para dentro "¡JA!". A parte de eso la clase siguió ininterrumpida, aunque Nico miraba a ___ como si le fuese a matar en cualquier momento y estuviese pensando en cómo torturarle primero.
--------→Ψ←--------
HOLA MUNDO!!! El siguiente punto de vista va a ser el de Ron y después de eso volveré a escribir desde el punto de vista de ___ a no ser que se me ocurra algo, aunque si eso pasara ya avisaría.
En fin, Pasad una buena Semana Santa si sois católicos y si no pasad una buena semana cualquiera y no peguéis al próximo unicornio que os encontréis por la calle.
M.B.Y.M.M ~ ΜΔRΦΔ
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás (semidioses en hogwarts)
FanfictionQue pasaría si un día estas llendo a tu instituto y alguien/algo te agarra, te mete en un callejón oscuro y te droga (okno) cuando miras a ver quien te ha metido allí te giras y te encuentras de cara con una, no, un, eso tampoco,con algo con cara de...