Por ellos-SasuIno

117 7 5
                                    


Sasuke P.O.V

Encendí un cigarrillo,mientras un poco de la nicotina y toda esas mierdas se acumulaban en mis pulmones,y expulsaba el humo. No me gustaba fumar,pero en estas ocaciones era mejor un tubito de cancer que un mes en la carcel.
Mientras fumaba,analizaba la situación en la que me encuentro. Bien,me encontraba en el balcón,que daba directamente a la sala,en la puerta de la entrada Sakura y Naruto aporrean para que les abra,pero no lo haré. Naruto es el causante de que mi vida se haya ido a la mierda. El y la perra de Sakura,aunque ante la ley sean inocentes.
29 años a la mierda.
Ellos son los culpables de que mi ángel,mi Ino,muriera.
Según el informe de la policia nadie tuvo la culpa,el auto en el que iba mi ángel y nuestro pequeño angelito simplemente se volcó,pero yo no creo esas mierdas. Volcado mi padre,y vaya que ese viejo está jodido.

INFORME POLICIAL
23 de Noviembre del 2016-En letra "Veinte y tres de Noviembre del Dos Mil Dieciséis"
A las 2:34 AM del día antes mencionado,una unidad de cuerpo policial con número 0987-51 fue llamado al rescate de una mujer,de nombre Ino Uchiha (antes Yamanaka) de 28 años de edad nacida el día 23 de Septiembre del año 1988 involucrada en un accidente automovilístico en la carretera hacia Yokohama en donde residía con su cónyuge Sasuke Uchiha (Casados en Abril del 2010) y con quién esperaba un hijo.
EDAD:29
ESTATURA:1.65 mt
PESO:50 K
TIPO DE SANGRE: B+
EMBARAZO DE 7 MESES

*El caso aún no está resuelto,pues Uchiha-San no ha querido que se difame la memoria de su difunta mujer,ni del pequeño.

Sasuke aún tiene el recuerdo de esa fatídica noche en donde lo habían llamado para reconocer un auto,ni siquiera a su ángel,por qué ella había quedado irreconocible,pero igual fue. Cuando llegó quedó inconsciente por más de treinta minutos,y seguía en shock. Su ángel y su pequeño angelito habían muerto de la manera más terrible. Llamo a Naruto y Sakura para preguntarles si ellos sabían algo,pues Ino venía de Tokyo,más específicamente de la residencia de los antes mencionados en donde se daba una reunión de todos los ex-alumnos de Iruka Sensei,uno de los mejores Sensei de Japón. Sasuke no acudió por unos problemas en la oficina,pero Ino fue de todos modos,El azabache recuerda con amargura las últimas palabras que le dijo a la rubia "Angel,cuídate por favor,te amo. A ti también,mi niña!" Al final dirigiéndose a la seguramente hermosa hija que esperaban,ahora muerta.

Al igual que el.

Estaba muerto en vida,no salía,no comía ni nada. Sakura y Naruto,como buenos amigos vinieron a ayudarlo a salir de esa depresión,que acabo en cuanto Sakura pronunció unas palabras.

-Naruto! El plan no funcionó! Te dije que era mala idea matar a la Ino-Cerda! Al menos no matar a la mini-cerda,eso lo hubiera deprimido menos. Tal vez Sasuke así si se hubiera fijado en mi- Finalizó la Pelirrosa con un puchero.
-Lo se! No debí de hacerte caso,de verdad me dolió cortar los frenos,ahora mi linda rubia está muerta...ni siquiera me la pude..-Naruto dejo de hablar cuando escucho un grito de enojo puro,proveniente de Sasuke que se dirigía hacia el y arrastraba a Sakura con el hacia la puerta y los sacaba. Después salió al balcón a fumar un cigarrillo,ya que acabo con el, subió al barandal del pequeño balcón,a su Ino le gustaban las alturas,por lo mismo,tenían un penthouse que tenía 25 pisos abajo de ellos. Sasuke aprovechó la oportunidad y se lanzó al vacío,mientras caía,una foto de su hermosa esposa aparecio ante sus ojos,cerrándolos. Ya que ante el estaba la muerte.

 Ya que ante el estaba la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





😭😭😭 Que triste.

Oigan,una preguntita 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️, les gustaría un Drabble Lemmon? Si es así, les pido que me digan de que pareja les gustaría y listo! 😚😚

LaUnicorniaSalvaje se va! 🦄🦄

𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤,𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕪 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora