CAP XXVI: Ja. Ja. Ja.

903 58 4
                                    

Me siento rápidamente en la cama porque algo ha pegado un grito en mi oído. No tengo ni idea de que decía el grito pero me ha despertado. Miro de dónde provino el grito, mi derecha. A mi derecha hay un grupo de personas, la que está más cerca de mi es una Annabeth  muy enfadada, a su espalda están el resto de semidioses con caras de pocos amigos.

-¡¿DÓNDE HADES TE HABÍAS METIDO?! - me grita Annabeth, dejándome medio tonta por el repentino ruido tan alto

No se, andando por ahí, supongo. Iba a abrir la boca para responderle cuando me vuelven a interrumpir

-¡¿TE CREES QUÉ NOS PUEDES TENER AQUÍ BUSCÁNDOTE CÓMO LOCOS PORQUE TE APETECIÓ SALIR CORRIENDO DE LA ENFERMERÍA?! - me grita Piper esta vez

- No, pero... - estaba diciendo yo, aunque debería de haber sabido que aquí nadie me iba a dejar terminar una frase en paz

- ¡NI UN MENSAJE PARA QUÉ DEJÁSEMOS DE BUSCARTE! - me grita Percy

- ¡ CUATRO HORAS! - dice Travis

- ¡CUATRO! - repite Connor levantando cuatro dedos de la mano y poniéndomela justo en frente de mi preciosa nariz

Miro el reloj y suspiro, las 2 de la mañana, que ya no le dejan ni descansar a una. Me vuelvo a tumbar en la cama y me tapo, ya que no me van a dejar hablar me puedo dormir, cierro los ojos, aunque no por mucho tiempo, porque me vuelvo a sentar y a abrir los ojos porque alguien me había cogido de la oreja y había tirado de ella, Auch.

-¿Y ESO A QUÉ HA VENIDO? - grito mientras me toco mi dolorida oreja

-¡PUES QUE NO TE VAS A DORMIR MIENTRAS TE ESTAMOS HABLANDO! - me grita Piper

-¡NO ME ESTAIS HABLANDO, ME ESTÁIS GRITANDO! - les respondo

-¡MIRA QUIEN HABLA! - vuelve a gritar Clarisse

-¡NO ME PUEDO MIRAR TENGO LOS OJOS AQUÍ PEGADOS!- le digo yo con las cejas levantadas mientras me señalo los ojos

-¡QUERÉIS DEJAR DE GRITAR! - pega un berrido Nico muchísimo más alto de lo que nosoros estábamos gritando callándonos y haciendo que nos tapasemos los oidos y le mirásemos con los ojos como platos - Gracias.

-Bueno ___, como castigo nos tienes que hacer los deberes por una semana - dijo Leo con una sonrisa que daba miedo

Le miré tan rápido que casi me disloco el cuello, me parece que Annabeth hizo lo miso que yo, mientras que el resto de traidores sonreían

-¡No!- digo ofendida a la misma vez que Annabeth

-Si, buenas noches- dijo Laura saliendo  por la puerta seguida por todos menos Annabeth y Percy.

Me parece que se fueron tan rápido para que Anabeth no les dijese nada, malditas pulgas disfrazadas de humanos. Me dejé caer en la cama a compadecerme de mi misma mientras Annabeth y Percy hablaban. Lentamente fui cayendo en un sueño profundo.

Estaba yo tranquilamente comiendo en mi mundo de caramelo cuando un terremoto empieza a derrumbar las casas.

-_____ - gritan con una voz aguda todos los muñecos de gengibre que se estaban tirando al suelo. - _____ - repite esta vez una voz más grave que se me hace conocida - ____ - ¿esa es la voz de Percy? - ____ - Sip, esa es la voz de Percy, ¿pero qué está haciendo él aquí?, ¡se va a comer todo!

- ¡____! - grita Percy haciendo que me siente de tirón en la cama

-¿Qué? - pregunto molesta

-Te tienes qué vestir que tenemos que ir a recibir a los que vengan del campamento júpiter y después desayunar.

Me levanto gruñendo y voy al baño a vestirme sin darme cuenta de que tenía los pies enredados en las sábanas haciendo que me cayese al suelo, dándole un beso de buenos días a la alfombra. Percy estaba partiendose el culo de la risa. Me levanto recogiendo del suelo lo que me queda de dignidad y dejando la sábana allí tirada.

Cuando salgo del baño después de haberme peleado con la bata esa que hay que ponerse, veo que Annabeth había entrado y estaba con Percy morreandose. Me tapo los ojos mientras intento no vomitar. Cuando veo que al minuto no paran toso para que se den cuenta de que estoy aquí. Pero bueno ¿qué no respiran?

Me miran los dos y se sonrojan, claro, ahora, no te fastidia. Annabeth se empieza a reír, ganándose una mirada asesina mía.

-____ te has puesto la toga al revés - dijo para empezar a reirse ora vez

Miro para abajo para ver que leva razón, de mi garganta sale un gruñido muy poco femenino. A la mierda todo. Les miro molesta

-Ja. Ja. Ja. -me río sarcásticamente y salgo por la puerta.

Afuera nos estaban esperando  el resto de semidioses, Laura miró mi ropa y estaba abriendo la boca para comentar pero con verme la cara la cerró de golpe. Yo asentí y me acerqué a ellos. Percy y Annabeth salieron por la puerta justo después.

-Venga vamonos ya que estamos todos - dijo Annabeth mientras se dirigía a la puerta que daba a la sala común. Todos le seguimos.


--------Ψ--------

HOLA MUNDO!!! ¡¡¡HE ACTUALIZADO EN VERANOO!!!! Me dieron las vacacioned de verano hace dos días y no he salido del mar porque hace 38 grados y no quiero derretirmeeeeeee. Supongo que actualizaré unas tres o cuatro veces más mientras esté en la playa porque solo tengo internet en casa de mis abuelos y no voy tanto. Cambiando de tema ¡¡¡¡tengo un ordenador nuevoooooo!!! Y como este sí que me hace caso supongo que actualizaré más seguido una vez se me hayan  acabado las vacaciones.

En fin... Pasad un buen día y no intentéis repirar con la cabeza metida en un barreño lleno de vinagre.

M.B.Y.M.M. ~ ΜΔRΦΔ

No mires atrás    (semidioses en hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora