-Hijo, se te va a hacer tarde, apúrate.
-Ya voy mamá.
Estoy en mi ultimo año de la universidad, estoy estudiando diseño grafico, al principio mis padres se negaban a que estudiara eso pero como vieron que yo no iba a desistir me dejaron hacer lo que yo quisiera.
-Ya me voy mamá.
-Te cuidas y no llegues tarde, si te vas a quedar mas tiempo en la universidad me avisas.
-Sí mamá yo te aviso.
Llegue a la escuela un poco tarde, de echo siempre llego tarde, la escuela queda lejos de mi casa. Ya hasta me da pena con el profesor de la primera clase.
Entre al salón lo mas silencioso que pude, el profesor estaba escribiendo algo en el pizarrón y justo a unos pasos de mi asiento, voltea.
-Otra vez tarde, joven Sang Hyuk
-Lo siento profesor, es que...
-Sí, ya se, vives lejos de la escuela, pero muchos de tus compañeros también viven lejos y llegan puntuales a mi clase.
No se que decir, tiene razón, estoy quedando como un flojo-impuntual.
-Quédate después de la clase, quiero hablar contigo.
La clase transcurrió con normalidad, el profesor me hizo varias preguntas, las cuales yo respondí correctamente.
-Bueno, eso es todo, pasen a recoger sus exámenes.- Dijo, dando por terminada la clase, como me pidió quedarme, espere a que todos salieran para ir por mi examen.
-¿De que quería hablar conmigo profesor?.
-De esto.- Me mostro mi examen, tenia un nueve ¿Cuál era el problema?
-No veo cual es el problema.
-Eres muy bueno, sabes lo que haces, pero tu impuntualidad y tu incumplimiento con las tareas son el problema, ¿Por qué siempre llegas tarde?
Si le digo que es por que me la paso leyendo manga o viendo anime, creo que me va a colgar de un árbol.
-¿Tienes problemas en casa?
-Claro que no.
-¿Entonces?
-Si le digo ¿Promete no regañarme?
-Depende de lo que sea.
¿Debo o no debo decirle? Inventar excusas no es lo mío pero si no le digo se que va a pensar cosas raras, así son todos los profesores.
-Bueno... es que... me la paso leyendo manga y viendo anime todas las noches.
Lo sabia, me va a regañar, su rostro cambio de inmediato.
No dice nada, solo me mira con ojos juzgadores ¿Qué quiere que haga? Amo los mangas y el anime, sí, ya estoy grande para eso, pero simplemente me gusta.
-¿Enserio? ¿Por eso llegas tarde y no entregas tus tareas? Es una broma ¿Verdad?
-No, es verdad.
-De todas las razones que he escuchado, esta es la mas...
-Ridícula, lo se.
-Demasiado, si no te aplicas en puntualidad y entregar tareas puede que no te gradúes este año.
¿Qué? ¿A caso voy tan mal solo por llegar tarde y no hacer tareas?
-Vi tu avance académico, mi clase es a la única que llegas tarde, pero tampoco has entregado tareas y trabajos en las demás clases, pero en tus exámenes siempre sales muy bien.
ESTÁS LEYENDO
My star, My love, My all
FanfictionSeis personas, tres historias, un mismo final. Todos estamos en busca del amor, tal vez algunos prefieren detener su búsqueda por que ya han sufrido demasiadas desilusiones pero siempre hay alguien que va a hacernos estremecer, hacernos sentir cosas...