Mi Ángel-ZabuHaku

255 13 3
                                    

*Narra Zabuza*

Lo cuidé desde que era un pequeño niño que envidiaba a aquellos que tenían un padre o una madre, porque aquel niño había matado a su padre en un arranque de ira, cuando el mató a su madre a la poca edad de 9 años y huyó a la calle, donde lo despreciaban al igual que mí, solo por diferentes motivos.

A mí me odiaban por que llegue a matar a toda mi generación de la Academia Ninja que se conformaba por más de 20 o 30 niños de mi misma edad, a el por pertenecer al clan Yuki que era conocido por sus Jutsus mortales, él era solo un inocente niño, yo fui corrompido por la oscuridad y llamado Demonio, él igual, pero sin ningún motivo. Yo lo encontré y le enseñe todo lo que sabía y me llego a superar en fuerza, le tome un cariño enorme.


Y lo amaba y él me amaba.


Después Gato nos contrató para matar a Tazuna, el constructor de puentes y poder apoderarse del País de las Olas y tener millones, Yo solo quería ganar dinero y poder darle una vida mejor a él y a mí.


Pero no me dejaron.


Naruto y sus amigos me abrieron los ojos y me hicieron ver que el camino que siempre tome era incorrecto. Era demasiado tarde.Haku estaba muerto, pálido y sin ningún movimiento, me dio una impresión tan grande que no vi el kunai que me clavaron y después, solo vi todo negro y después solo una luz roja, que me anunciaba en donde estaría toda mi vida.


En el Infierno, Porque Haku,mi Haku, era un ángel.


Mi Ángel 



𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤,𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕪 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora