Maratón 5/5

32 1 0
                                    

De su chaqueta saco una champagne y dos vasos, nos servimos y nos quedamos abrazados mirando el amanecer.

-___ quería decirte algo- dijo y dejó la botella en el suelo

-Que querías decirme- dije curiosa

-Hace mucho me a gustado alguien pero no se como mostrarle mis sentimientos- dijo rascando su nuca

-M....si...si..te gusta sólo dile- dije triste

-Pero ya se lo acabó de decir- dijo y sonrió

-Que- dije confundida

-___ me gustas y mucho- dijo

-Qu...que- dije

-Te gustaría ser mi novia- dijo y tomo mis manos

-M....- dije y tome lo que me quedaba por beber de mi vaso -sabes mi trauma era que temía enamorarme-

-Enserio, pero eso que tiene que ver con mi pregunta- dijo desesperado

-Que tu fuiste el que me ayudó a pasar ese trauma, ósea que me enamoré de ti- dije sonrojada

-Entonces me amas- dijo y dio un brinco

-Sip, me enamoré de ti y es por eso que te agradesco por ayudarme con el trauma que tenia- dije y le di un beso en mejilla

-Bien retomando la pregunta, te gustaría ser mi novia- dijo

-Claro que si- dije y nos abrazamos

El sol aún no terminaba de salir por completo así que por mientras nos tomamos de la mano y nos quedamos viendo el cielo, al terminar de beber la botella nos subimos al taxi y esperamos a que nos llevará a mi departamento, vi mi celular y ya eran las 6 de la mañana, la hora se había pasado volando y no me había ni dado cuenta por la culpa de este enfermo a mi lado que amo. Al llegar a mi edificio nos quedamos mirando por unos segundos y el Edgar se tiró encima de mientras que me besaba, tomo mi mano y me llevó hasta su casa, entramos en silencio mientras que reíamos, no sabía que sucedería pero creo que este era el sentimiento de tener una nueva vida con un nuevo integrante en mi vida.

(Momento para adultos 7w7 )

-Que hacemos aqui- dije mientras seguía besandolo

-Vamos a celebrar- dijo mientras se sacaba la chaqueta

-Me gusta tu idea- dije y me saque el vestido quedando en ropa interior

-Un brindis por nosotros- dijo el Edgar pasando me una cerveza

-Brindemos para que nuestro amor nunca acabe- dije y bebí de la cerveza

-Te amo ___- dijo y me besó

-Y yo a ti Edgar- dije y lo abrace

Me dejó por un momento sola y volvió con un montón de condones, rei al notar cual había sido su plan desde el principio, lo bese y me subió a la mesa de la cocina donde me quitó toda la ropa que me quedaba, despacio esparcio cerveza en todo mi cuerpo mientras que con su boca trataba de sacar el exceso, saco del refrigerador algunas frutillas, cerezas y por último crema batida, las esparcido por cada parte de mi cuerpo, luego de haber hecho un desorden en mi cuerpo, comenzó a lamer cada parte lo cual era muy placentero y gracioso a la vez, luego de haber jugado con mi cuerpo me cargo hasta su habitación y se colocó el condón, antes de que comenzará mire cada parte de su rostro, así no olvidaría este momento. Introdujo su miembro en mi interior lentamente, seguí su ritmo mientras que gemia, tan sólo quería que el se quedará para siempre a mi lado ya que sabía que el no me abandonaría como en el pasado, aún duele pensar que estoy olvidando a una persona muy importante pero se que la estoy reemplazando por alguien mejor. Ya a punto de llegar al clímax aumento la velocidad así que me afirme de su espalda, lo introducía de una forma muy fuerte y rápida que hacía que mis gemidos aumentarán más y más hasta quedar sin voz, de casualidad enterre mis uñas en su espalda dejándole leves rasguños, al terminar nos dimos un beso y nos quedamos viendo.

(Final de momento de adultos)

-Espero volver a repetir esto una vez mas- dijo y me abrazó

-Cuando quieras- dije y sonreí

-Y que pasa si quiero ahora mismo- dijo

-No, estoy bastante cansada como para volver a repetirlo- dije y me levante de la cama

-A donde vas- dijo tomando mi mano

-Me voy a mi departamento- dije colocandome la ropa interior

-Te prohibo que te vayas, por lo menos quédate a tomar desayuno- dijo

-Bueno- dije y le di un beso

Nos colocamos nuestra ropa y fuimos a la cocina que estaba toda desordenada, limpiamos hasta que no quedará ninguna pizca de comida, nos sentamos y comimos unas ricas tostadas con nutella, antes de irme revise que no se me quedará nada y salí de la casa pero el Edgar me detuvo, lo vi y me besó lentamente, me separe de el y le di  un abrazo para que pudiera dejarme ir. Ya llegando a mi departamento me arreglé un poco más la ropa y entre tratándo de no hacer ruido ya que no quería que nadie me preguntará acerca de donde había pasado la noche, ya en mi habitación busque un libro y me senté en mi escritorio, saque de mi bolso las fotos que había tomado esa noche y las comencé a pegar, de seguro en el futuro a mi madre le gustaría recordar este dia al igual que yo ya que había encontrado por fin al amor de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listo la maratón a acabado, espero que les haya gustado adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oportunidades (Edgar&Tu)|pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora