•Hyuk •
Salí corriendo de ahí segundos después de que me besara... ¿Qué acabo de hacer? Dejé que mi profesor me besara esto significa... ¿Qué él siente algo por mi? No, no puede ser y de ser así nunca podríamos tener nada, él es mi profesor y yo su estudiante él es el que perdería más al estar en una relación conmigo.
-Hyuk... ¿Me estás escuchando?
-¿Qué? ¿Qué decías?
-Que si querías ir a la fiesta que esta organizando mi primo para dentro de dos semanas, van a ir varios de la escuela.
-Tu primo es muy popular ¿Verdad?- Él es Dae Hyun; un gran amigo de la Universidad.
-Ni que lo digas, cada que es su cumpleaños le gusta hacer fiestas en grande, yo lo consideró un despilfarro de dinero pero bueno a él le gusta, entonces ¿Vas a ir?
-No lo se...
-Anda Hyuk, si no vas me voy a sentir raro en esa fiesta.
-Pero si tú eres casi igual de popular que tu primo.
-Pero no con todos puedo hablar como lo hago contigo, anda ve y te prometo llevarte a casa.
-... bueno pero ni pienses que voy a tomar, después de la otra vez que amanecí con una desconocida en tu cuarto prefiero alejarme lo más posible del alcohol.
-Ok, ok, pero al menos una copa.
-...Esta bien.
El profesor Jae Hwan entró al salón y comenzó a dar la clase, se veía tan tranquilo como si lo de hace un momento no hubiera sucedido.
No preste atención a la clase, todo el tiempo me la pasé viendo sus labios; esos voluminosos y sexys labios.
El que me haya gustado el profesor Jae Hwan no es una sorpresa para mi, en el pasado me han gustado tanto hombres como mujeres obvio que el echo de que me han gustado hombres nadie lo sabe.
-Te veías muy distraído en la clase Hyuk.
-Claro que no Dae Hyun.
-Claro que si, no me engañas ¿Qué te pasa?
-Imaginas, vámonos o llegaremos tarde a la próxima clase.
Y así pasó mi día mientras Dae Hyun no dejaba de molestarme diciendo que andaba raro, le dije que había perdido mi dinero para que dejará de molestar.
-Nos vemos mañana Hyuk.
-Adiós Dae.
Y lo inevitable llego, las asesoría con el profesor Jae Hwan ¿Cómo se supone que lo vea a la cara? Probablemente me ponga todo rojo y por la vergüenza de eso me ponga aún más rojo.
Con pasos lentos, intentando que eso retrasará el encuentro, llegué a su oficina. Muy bien Han Sang Hyuk sólo fue un beso, nada más, tranquilo. Toque la puerta tres veces, tardó un poco más de lo habitual en abrirse la puerta dejándome ver a mi profesor con los primeros tres botones de su camisa sin abotonar y sin corbata mientras atendia una llamada ¡¿Cómo no me voy a poner todo rojo?!
Con una señal me indicó que pasará, parecía ser una llamada importante.-Claro, nos vemos este fin donde siempre. -Dijo al final con una sonrisa.-Lo siento Sang Hyuk era importante.
-No se preocupe, no debe darme explicaciones.
-...¿Por qué estas tan rojo?-Se inclinó sobre su escritorio dejándome ver aún más lo que había debajo de esa camisa.
-N-no, no lo estoy.- Intenté apartar la mirada pero mi mente me traicionaba haciéndome regresar la vista a lo que tenía en frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
My star, My love, My all
FanfictionSeis personas, tres historias, un mismo final. Todos estamos en busca del amor, tal vez algunos prefieren detener su búsqueda por que ya han sufrido demasiadas desilusiones pero siempre hay alguien que va a hacernos estremecer, hacernos sentir cosas...