Konohamaru P.O.V
Tomé un vaso más de la estantería mientras veía el vaso anterior estrellado en el suelo con un bonito diseño de corazón,rápidamente me dediqué a destrozarlo,odiaba esa forma,esa figura,me recuerda a ella...
Con solo recordarla tomé el vaso entre mis manos y lo rompí por la presión que ejercía mi mano,ante ese sonido entro Moegi corriendo,me debí de ver muy acabado,tirado en el suelo con cristales clavados en la espalda,la sangre se mezcló con el whiskey,rodando sobre todo eso,mi costoso Armani se empapó de la mezcla.
Mientras me humillaba un poco más me permití recordar a la hermosa chica de cabello negro,ojos perlados y rostro amable.
No sé en qué momento ella decidió tomar ese camino,no sé que la orillo,pero sigo pensando que es mi culpa que ella se haya tirado de ese edificio,cuando hable con su hermana ella me dijo que se encontraba muy contenta,y como no estarlo,nos acabábamos de comprometer hacia unas semanas,y aunque hayan pasado 5 años nunca la olvidaré,es por la única mujer que he amado.
Mi abuelo me obligó a casarme con Moegi,una compañera de mi universidad,pero nunca la amaría tal como ame a mi hermosa Hanabi.
Hanabi y yo nos conocimos en la secundaria,desde el primer momento que la vi entrando al salón me enamoré de ella,su actitud de chica ruda,pero le decía algún cumplido y se volvía un precioso tomate,sus delicadas facciones que con los años solo se volvieron más adictivas,su cuerpo,que tal vez en esos tiempos era de una chica,maduro y tenía todo en su lugar.
Durante un año entero me dediqué a ser su amigo para después pedirle que fuera mi novia,cuando un día ella me sorprendió un día.
"Tú..tu...estupido! Llevo 7 meses en esta escuela y he intentado por TODOS los medios que me prestes atención y que consigo?!? No me ves! Estoy loca por ti! Y si no te intereso...lo entenderé Hamaru
Solo,habla,maldito cobarde!!. No dirás na..."No sé cómo acabé en la azotea del edificio,tenía el revólver de mi abuelo cargado hasta el tope,y las ganas de ver a mi linda chica,ese recuerdo me llevo al borde de la locura,tomé el revólver y lo puse en mi cabeza.
Di mi último respiro y jale el gatillo,con la imagen de Hanabi rondando en mi cabeza.
Al fin estaría con ella.
-🍥-
Y si, Volví con otro drabble dramático 😂
Espero que les gusteeeee~LaUnicorniaSalvaje se va!
ESTÁS LEYENDO
𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤,𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕪 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠
Fanfictionteorías,algunas parejas y drabbles de la serie con más relleno que tus chichis