Cuando llegamos al borde del bosquejarro ese, donde estaban los mete-prisas que no nos pudieron ni esperar para salir corriendo, vimos que estaban solos, lo que significa que o los nuevos ya se habían metido en el bosque y nos estaban esperando para ver cómo contras les encontrábamos, o los había poseído un demonio come-cabras que nos estaba esperando porque se piensa que nos parecemos a cabras. No se por qué pero me da a mi que es la primera opción.
-¿¡Por qué habéis tratado tanto?! - pregunta un muy molesto Annabeth.
-¿Por qué se te ha olvidado que venían hoy? - silencio.
Mal movimiento ____. Mal movimiento. Pensaba que ya habíamos hablado sobre pensar antes de decir las cosas. Poco a poco levanto la cabeza para mirar a Annabeth. Sus ojos brillaban con enfado. Miro a mi derecha, suplicándole a Percy que interviniese. Pero el...a muy cobarde levantó las manos y se alejó de nosotras. Traidor. Ya verás lo bien que lo pasan tus galletas. Aunque ahora tengo asuntos más importantes de los que ocuparme. Como por ejemplo no ser decapitada por Annabeth.
-Esto.... eh..... -al ver a Leo...a intentar escabullirse se me enciende la bombillita esa maravillosa que trae ideas- MIRA. ALLÍ SE HA MOVIDO ALGO. - digo señalando detras de Annabeth
Annabeth se gira a ver. Heh. Y yo corro. Corro como si no hubiese un mañana. Los árboles me pasan como borrones. Se escucha un grito a lo lejos. "______!!!!" Ya no me alcanzará. Nunca me encontrarás malvada, ni yo sé donde estoy. Jaque mate. . . Espera. Ni yo sé donde estoy. Miércoles. ¿Donde estoy? Intento situarme. Pero todo parece lo mismo. Árboles. Más árboles. Me parece que eso son aún más árboles. Nunca me apasionaron las plantas la verdad. Pero aquí me tienen. Con lo poco que me gustan las plantas y me voy a convertir en comida para ellas cuando no me encuentren.
Llevo ya cuatro horas aquí. Estoy tirada en el suelo boca abajo. No se que ventajas tiene esta posición. Pero ya me he aburrido de sentarme.
-¡AUCH! - ALGUIEN ME ESTÁ PISANDO.
Giro la cabeza lo máximo que puedo y consigo ver de reojo a un Annabeth con cara de muy pocos amigos. Alivio y pánico llenan mi mente al mismo tiempo. Pero antes de pensar en mis acciones ruedo hacia mi derecha con lágrimas en los ojos, me pongo de pie y me agarro a su cuello llorando. El abrazo al parecer le cogió de sorpresa porque no se movió ni un pelo
-Llevo aquí media vida. Pensaba que ya os habíais rendido y que iba a tener que ir a buscar a unos unicornios que me adoptasen para sobrevivir. Y me las pasaría comiendo hierba o lo que sea que comen los unicornios. Y nadie en el unicolegio querría ser mi amigo porque no tengo un cuerno en la cabeza y mis padres unicornios me tendrían que...
-Llevas aquí cuatro minutos de reloj. Calla y ven a ayudarnos a buscar a los otros - me interrumpe Annabeth mientras se escabulle de mi abrazo digno de WWE.
-Ah. - es lo único que sale de mi boca. ¿Cuatro minutos?
Que van a ser cuatro minutos. Ha dicho eso para que me calle. Seguro que llevo perdida mas tiempo y no se ha alegrado de verme porque es en verdad un duende malévolo que me quiere para limpiarle las ventanas de la casa porque no llega.
-¿Tienes botón de apagado o vas por pilas? ¿Te duele cuando te callas? Han sido menos de cuatro minutos, tres minutos cuarenta y tres segundos para ser precisos. No soy un duende malévolo. Y llego perfectamente a las ventanas. Deja de decir tonterías y mira por si ves a los que llegaban hoy.
No respondo pero empiezo a mirar entre los árboles. Tengo que ver como asegurarme de no estar pensando en voz alta, que ya me ha pasado una o dos veces de más, porque un día de estos va a ser un duende malévolo de verdad y cuando se de cuenta de mi superior intelecto al haberle descubierto tan fácilmente me matará. Árboles _____, árboles. Céntrate.
Conforme avanzábamos la luz que recibíamos era más y más escasa. Estaba a punto de proponer darnos la vuelta cuando escuchamos a lo lejos una voz gritando que sonaba a la de Jason
-¡AL SIGUIENTE QUE ME MIRE LE MUERDO!
--------→Ø←--------
HOLA MUNDO!!! Diría q ya se que llevo mucho tiempo sin actualizar, o que lo siento mucho por tardar tanto, etc. Pero eso es obvio. Hay varias razones por la que he tardado tanto. Regardless me gustaría daros las gracias a todos los que habéis leído y comentado. Que aunque ya se que no actualizo mucho la historia...(heh) aun sigo usando la aplicación esta. Así que cuando la abro y leo los comentarios que me dejáis me pongo contenta. Y alguno que otro me ha hecho reír y todo :P. Después me siento culpable por no actualizar. Pero la pereza me puede. Así que lo siento muchísimo.
También lo siento si en este capítulo hay algunas inconsistencias con e resto del libro. Pero es que intenté leérmelo antes de escribirlo... me leí los primeros dos capítulos la verdad, así que si veis algo que se contradiga decídmelo y lo cambio en cuanto pueda. (Tanto lo siento me recuerda a Offred en el cuento de la criada)(me lo he tenido que estudiar para el examen de lengua madre inglés y ahora me dedico a hablar en citas del maldito libro. Traumatizada me ha dejado)En fin... No desayuneis piezas de Lego. Y pasad una buena hora
M.B.Y.M.M. ~ ΜΔRΦΔ
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás (semidioses en hogwarts)
FanfictionQue pasaría si un día estas llendo a tu instituto y alguien/algo te agarra, te mete en un callejón oscuro y te droga (okno) cuando miras a ver quien te ha metido allí te giras y te encuentras de cara con una, no, un, eso tampoco,con algo con cara de...