Maratón 2/5

25 2 0
                                    

Ya teníamos todo listo así que volvimos a mi departamento con mi vestido de dama de honor que me había encargado mi mamá, llegamos y nos comimos unos ricos sushis, vi a mi mamá que no dejaba de estar tan alegre, le pregunte sobre Franco y me dijo que s había ido a hospedar con sus amigos que lo ayudarían mañana con la boda, luego de comer nos fuimos a dormir esperando a que nada saliera mal.

A la mañana siguiente desperté y baje ya que se escuchaba mucho ruido en el salón, al parece ya habían llegado las demás damas de honor de mi mamá que se estaban arreglando, vi la hora y eran las 9 de la Puta mañana, las mire a todas que estaban riendo y gritando de la emoción, subí a mi habitación donde estaba la Jo todavía durmiendo, me si una ducha y me coloqué el vestido de dama de honor que era realmente hermoso y baje para que el maquillador que ya había llegado me arreglará, me senté al frente del espejo algo adormilada y el maquillador comenzó a hacer su supuesta magia, mi mamá se colocó a mi lado y me dio un beso en la mejilla. Lugo de unas horas ya eran la 2 y faltaba muy poco para que la boda comenzará ya que era a las 3:30, mi mamá no dejaba de sudar y de moverse de un lado a otro, todos ya estábamos listos excepto ella que no se quería colocar el vestido de bodas hasta que supiera algo de su anillo ya que se le había perdido, lo buscamos por todos lado hasta que la Jo lo encontro arriba del refrigerador.

-Mamá ya colocaremos ese vestido o te perderás la ceremonia de tu boda- dije enojada

-Por la chucha rápido, rápido, rápido- dijo mi mamá apuntó de llorar

-Esto es estresante- dije tocando mi cabeza -Como el Franco te soporta tanto-

-___ no me digas esas cosas o te golpeare aquí mismo- dijo mi mamá mirándome furiosa mientras que se ponía el vestido

-Te estoy haciendo un favor- dije cruzandome de brazo

-Que favor si sólo estas parada ahí mirando- dijo

-Estoy haciendo que tus putos nervios se te pasen- dije y me dio la vuelta

-Ah....hija perdón por estar así pero no te imaginas cuánto imagine este momento- dijo y comenzó a llorar

-Vamos mamá hoy es tu día no estés asi- dije y la abrace

-Ustedes son realmente raras, pero me fusta- dijo la Jo uniéndose al abrazo

-Bien el vestido está listo- dijo la estilista detrás nuestro

-Ahora el maquillaje señora- dijo el maquillador sonriendo

-Bien- dijo mi mamá sonriendo

Después de esas tontas peleas por fin mi mamá quedo lista y se subió a la limusina que la llevaría a la iglesia, yo por otra parte me subí en el auto de una de las amigas de mi mamá que nos llevó más rapido, cuando llegamos tomamos un respiro y esperamos a que mi mamá llegará, nos colocamos en una formación y yo por otra parte me coloqué al lado de mi mamá ya que yo seria la que la llevará hasta el novio. La música comenzó a sonar y entramos, viendo un montón de gente, amigos, familiares, ayudantes, cola dos como siempre y a los cabreos que estaban casi en primera fila, mientras avanzabamos mi corazón se aceleró al ver al Edgar que estaba vistiendo un traje y se había peinado formal, llegamos al altar y el padre comenzó la ceremonia.

Tras horas y horas de oír a él padre hablar de la palabra de dios por fin pregunto lo que a todos nos gusta oír "Usted blablabla acepta a blablabla como su legítima esposo o esposa", los dos aceptaron y salieron de la iglesia mientras que todos les lanzaban arroz, nos subimos rápido al auto de mi amiga para ir al lugar donde se haría la fiesta. Bajamos del auto ya en estacionamiento donde había mucha gente, entramos y nos fuimos a sentar en nuestra mesa, espere a que todos llegarán y me acerqué hasta donde estaba mi mamá y el Franco y los felicite, antes de darme la vuelta sentí que alguien había tocado mi hombro, me gire y era el Edgar que estaba acompañado de el Jaime, el Nico, el Naiko, el Bestia y el Pesho, se los presente a mi mamá y ella al oído me pregunto cuál era mi futuro novio, negué con la cabeza y seguimos hablando de los planes que tenía mi mamá con Franco, el Edgar me tomo del brazo y me llevó a afuera del lugar......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola está es el otro capítulo de la maratón, espero que les guste.

Oportunidades (Edgar&Tu)|pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora