Nuestra vida juntos-SasuHina

146 12 0
                                    

Este One-Shot es un conjunto de recuerdos de esta hermosisisma pareja

**************************************************************************
Dos niños,ambos pelinegros,jugaban en un campo retirado de la aldea a las escondidas mientras el hermano de uno estaba en una reunión de ANBU,pero el pobre Uchiha Itachi no pudo resistirse a las caritas de ángeles que pusieron Sasuke y Hinata al saber que saldría de la aldea.

-Vamos Hinata-Chan! No podrás esconderte del Poderoso Señor Uchiha!!-

Gritó Sasuke al ver que su pequeña compañera no saldría de aquel escondite,pero se alarmó al escuchar un gimoteo constante.

Al dar la media vuelta,encontró a Hinata,con una rodilla lastimada y llorando,queriendo llegar hacia el,pero a medio camino impactó contra una roca.

-Sa-s-uke-kun.....Ayúdame-Gimoteó hacia el pequeño,que corrió hasta ella y comenzó a acariciar su corto cabello mientras le susurraba que todo estaría bien y que esperarían a Itachi.

-Sasuke-kun..Si yo me lastimara...¿Me cuidarías?-Preguntó la niña de 6 años al infante que se encontraba en shock,pero con gusto contesto.
-Por supuesto-Respondió inflando el pecho-El Poderoso Señor Uchiha te cuidara por siempre!.

********************************************************************************************

Los doce de la hoja se encontraban en las aguas termales disfrutando de su descanso luego de haber hecho una misión en una aldea vecina.Como de costumbre,Sasuke se encontraba de amargado,según Naruto,que se ahogaba y fue socorrido por su novia,Sakura,que le dio con gusto respiración boca a boca. Tenten,Ino y Hinata se divertían en el lado de las mujeres, haciendo que Shino,Kiba,Shikamaru,Chōji,Lee
y Neji trataban de verlas.

-Mendokusei,Que problemáticos son-Se quejaba Shika-Las mujeres tambien.Mejor me caso con una nube.-Finalizo con una sonrisita

-Claro,Temari no esta aqui,por eso no te interesa-Hablo Chōji cuando lograron ver a las chicas,pero no contaban con que Sasuke le haya advertido a Hinata por medio de su Sharingan,además de haberle dicho a Sakura,quien se enojo y terminó por romper el lugar.Sasuke logró recoger a Hinata.

-Uchiha! Deja a Hinata-Sama bastardo!!-Gritó Neji Furioso mientras veía como su pequeña primita era corrompida por el Uchiha bastardo

-Vaya,ese chico tiene complejo de primo sobre-protector no?-Dijo Sasuke sarcástico mientras Hinata se acurrucaba entre sus brazos.


**************************************************************************
-Sasuke-Kun! Ven! Te tengo que decir algo importante!-Gritaba una emocionada chica a su mejor amigo gruñon,que bajaba las escaleras con una pereza digna de admirar,y se cuestionaba que queria su casi hermana.
-Hina,mas vale que sea algo importante...estuve a punto de dormir una hermosa siesta,aun mas importante que mis tomates...No sabes si se acabo el jugo de tomate?-Cuestiono un chico pelinegro con las mejillas rosas y ojos entrecerrados.
-Claro que lo es! Es maravilloso! Hanabi y Konohamaru estan saliendo! No lo crees?-Dijo Hinata dando saltitos mientras a Sake (Como le decia de cariño la chica) se le transformaba la cara para proceder a dar saltitos junto con ella.
-Lo logramos! Por fin! Despues de años shippeando a esos dos...estoy ta- Se vio interrumpido por unos labios que lo besaban con cariño indescriptible.
Hinata rompio el beso para darse cuenta que Sasuke estaba perdido en un mundo diferente cuando se dio cuenta que ya no lo estaban besando,se enfado un poco y la miro cuestionante.
-Acaso te dije que pararas?-La tomo de la cintura y la beso apasionadamente mientras ella pasaba las manos por detras de su cuello. A todo esto,Itachi acababa de llegar bajando las escaleras y vio la pequeña escena llorando de emocion,con su camara capturando el bellisimo momento.

Y fue ahi..cuando los dos se dieron cuenta que a pesar de pasar toda su vida juntos,nunca se dieron cuenta que sus verdaderos destinos estaban unidos desde antes de existir. Esa era su historia.

𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤,𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕪 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora