Ino P.O.V
Acaricie el rostro de mi pequeño niño,que como un pequeño gatito se restregaba en busca de un poco mas de mi atencion,que gustosa le di.
Tengo 20 años y Boruto,mi pequeño angel tiene 1 añito,casi 2.
Su padre,Namikaze Naruto y yo nos casamos en cuanto cumpli los 18 años y eventualmente nacio nuestro angelito,posteriormente a Naruto lo asignaron en un puesto de mayor rango creando una division nueva en la compañia de sus padres.
Ese hermoso dia que volvia a casa despues de un viaje se torno en una pesadilla,mi marido termino en un accidente terrible en donde no hubo sobrevivientes,y donde me quede viuda.
El dia 13 de Julio nunca lo olvidare.
Ese día recibí una llamada de la aerolínea que la empresa poseía.
-Buenos días,con quién tengo el gusto?
-Yamanaka Ino
-Esposa de Namikaze Naruto?
-Si,que pasa señorita?
-Yo...lamento informarle que su marido falleció.
solté el teléfono cuando escuché lo que la mujer decía a través del teléfono.
Cómo?
Por que?
Que había hecho yo,y mi pequeño para sufrir todo esto?
Lloré durante toda la noche,lleve a mi bebé con mi hermano Deidara,así el estaría en un ambiente tranquilo,sabía que él y su novio Itachi lo cuidarian bien.
-2:37 AM-
Recibí una llamada,no sabía quién era,pero conteste de todas formas.-Si?
-... Yamanaka Ino?
-Si es ella,que necesita?
-Ha revisado el ordenador del rubito?
-... perdón?
-Revisa el ordenador de ese hijo de puta, te sorprenderá lo que tiene ahí dentro
Colgué y me eché a llorar.
Desde hacía mas de un año Naruto había tenido una actitud extraña, apenas y me tocaba,ya no me besaba y no salíamos juntos a ningún lado.
No había sopesado la posibilidad de que el me engañara,pero con estas declaraciones,debía de hacerlo.
Al encenderlo,me pedía una contraseña,que él tenía en un cajon.
La introduje,me parecía rara,pero aún así cuadraba.
30/04/2006
La fecha de nacimiento de nuestro niño.
Al parecer,todo era normal,hasta que abrí algo que cambio mi manera de verlo.
Eran imágenes mías,desnuda,mis partes privadas expuestas,mis senos completamente destapados.
Cuando revise a dónde habían ido a parar,ví que estaban en una página porno.
Mi marido había lucrado con mi cuerpo,me vendió.
Literalmente.
Salto un mensaje de un tipo.
SaBaKuuNoGAArh
Me pareció raro,pero era un nombre de usuario al fin y al cabo.
"Cuando me la entregaras?"
"Cuando pueda"
"JODER! la necesito ya tío,no
sabes las pajas que le he
dedicado a esta hermosa
chica""Me endurezco en cuanto la
veo""Esas tetas grandes,tan
deliciosas""Su hermoso culito,que debe
de ser apretado""Entonces no es virgen,
verdad?"No"
"Solo del culo"
"Tuvo un hijo,así que
no debe de estar muy
apretada""Hace cuanto no la tocas?
"Hace unos cuantos meses"
"Entonces tal vez este
totalmente recuperada,las
vaginas son maravillosas,
vuelven a su estado natural
unos meses después de
no tener actividad""Vaya,eres un experto!"
"Obvio"
"El 15 de el mes que viene
puedes traerla?""Ugh,no"
"Estaré en Francia con tu
hermana"Ella quedó horrorizada.
Su amado esposo la había vendido a un maldito cerdo.
Cuando se disponía a seguir leyendo,algo golpeó su cabeza e hizo que cayera al suelo.
Lo último que vio,fueron unos penetrantes ojos aquamarina,y escucho una hebilla de cinturón cayendo al piso.
Su fin estaba cerca.
VALE!
sé que no es el contenido habitual de esta novela,y lo entiendo,pero la gente madura y quiero ir tanteando el terreno antes de traerles lemmon,tanto heterosexual como homosexual,y tratar temas como la homofobia, xenofobia y sexismo.
ESTÁS LEYENDO
𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤,𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕪 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠
Fanfictionteorías,algunas parejas y drabbles de la serie con más relleno que tus chichis