Ya habían pasado dos meses, ya podía caminar, volví a ir a la universidad, el Manuel a mitad del primer mes se fue a España para poder casarse, el Jaime consiguió por fin una polola, el Naiko sigue igual que siempre sólo que ahora los fanáticos del Goth como que lo prefieren más a el que a él Manuel, el Nico sigue enamorado de mi ya que se le nota desde lo lejos, el Pesho conoció a un hombre por Internet y ahora es su novio, el Bestia está soltero y consiguió trabajo, la Jo quedó embarazada y sus papás la echaron de la casa así que vive conmigo, el Xoda esta trabajando y sube todavía vídeos, no quiso abandonar a la Jo ya que también era su culpa, el Vardoc se va a casar con la Lore, y por último el Edgar cada vez más esta hacien que me enamoré de el, le creció bastante el pelo y la barba que se parece a Marcelo Lagos.
En cuanto a mi sigo subiendo vídeos, ayudó a mi mamá para su boda, me e comprado mucha ropa para seguir haciendo de cosplay, voy a comenzar a hacer una gira con la mayoría de los youtubers chilenos por toda latinoamérica , decidí que cuando ya termine este año en la universidad me iré a vivir a Estados Unidos, y si alguien decide seguirme pues es bienvenido a mi loca aventura, estoy esperando con ancias a la pequeña Emily la hija de la Jo con el Xoda.
Bueno ahora mismo estoy sentada en mi escritorio haciendo un gameplay de Lol y de invitado estaba el Yelo, luego de grabar seguimos conversando sobre nuestra vida y cada unos pidió sushi ya que nos había dado hambre, conocí también a la polola de el Yelo, era muy linda tenía el pelo azul, ojos azules, piel blanca, es bajita, que bueno que eligió a la personas más hermosa y tierna del mundo no una puta que se acuesta con todos lo hombres del barrio, luego de terminar de conversar escuche que tocaron el timbre un montón de veces, me levante y al abrir la puerta estaba el Nico emocionado.
-Que te paso- dije riendo
-Quedan 100 suscriptores para el millon- dijo emocionado
-Ah....que genial, traeré mi cámara y saldremos lo más rápido posible para ir a grabar el especial- dije y tome su mano hasta mi pieza
-Con quien estás hablando- dijo mirando el skype
-Con el Yelito- dije y prendi el micrófono
-Hola Manu- dijo el Nico sonriendo
-Wena Nico como andan las cosas por haya- dijo el Yelo sorprendido
-Muy bien, oe' washo ya estamos por llegar a él millon- dijo el Nico dando saltitos
-Así que ya nos tenemos que ir porque vamos a grabar el video- dije y envíe unos besitos por el micrófono
-Desearía ser el micrófono ahora mismo- dijo el Nico decepcionado
-Jajaja ya chao Yelo hablamos despues- dije evitando el comentario del Nico
El Nico le aviso a todos que ordenaran sus piezas porque íbamos a grabar el video, salimos y nos fuimos caminando a la casa del Edgar, al entrar el ya tenía todo ordenado ahora teníamos que esperar a que llegará el Jaime, por otra parte el Naiko, el Bestia y el Pesho decidieron que no querían salir en el video porque no querían mostrar supuestamente sus caras feas, llegó el Jaime y arreglamos todo para la primera escena, pero antes me lleve a la Juancha y a el parrilla para el baño y los encerre ahí, esperando a que no se agarraran a combos.
-Bueno mi niño está listo- dije sentandome en las piernas del Edgar
-Claro mi chiquitita- dijo y me dio un beso en la mejilla
-No empiecen el porno a él frente de mi porfa- dijo el Nico entrando a la pieza
-Ya ____ vas a tener que salir y despedirte por unos minutos de el gordo- dijo el Jaime tirándose viento con una almohada
-Bueno mis niños- dije y salí de la pieza
-Ya vamos a grabar en tres, dos, uno- dijo el Nico y comenzó a grabar
Luego de grabar en la casa de el Edgar tomamos una micro y fuimos a la casa del Jaime, hicimos lo mismo sólo que fue mucho más divertido y pude conocer la tumba del Cochino, también me la pase viendo fotos de el cuando era pequeño porque su mamá me saco de ese lugar y me dio un rico tecito con completo, al terminar fuimos a la casa del Nico, me prohibieron ver lo que grababan porque al Nico le había dadobvergüenza al principio, cuando terminaron de grabar el Nico me presento a sus pequeños hurones, uno era macho se llamaba Roco y la hembra Luni, eran realmente lindos, y lo más tierno era que el Nico hacia que se dieran besitos, me enseñó a editar mejor los vídeos mientras que el Edgar y el Jaime comían sushi, no entiendo como los hombres pueden comer tanto y no quedar satisfechos.
-Ya está listo el video- dijo el Nico haciendo sonar sus dedos
-Oh...verdad que mañana voy a ir al concierto de Iron Maiden con la Evelyn- dijo el Jaime emocionado
-Sh....y no me invitas a mi- dije decepcionada
-Es que tu eres pasado- dijo el Jaime evitando mirarme-Jajaja si todavía me quieres- dije y lo abrace
-Oye tu eres sólo mia- dijo el Edgar cargandome
-Yo no soy de nadie- dije sacándole la lengua
-Nico, quien es ella- dijo al parecer la mamá del Nico entrando
-Ella es la ___- dijo el Nico y me acercó a su mamá
-Hola es un placer conocerla- dije y le di un beso en la mejilla
-Pero que educada, aprende hijo, estas son las mujeres que valen la pena- dijo la mamá guiñeandole un ojo
-Hola tía como esta- dijo el Edgar abrazandola
-Hola mi niño, como esta- dijo la mamá apretando el cachete del Edgar
-Oiga aquí soy yo el cheton, no este flaco- dijo el Jaime celoso
-Jajaja mi Jaime como siempre el regalon- dijo la mamá abrazandolo
-Bueno tía, yo con la ___ ya nos vamos- dijo el Edgar pasandome mi bolso
-Chao un gusto conocerla, y tu Nico, nos vemos depues- dije despidiendome de todos
Ya en la micro esperamos a que por fin llegáramos pero había un taco enorme, una niña se acercó a mi y me pidio una foto, yo con gusto acepte y hasta le di un autógrafo, al llegar el Edgar me dejó afuera de los departamentos, tomó mi cintura y me dio un beso, fue largo y fugaz, al terminar ya casi sin respiración me dio un beso en la mejilla y se despidió de mi, pero no quería que me dejará sola, así que al verlo ya llegar a su casa, corrí lo más rápido posible, y me tire encima de el, nos volvimos a dar otro beso pero este estaba lleno de risas, sentía todo el placer y vergüenza en mi interior, extrañaba mucho esta sensación, ahora si me despedí de el ya satisfecha y me fui a mi depa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les guste este capítulo, debería de estar estudiando pero no quiero dejar abandonada la novela así que seguiré escribiendo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidades (Edgar&Tu)|pausada|
FanfictionSoy una de las personas más afortunadas en tener a estos tontos como amigos, lo malo es que debo elegir a solo uno para que entre en mi corazón y no salga jamás. "Hagamos que estas oportunidades que nos ofrecen sean una de las mejores"