En cuanto llegue al departamento todo era un caos. Los orangutanes corriendo de un lado a otro como los animales que son. Y las chicas refugiadas bajo la mesa desayunadora de la cocina. Si se preguntan porque, la respuesta es simple los chicos se estaban aventando una sustancia por el momento desconocida.
-HEY CHICOS-grite pero parecía que le estaba hablando a don nadie - ANIMALOS- y ahora si tuve la atención de aquellos orangutanes uff y luego se quejan de los trato mal pero solo asi me prestaron atención- BUENO ¿QUE USTEDES NO PIENSAN LIMPIAR EL DESMADRE QUE HICIERON O QUE?
Solo asintieron y como soldaditos todos empezaron a recoger. A las 6:30, ya con todo el departamento limpio, Caleb y yo nos empezamos a arreglar para nuestra cena, según mis padres, importante.Cuando me termine de vestir, baje para encontrarme con un limpio y perfumado Caleb.
-¿listo bro?- le pregunte mientras bajaba con cuidado las escaleras, ya que alguien es algo torpe para andar.
-listo sista-aseguró mientras me tomaba la mano para ayudarme a bajar los últimos escalones.
En esta ocasión nos vamos en la camioneta de Caleb, y tomamos camino hacia el pequeño restaurante que tanto le gusta a mi familia. En el camino no le dirigí la palabra a mi hermano, no porque estuviera enojada si no por el hecho de que me sentia agusto, asi en silencio.
En cuanto bajamos el señor Martín, el dueño del lugar, nos recibió con los brazos abiertos, hemos venido a cenar aquí desde que tengo uso de razón. Y ahí estaba toda la familia reunida desde mi abuela hasta mi último primo. Me acerque a saludar a todos mientras Caleb se quedaba parado observando un lugar fijo. Les explico, a Caleb nunca le ha gustado venir a reuniones familiares ¿Porque? Simple todos tenemos un caracter bastante fuerte y siempre, absolutamente siempre hay problemas. Y Caleb en especial porque es el más temperamental. Pero gracias al cielo, mientras pedimos la comida no hay ninguna discusión.
-Caleb veo que nunca quieres ser amable pero por lo menos quita tu cara de estúpido caprichoso-Dijo el tío Chris. Retiro lo dicho hay pleito y uno gordo.
-Siempre tan lindo tío, aunque yo no soy el que tengo cara de estúpido- atacó mi hermano
-Joder, que te crees mocoso como para insultarme-contraataco el tío
-Al menos yo si copero en la casa donde vivo y no soy un mantenido como usted, ¿o me equivoco tio? Que no mi tía lo mantiene - dijo Caleb
En la mesa solo reinaba un silencio infernal. Y cinco segundos después todos como si nada hubiera pasado entre estos dos. Claro ya estábamos acostumbrados a las idioteces que decía el Tío Chris pero algunas veces se iba demasiado lejos y cualquiera le contestaría. Así es un cena con los Sants, discusión tras discusión, sin importar que tanto lastimes a la otra persona y esa es la razón por lo que no me gusta ser una Sants porque a pesar de todo todos salíamos raspados en alguna ocasión. Mientras nos traían la comida todos platican en grupos pequeños. Una vez que nos trajeron la comida, mi abuela empezó una conversación que me interesaba mínimo.-Yaya ¿Tu que piensas de esto?- Preguntó mi abuela. Pero una voz bastante conocida me interrumpió.
- Que va a pensar ella sobre el viaje familiar, si no le interesamos en lo más mínimo si es igual de malagradecida que su maldito hermano ¿No Caleb?- Dijo mi Tío Chris con desprecio
-Mejor callase tío ¿O no puede dejar de decir estupideces?- Le pregunté
-Si Chris ya callate, no es nuestra culpa que te estás divorciando- Aseguro mi tia Vania, ella nunca se quedaba callada y te decía las cosas de frente. de todas mis tías es con una con las que me llevaba bien.
-Aparte ellos no son malagradecidos- Dijo mi papá con la vena de la frente saltada- En cambio tú nunca aprecias el esfuerzo de los demás. Siempre piensas que mereces lo mejor sin tu dar nada.
Mi tío estaba más que furioso solo nos miraba con desprecio. Todo se quedo envuelto de nuevo en silencio mientras mi tío se levantaba furioso y salia del restaurante. Después todo transcurrió como si fuéramos una familia normal en vez de una llena de personas con un carácter del infierno. Si te gustan los dramas en tu vida háblale a alguien de mi familia y nunca te faltará diversión.... o problemas, lo que venga primero.
*************************************
Unas horas despues estabamos saliendo todos del restaurant , camino a nuestros respectivos hogares, llegamos alrededor de las 10 de la noche, una hora bastante aceptable
-Sants pensábamos ir a divertirnos un rato ¿Que dicen?¿Se apuntan?- preguntó Isaac
-Conmigo cuenta, necesito relajarme- contestó Caleb
-Por supuesto- asegure.
Y así emprendimos el viaje hacia ''Klan'' el club nocturno que estaba de moda en este momento y nuestro lugar favorito para despejarnos y divertirnos. Y vaya que yo lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Azares Del Destino
JugendliteraturA veces la vida separa personas para bien, pero qué pasaría si, después de años se vuelven a encontrar .Eso le ocurrió a Yamila y a Iker viejos amigos que por azares del destino un día tomaron diferentes caminos. En esta historia encontras chicos...