Leobin capitulo 2

119 18 3
                                    

•Leo•

-Ya balti, tranquilo, ya te van a quitar las suturas.-Balti por fin a recuperado su humor, es tan travieso, me alegra que no le haya pasado nada HongBin es un muy buen Doctor.

-Hola, buenas tardes.- Pronuncio para que la chica que esta viendo el monitor me preste atención.

-Oh hola, ¿Vienes a que le quiten los puntos?- Dijo acercándose para acariciar a Balti.

-Sí ¿Se encuentra el Doctor?

-Claro, en un momento le hablo.

Balti esta muy juguetón el día de hoy, debe saber que por fin se va a librar del collar isabelino, es tan tierno.

-Por favor pase.

Extrañamente este lugar se siente acogedor a pesar de ser un lugar grande se siente calído.

-Hola ¿Cómo esta nuestro pequeño amiguito?- En cuanto Balti escuchó la voz de HongBin, empezó a mover la cola. Oh vamos balti, no estuviste mucho tiempo con él y ¿Ya te encariñaste? Eres un fácil.

-Parece que esta mas emocionado de verte que cuando yo llego a casa.- Comento, según yo, indignado pero es imposible no reírse.

-Bueno, debe ser por que sabe que soy buena persona. Vamos a quitarle las suturas.

Me sorprende lo bien portado que esta Balti, generalmente no le gusta que otros lo agarren pero con HongBin es diferente, es como si le gustara estar con él.

-¿Y eso es todo?- Pregunto cuando HongBin termina con lo suyo.

-Aun hay que estarle curando hasta que cicatrice por completo, que viendo la energía que tiene no creo que tarde mucho.

Balti esta en la mesa de exploración para que HongBin pueda revisarlo pero esta demasiado juguetón así que por accidente tiro el expediente, Balti por favor, controla tu energía.

-Cuanto lo siento.- Ambos nos agachamos para recoger los papeles que Balti acaba de tirar y sin querer nuestros dedos se rozaron, fue a penas un roce para alguien que no es sensible tal vez no lo hubiera notado pero yo lo note y en ese momento sentí un escalofrió recorrer mi espalda.

-Muchas gracias.- Dice HongBin con una sonrisa en el rostro.

Ahora, por alguna razón, estoy nervioso ¿Por qué? No lo se.

-Bueno parece que todo esta en orden, si llega a haber algún problema por mas pequeño que parezca no dudes en venir. Por cierto, dado que Balti aun es un cachorro supongo que no tiene sus vacunas ¿Verdad?

-No, aun no las tiene.

-¿Quisieras que comencemos a aplicar su esquema de vacunación?

-Sí ammh me parece perfecto.- ¿Por qué de pronto me es difícil articular las palabras?

HongBin empezó a explicarme las fechas aproximadas en que se iban a aplicar las vacunas pero primero tendríamos que desparasitarlo.

-Entonces ¿Se desparasita ahorita?

-No, no, dentro de una semana lo desparasitaremos y después podremos comenzar con el esquema de vacunación.

-Ok ¿Eso sería todo por hoy?

-Asi es, nos vemos dentro de una semana.

Sali de ahí con un poco de prisa ¿Por qué empecé a comportarme de esa manera? Necesito llegar a casa y darme una ducha.

-Jung Taek Woon, concéntrate.- Es la quinta vez que el entrenador me grita, hoy he estado demasiado distraído en la practica mas bien todos los días después de la cita de Balti he estado distraído, han paso cinco días desde aquello y mi mente no deja de pensar en la reacción que tuvo mi cuerpo cuando nuestros dedos se rozaron.

My star, My love, My allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora