Hyuken
•Ken•
Preparar las clases todos los días es realmente agotador no sólo debo pensar en el tema que voy a explicar, debo pensar en la forma para que los chicos me pongan atención y en las últimas tres semanas me he sentido aún más agotado por también tener que preparar la tutoría para Sang Hyuk pero cada vez que lo veo a él aprender algo, la forma en que se asombra de alguna manera me siento lleno de energía sobre todo cuando sonríe… demonios pero en que estoy pensando.
-Muy bien chicos, tomen asiento.- De nuevo lo primero que hice fue desviar mi mirada a su asiento… otra vez llega tarde aunque hay que reconocer que por cuatro días seguidos llegó temprano, me preguntó si por esos pocos días dejó de desvelarse o se obligó a levantarse temprano.
-¿De que se ríe profesor?- Una de mis alumnas preguntó.
-¿Perdón?
-Es que de repente empezó a reírse mirando a la nada.- Escuché unas cuántas risas al fondo pero decidí ignorarlo.
-No es nada, empecemos la clase.
Han pasado 30 minutos desde que empezó la clase, probablemente Sang Hyuk va a llegar pronto.
Escuché como la puerta se abría, es graciosa su forma de intentar pasar desapercibido es por eso que finjo que no lo escucho, sólo para molestarlo.
Unos cuantos pasos más y llegará a su asiento, creo que es momento de jugar un poco con él.
-De nuevo tarde joven Sang Hyuk.
-Profe yo…
-Si, si, ya se cuáles son sus excusas, tomé asiento y pidale a alguno de sus compañeros que le expliquen en que vamos.
Ver su cara de culpabilidad es graciosa, al principio me molestaba pero ahora hasta la disfruto.
-¿Y como podemos hacer eso profe?- Escuche su voz, es la primera vez que me pregunta algo en clase, tal vez deba explicárselo en privado… ¿Qué? ¿Por que quiero explicárselo en privado? Puedo hacerlo aquí.
Por fin termine de dar todas mis clases estoy algo agotado.
Voy en camino a mi oficina, ver a los chicos divertirse me resulta extraño, no es mucha la diferencia de edad con los de último año me imagino poder salir los fines de semana así con mis amigos pero en su lugar me quedo en casa revisando tareas o calificando exámenes. Tropecé con alguien que estaba sentado en el piso.
-Lo siento yo…-No lo puedo creer- ¿Así que de verdad te quedas leyendo manga antes de ir a mi oficina?-Ahí está de nuevo esa expresión que tanto me divierte.
-Profesor… ammm… yo… este… bueno…. ammm...
-Dime, escucharé todas las excusas que tengas esta vez.
-…
-Vamos, en lugar de estar aquí deberías estar buscando una forma de convencer al profesor que no quiso ayudarte.-Lo ayude a ponerse de pie y lo encamine a mi oficina.
No me había dado cuenta pero su presencia de alguna forma me pone nervioso, cuando estoy cerca de él siento mis manos frías y algunas cosas no me salen bien ¿Esto significa algo? Creo saber la razón pero es mejor negarlo, el es mi alumno y eso no debe cambiar.
-¡Profesor!.
-¿Me hablabas?
-Le estaba diciendo que si me puede ayudar con ese profesor huraño.
-¿Estas bromeando? Él es el principal profesor que me odia ¿Y tú me pides que yo te ayude con él?
-Por favor, yo se que usted puede convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
My star, My love, My all
FanfictionSeis personas, tres historias, un mismo final. Todos estamos en busca del amor, tal vez algunos prefieren detener su búsqueda por que ya han sufrido demasiadas desilusiones pero siempre hay alguien que va a hacernos estremecer, hacernos sentir cosas...