Al rato de que la niña también gritase entraron gente por la puerta
-¿Qué está pasando? - pregunta de mala manera un chico muy musculoso con cara de pocos amigos
- Eso, ____, Percy, ¿porqué habeis gritado, es que me echabais de menos? - dijo una chica con el pelo muy rizado
Los que habían entrado se miraron entre ellos y pegaron un salto digno de las olimpiadas, se pusieron en un circulo y todos sacaron armas, menos la chica del pelo-oveja, que ella tenía fuego en las manos, ahí va, como Leo, ¿dondé está todo el mundo?
Cuando me quiero dar cuenta la niña que se coló en mi cuarto tiene una espada en la mano y la está apuntando hacia mi. Lo que hace que yo saqué mi espada corriendo y la apunte hacia ella.
- ¿Que haces con la espada de mi hermana?- dice la niña
No le respondo, su espada se parece a Anaklusmos. ¿Que hace ella con esa espada? La niña intenta atacarme, pero se nota que esa espada es muy pesada para ella porque sus movimientos son muy lentos. Doy un paso a la derecha y su espada pasa por donde yo estaba antes. Mi turno, agarro bien mi espada, le voy a arañar pero la espada pesa muy poco y me caigo junto con la espada, y menos mal que la chiquilla tenia buenos reflejos porque si no le habría cortada por la mitad.
En el grupo de al lado la gente estaba discutiendo, aunque yo tenía cosas más importantes de las que preocuparme, porque la niña había dejado la espada a un lado y estaba moviendo las manos de una manera muy extraña, lo siguiente que sé es que hay una burbuja de agua alrededor de mi cabeza, ¡Ja! como si eso fuese a funcionar. Pero oye tampoco soy tan mala gente ¿no? pretendo intentar escaparme mientras "pierdo" la consciencia, me tiro al suelo boca-abajo como si estuviese desmallada. Escucho los pasos de la niña acercarse, entreabro un ojo y una vez estuvo lo suficientemente cerca le agarro el tobillo y le tiro al suelo, sujetandole con una llave que me inventé en ese momento. Le miro a los ojos y levanto el puño para dejarle inconsciente, mientras bajo el brazo escucho a alguien gritar mi nombre, ahora voy, y le pego un puñetazo dejandole inconsciente...
- ¡AUCHHHHH! - tenía poco dura la cabeza la niñata esa.
- ¡______! - una voz de chica dice y me levantan unos brazos desde atrás.
Un chico con el pelo rubio rizado y ojos grises se acerca corriendo a la niña esa, será su novio o algo. Miró hacía quien me tenía sujeta y veo al chico musculoso ese. Me intento escapar, ¿ qué hacen tantos extraños en mi cuarto? Claro que el chico ese es más fuerte que yo. Urghhhhhhh.
- _____ escúchanos - dice una chica delgada con el pelo negro
-¿Cómo sabéis mi nombre? - me están asustando
- Ehmm... - dice un chico con el pelo marrón y ojos como los de Piper - a ver... esto... es que es muy raro... pero de alguna manera u otra...
- ¡Hemos cambiado de sexo! - grita la chavala esa del pelo rizado
- Uhmm... - ¿cómo? ahhh claaroo va a ser una broma - Ja ja ja muy gracioso.
Entonces tenía sentido el que hubiese visto a un tio muyyyy parecido a mi en el espejo, será algo de los magos estos ¿una novatada? a lo mejor es un experimento porque se aburrían y querían ver las reacciones...
- ¡-__! ¡_____! - el que supuse que era Laura, más que nada porque se parecía mucho a ella, estaba chasqueando los dedos enfrente de mi cara.
- ¿Qué? - miré a mi alrededor y empezé a reconocer quién era quién, así que quien me estaba sujetando sería Clarisse, quién si no. Había alguien hablando pero eso ahora mismo me daba igual - Clarisseeee, amor miooooo, suéltame.
La muy especial me aprieta más hasta dejarme si aliento y después me suelta, me giró y le mando una mirada llena de amor, nótese el sarcasmo. Sigo pasando lista y no encuentro a Percy, me empiezo a asustar.
-¿Y Percy?¿Y Percy?¿Y Percy?¿Y PeRcY? ¿Y PERcY? - me doy cuenta de que también faltaba Annabeth - ¿Y PERCY Y ANNABETH? ¿ehhhh? ¿Ehhhhhhh?
- _____ ¡_____! Cálmate - me dice Piper mientras señala al rubio y a la niñata quien se estaba empezando a despertar.
Me quedo un rato mirandolos a los dos hablar mientras lo intento procesar todo. Al rato se acercan los dos.
-Vayamos al comedor a ver si a los magos les ha pasado lo mismo - dice Annabeth mientras pasa con Percy de la mano.
--------→Ψ←--------
HOLA MUNDO!!! No voy a decir nada porque seguramente solo lo haga peor *je je* ^^ Bueno a otras noticias me han puesto braquets y no puedo ni abrir la boca. Y además esta semana son vacaciones aquí, diría q voy a actualizar pero ya todos sabemos q seguramente sea mentira pero haré un esfuerzo
En fin... Meted una tortuga en la lavadora y decidme que le pasa XD.
M.B.Y.M.M. ~ ΜΔRΦΔ
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás (semidioses en hogwarts)
FanfictionQue pasaría si un día estas llendo a tu instituto y alguien/algo te agarra, te mete en un callejón oscuro y te droga (okno) cuando miras a ver quien te ha metido allí te giras y te encuentras de cara con una, no, un, eso tampoco,con algo con cara de...