Narra Jefe "Chulo"
- ¿Encontraste lo que te pedí? - Pregunté.
- Sí señor, no tiene antecedentes, ni multas, estudió en una buena Universidad con matrícula de honor y en derecho, nada, está limpísimo.
- ¿No es extraño que con ese currículum haya acudido a nosotros? - pregunté.
-Sí lo es, pero Jefe piense que, a los recién graduados les cuesta conseguir trabajo, y si eres joven y atractivo como lo es él lo usarán para ganar dinero en cualquier trabajo. -lo pensé- Además, muchos de nuestros strippers tienen un título pero debido a la falta de trabajo acudieron a nosotros.
- Supongo que es cierto, el título esta sobrevalorado, no te garantiza un trabajo ni un buen futuro. - dije- Genial, ahora investiga a su familia, bueno, después de la primera noche para decidir si nos lo quedamos o no.
Alex, estás atrapado.
NARRA ALEX
- Mateo -lo llamé- ¿Aquí dejan salir cuándo queramos o no?
- De momento a ti sí, porque se supone que no sabes que te van a amenazar -explica- pero por ejemplo yo no, a mi me persigue alguien siempre para vigilarme.
- ¿Como lo sabes?
- Porque una vez que me entere de todo quise huir y fui a la policía por miedo, pero tan solo a unos pocos pasos de entrar un guardaespaldas del Jefe me acorraló, me llevó a un callejón, y entre otros dos guardaespaldas más me pegaron. Desde entonces siempre lo veo detrás mío.
- De verdad que hijos de la gran puta que son estas personas.
- Sí, pero lo que más me molesta es que muchos policías, oficiales, e incluso politicos lo saben, pero nadie hace nada.
- Y eso lo sabes por... -insistí.
- Porque he visto muchos ministros y diputados entrar aquí, muchos generales y sargentos también, y todos son sobornados, además de que toda la ciudad conoce el sitio y saben lo que hacen con las putas.
- Pronto llegará alguien a salvaros, ya lo veréis. -dije-
- Salvarnos querrás decir, tú ya estás atrapado aquí.
- Sí... Es cierto...
- Bueno, ya son las ocho y es la hora de mi espectáculo.
- ¿Puedo ir a verte? -me mira raro- es que nunca he hecho ni he visto esto por lo que quiero ver cómo lo hacéis aquí.
- No sé... -dijo pensativo- es que como eres gay y dormimos juntos - Vió mi cara de enfado- ¡No soy homófobo! Pero si ya acepto dormir contigo pues no quiero que te enamores de mi, sobretodo si me ves en el escenario que soy el mejor.
- ... - rompí en carcajadas- no soy gay, en serio, soy un Don Juan de mujeres, tan solo de pensar en cómo hacen sexo los gays me da asco así que ni te preocupes.
- Bueno, me fiare de ti, solo de momento.
- Venga vamos -dije.
NARRA SARA
- ¿Me acompañas? - pregunté a Elena.
- ¿A dónde vas?
-Voy a ver a Mateo, ya que me apetece verlo meneando el culo, vente.
- Ni hablar -dijo- no quiero estar de sujeta velas.
- Que no, me ha dicho que va con un amigo, ves, puedes ligar y todo.
ESTÁS LEYENDO
EL STRIPER Y LA PROSTITUTA
RandomSara, una extranjera que en busca de trabajo en un pais desarrollado, el destino le hace una mala jugada y acaba siendo prostituta obligada y amenazada por su chulo. Alex, un policía en incógnito que se mete en ese mundo para pillar a los "chulos"...