- Que tenga un buen día y por favor no deje que vuelva a comer papel, no queremos que sufra otra obstrucción intestinal. – Ahí va otro paciente que sufrió por culpa de un amo descuidado.
-Señorita Cho ¿Ya no hay mas citas?- La señorita Cho es una estudiante de Medicina Veterinaria me pidió que la dejara trabajar para ir tomando experiencia.
-No Doctor Lee, esa fue su ultima consulta programada.
-De acuerdo supongo que ya podemos irnos, ya es algo tarde y no creo que vayan a venir mas personas.
-De acuerdo Doctor sólo organizo estos papeles y listo.
Hoy fue realmente un día agotador no entiendo como hay personas que no cuidan bien a sus mascotas y luego vienen a pedirme que las salve pero no me dicen la verdad sobre lo que comen, si tienen todas sus vacunas y luego me piden que les haga una rebaja como si los medicamentos e instrumentos fueran muy baratos si no tienen el dinero para darle una buena vida a su mascota no se para que las tienen.
-Doctor, ¿Dónde esta el Doctor?- Llega un hombre en sus 20's corriendo con lo que parece un cachorrito en una cobija llena de sangre.
-Aquí estoy ¿Qué sucedió?
-Estaba en el parque pero salió corriendo y un coche lo atropello esta sangrando mucho y sus quejidos son cada vez menos audibles.
-Pase por aquí.- Revise al cachorrito estaba muy mal- Le voy a pedir que salga necesita cirugía urgentemente- el hombre obedeció y llame a la señorita Cho.
Después de unas horas en cirugía pase al cachorrito a recuperación y salí a informarle al dueño.
-¿Cómo esta mi cachorro Doctor?- Me pregunta levantándose de la silla.
-Ya se encuentra mejor pero me gustaría tenerlo en observación por unos días mas.
-Esta bien Doctor ¿Y cuanto va a ser de la cirugía?- Le pedí que me acompañara para hacerle la nota normalmente la señorita Cho se encargaría de ello pero en estos momentos ella se encuentra limpiando el Quirófano.
-Su nombre y el del cachorro, por favor.
-Jung Taek Won y el cachorro se llama Balti.
-Bonito nombre tiene el cachorro, ¿Su pago va a ser en efectivo o tarjeta?
-Tarjeta por favor, ¿Fue muy grave lo que le paso?
-Tenia varias fracturas las cuales provocaron el colapso de vasos cercanos que llevaron a su ruptura provocando una grave hemorragia, complicándose, por lo cual entro en un estado de choque hipovolémico. ( el choque hipovolémico es la baja en el volumen sanguíneo debido a la hemorragia) Logre controlarlo pero aún así es necesario que este en observación.
Hice el cobro y despedí al hombre, estaba a punto de salir pero se detuvo y se dio la vuelta.
-¿Sucede algo?- Pregunte esperando a que me dijera lo que me dicen todos "creo que el cobro por sus servicios es exagerado" pero no fue así.
-Por favor cuide mucho a mi Balti es una mascota que aprecio mucho.
-No se preocupe, esta en buenas manos.
-Gracias- Lee la nota que hace unos minutos le hice- Doctor Lee Hong Bin.
•Leo•
Salí de la veterinaria con el animo por los suelos Balti es muy importante para mi, es el bebé de la perrita que tenia conmigo desde que yo tenia 15 años pero esa perrita ya estaba muy grande y lamentablemente murió a las dos semanas de haberlo dado a luz, espero no le pase nada ese Veterinario se veía confiable.
ESTÁS LEYENDO
My star, My love, My all
FanfictionSeis personas, tres historias, un mismo final. Todos estamos en busca del amor, tal vez algunos prefieren detener su búsqueda por que ya han sufrido demasiadas desilusiones pero siempre hay alguien que va a hacernos estremecer, hacernos sentir cosas...