•HongBin •
-Doctor... ¿Esta bien?
-¿Qué?
-Le pregunté que si estaba bien, lo llamé como cinco veces pero no me hizo caso.
-Lo siento Cho, estoy un poco distraído.
-¿Problemas con el amor Doctor?
-Claro que no.- Una risa nerviosa salió de mi boca, eso es imposible.
-Sólo le diré una cosa Doctor, si piensa mucho las cosas puede que la oportunidad se le escapé de las manos, algunas veces el amor no necesita de razonamiento, sólo basta con seguir lo que te dice el corazón.
-No se de que hablas señorita Cho, pero yo te voy a decir una cosa; el corazón no habla, sólo bombea sangre.
-No espere demasiado, puede que llegue a arrepentirse.
-Mejor ve a hacer tu trabajo.
No debí decirle que me viera como a un hermano, ¿Yo con problemas de amor? Claro, como no... es imposible... ¿A que se refería con que puedo llegar a arrepentirme? Como sea, no importa.
-Bueno, nos vemos mañana señorita Cho.
-Adiós Doctor.
Las palabras de la señorita Cho me dejaron pensando ¿Yo con problemas de amor? ¡Ja! es una ridiculez... No voy a negar que anoche... fue un momento extraño, me sentí cómodo y no quería irme de su lado pero de eso a decir que tengo "problemas con el amor" es una locura.
Antes de ir a casa recordé el collar que había apartado para Balti, por alguna razón quise envolverlo.
Estoy sentado en la mesa de mi casa con ese collar envuelto en frente de mi ¿Cómo se supone que se lo de? ¿Le envió un mensaje? Tal vez; "Hola me llegó un collar hermoso y quiero dárselo a Balti ¿Puedes venir a mi ca..." No, no eso es demasiado quiza; Oye tengo un collar para Balti, ven a mi clínica..." Eso es demasiado agresivo. ¿Por qué es tan difícil regalar algo?
Al carajo se lo daré cuando lo vea en alguna de las consultas de Balti.
Los días pasaron ya había visto varias veces a Taek Woon por las consultas de Balti pero no podía, más bien no me atrevía a dárselo ¡Sólo es un maldito collar! ¿Por qué no puedo dárselo?
-¿Hong Bin? ¿Me estas escuchando?
-¿Qué? Perdón tenía la cabeza en otra cosa ¿Qué pasó?
-La próxima semana empieza el torneo y me gustaría que fueras a todos los partidos que logremos jugar.
-¿A todos?
-Tranquilo, siempre nos eliminan en octavos, no serán muchos.
-¿No deberías decirlo con algo de tristeza?
-La mayoría de las veces que nos eliminaron fue porque alguien decidió jugar sucio; pagarle a los árbitros.
-Vaya, pensé que eso sólo sucedía una vez de cada 10.
-Sucede muy seguido, sobre todo si alguno de los jugadores del equipo tiene familia influyente.
-¿Y en su equipo no alguien así?
-Claro que si, pero nuestro entrenador siempre nos a dicho que de nada vale hacer eso, hacer eso sólo demuestra lo desconfiado que eres de tus habilidades.
-Pues su entrenador tiene mucha razón.
-Si la tiene.
Nos quedamos en silencio mientras veíamos a Balti jugar ese cachorrito estaba lleno de energía.
ESTÁS LEYENDO
My star, My love, My all
FanfictionSeis personas, tres historias, un mismo final. Todos estamos en busca del amor, tal vez algunos prefieren detener su búsqueda por que ya han sufrido demasiadas desilusiones pero siempre hay alguien que va a hacernos estremecer, hacernos sentir cosas...