NARRA ALEX
Todos nos miramos.
-¡AHORA!-Grita el jefe de la investigación
Inmediatamente todos salimos a disparar y a retener a los traficantes.
Agarro a uno y lo esposo mientras le pregunto:
-¿Quien es tu jefe?
-No me lo sacareis jamas- responde el esposado
-Lo intente por las buenas...
Después de decir esa frase mi compañero, al instante, lo lleva a la comisaría para encerrarle en una cárcel y de paso lo maltrata un poco. Losé somos malos.
Esa investigación, fue mucho trabajo para mí, bueno para todos, llevábamos meses detrás de ellos y por fin conseguimos, al menos a una parte, de encarcelarlos aunque aún no están completos falta el verdadero jefe y ideal de todo el maldito y sádico plan.
-Muy bien hecho chicos.-nos dice el jefe de la investigación antes de irse, pero en medio camino vuelve a decir- a por cierto, hemos descubierto que trafica, el jefe del cartel, con striper y prostitutas forzados a eso, ya se que sabiamos que hacía eso, pero ahora sabemos donde, así que necesitamos a un espía para infiltrar.
Me quedé mudo.
Era uno de los mejores y me elegira a mí.¡Ahh! Lo único que quiero es descansar.
Están haciendo un sorteo con bolitas con dentro nuestros nombres y lo sacará el jefe.
Ya salió un nombre...
-Y el espía infiltrado como striper es... -gran silencio y yo rezando- Alex Mapeli.
TODOS de inmediato me vieron y a la vez suspiraron tranquilos.
Mierda... me lo temía... no... quiero.
-¿Yo? -todos me miran- ¿en serio? Bueno será un placer hacer ese gran trabajo.
Fingi una sonrisa, y todos lo sabían.
-Si logras hacerlo bien te ascenderemos a jefe. Asi que será una gran oportunidad.
-Losé, gracias...-murmure.
Espero poder hacerlo bien, solo tengo 20 años, no estoy preparado, puedo acabar muerto...
..............................
Hey chicos y chicas el primer capítulo y ya se complica la cosa... subiré más a menudo ya que es verano y me aburro mucho.
Y si, el de la foto es nuestro Alex <3
ESTÁS LEYENDO
EL STRIPER Y LA PROSTITUTA
RandomSara, una extranjera que en busca de trabajo en un pais desarrollado, el destino le hace una mala jugada y acaba siendo prostituta obligada y amenazada por su chulo. Alex, un policía en incógnito que se mete en ese mundo para pillar a los "chulos"...