Cry Baby-Sasuhina

101 9 2
                                    

Hinata P.O.V
*esto ocurre en el universo alterno de Road to Ninja*

Trataba de dar aquel movimiento que Padre me indicaba,pero no lo lograba,nunca lo he podido hacer y me enoja, pero Madre dice que no lo he logrado por que apenas tengo 5 años y que cuando entre a la academia lo conseguire!

Esa Hinata no sabia que tan equivocada estaba

Han pasado 11 años y no logro hacer el puñetero 8 trigramas,He cambiado,lo acepto. Pero no ha sido para bien ya que el perro de mi Padre se encargo de hacerme saber que era una inútil,y yo me encargue de hacerle saber que tan equivocado estaba,obvio que nunca logre el maldito 8 trigramas,pero me especialicé en el taijutsu,y actualmente aprendo como hacer un buen genjutsu con Sasuke Uchiha de maestro,pero lo odio de sobremanera. Es un mujeriego de lo peor y además su novia no hacía nada,al final siempre terminaba perdonándolo.

Cuando tenía 14 años me harté de mi Padre,por lo que me fui a vivir a unos departamentos un poco caros,pero mi Padre lo paga y me da dinero para seguir viva,además de que trabajo a medio tiempo. Lo peor del caso es que Sasuke Uchiha es mi vecino, y yo escucho todas las reconciliaciones que tiene con su novia,la hija del 4to Hokage, Sakura Haruno, y es horrible por qué TODOS los putos días escucho como trae a diferentes chicas, entonces me decidí a hablar con ella.

-🍼-
Al día siguiente salí de casa y me dirigí a la casa de Uchiha para seguir con mis clases,pero cuando toque a la puerta solo estaba Sakura hecha un desastre,tenía los ojos rojos e hinchados signo de que estuvo llorando.
-Hola Hinata-Chan! Quieres pasar? Sasuke-Kun salió,dijo que iba a por otra puta.-Dijo todo eso con una sonrisa psicopata que me heló la sangre.

-Emmm,Sakura ¿Sasuke se fue por una puta?-Pregunté para verificar que auténtica era la historia, a veces se alteraba y entraba en pánico.

-Oh claro! Ya me enteré que siempre se trae a una o a dos chicas a esta casa y tiene sexo con ellas,pero ellas no le cobran,por qué no son putas,son zorras que se le avientan encima y se las folla,y ya me harté,si se lo perdonaba todo es por qué se veía arrepentido y decía que me amaba y no sé que tantas mierdas.- Hablo con una tranquilidad digna de admirar y continuó-Me enteré hace unos 4 o 5 meses,por lo que tome una pequeña venganza, y le he dado una oportunidad a Menma Namikaze,llevamos 3 meses de relación y de verdad me gusta. Te agradecería que le digas a Sasuke que me fui,si no quieres no te culpo,pero le hice una carta que se encuentra en la cama,me voy. Adiós Hina-Chan,luego nos vemos!-Se alejo mientras mis ojos se cristalizaban y caí en cuenta de que Sakura era novia del chico que me gustaba,no podía dejar de llorar,por lo que me meti al departamento de la ex-pareja y me encontré con la carta,que estaba en la habitación,me recosté en la cama y sollocé fuertemente. Se oyeron unos pasos y luego escuche la voz de Sasuke,llamando a la pelirrosa,pero al no encontrarla se adentró en la habitación y al verme ahí llorando se acercó,me rodeó con sus brazos y yo me acurruqué,mientras el me tranquilizaba.

En unos minutos la Hinata fuerte se desmoronó y quedo aquella niña llorona de 5 años.

-🍼-
Después de dormir un rato en los brazos de Sasuke,note que estaba en la cama,pero tenía una camiseta de el arriba de mi top de red y mi short.

                                                                      -🍼-Después de dormir un rato en los brazos de Sasuke,note que estaba en la cama,pero tenía una camiseta de el arriba de mi top de red y mi short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El llego unos cinco minutos despué,y me trajo un vaso de agua y una aspirina,agradecí por eso ya que mi cabeza por poco y no explotó.

-Hinata-Chan, A donde fue Sakura?-Cuestionó el chico mientras yo tragaba esa pastilla y por poco y vuelvo a llorar.

-Ella...te dejo. Se enteró de que la engañabas,ella también lo hizo-solté una risa sarcástica-Hace tres meses que le dio una oportunidad a Menma,y se fue con el,Sasuke. SE FUE CON EL JODIDO CHICO QUE ME GUSTA!!!! Se fue,Sasuke.....se fue-A esta altura me encontraba llorando,y el pelinegro con la cabeza agachada,llorando con rabia y apretando los puños.

-Sabes que yo no la engañaba?-Me sorprendí por el tono tan frío que uso.-Yo...preparaba una fiesta para ella,por qué su cumpleaños estaba cerca,y planeaba como le iba a pedir matrimonio Hina, me reuní con sus amigas para ver cómo organizábamos todo,e incluso vi a algunos agentes de bienes raíces para comprar una casa a las afueras de la aldea. Y me engaño! Es una perra.-Se paro y lanzó una lámpara contra la pared,por lo que yo me levante también y lo abraze por la espalda.

-Somos unos llorones,sabes?-Me reí un poco-A ti te dejaron,y mi amor platónico nunca se cumplirá y aquí estamos llorando,somos unos niños llorones.-El río también un poco,nos quedamos en esa posición durante unos minutos,y después me dio la vuelta y me besó.

Y pasó lo que tenía que pasar.

-🍼-
Me desperté y me asuste demasiado. Me encontraba desnuda,y me dolía demasiado mi zona vaginal y es ahí donde caigo en cuenta.

Sasuke y yo nos acostamos.

Salí de su apartamento en cuanto me cambie,fui al mío y me bañe,me cambie,para posteriormente salir,cuando estaba cerrando vi a Menma ir al apartamento de Sasuke,por lo que me apresuré,cerré y salí corriendo escuchando como me gritaba.

-🍼-

Embarazada.

Eso decían los exámenes.

Me quede embarazada en mi primera vez.

Me senté a llorar. Eso era lo único que podía hacer.

Cuando Sasuke se enteró lloro,pero de alegría.

Cuando Sakura se enteró lloro,pero de rabia.

Cuando Menma se enteró lloro,pero de melancolía.

Cuando ocurrió el aborto "espontáneo" llore,pero de tristeza.

Cuando ocurrió el aborto "espontáneo" Sasuke lloro,pero de rabia.

Cuando ocurrió el aborto "espontáneo" Sakura se rió.

Cuando ocurrió el aborto "espontáneo" Menma se alteró.

Cuando Sakura me tiro de las escaleras,llore de dolor.



Eso me convierte en una bebe llorona?

𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤,𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕪 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora